Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4861Mensaje

storm escribió:Ya que lo mencionas, Zidane jugo un Mundial con 34 años y salio Balon de Oro del mismo. ;)

Por eso, a mayor edad mas experiencia...

Aparte Zidane... era un jugadorazo.
Esta clarisimo que le llamabas "viejo", no me vengas con lo de la experiencia para salvarte el culo. :facepalm:

A quien llamaba viejo? Nombre a Zidane antes? xDDDD

es logico no? (lo de la edad) --------> Aclaracion para que no me ataquen y se inventes cosas que nunca dije :lol:
Nombraste a Ronaldo, diciendo despectivamente que "Tiene 27 años"...

Ah lo decias por Ronaldo xD
Claro despectivamente, si todo lo que digo es despectivamente...
Digo que Ronaldo tiene mas edad que Messi por eso tendria que tener mejores numeros.

Yo espero que Messi sea mejor con 27 que con 24.

Es que estas perseguido.. cualquier cosa que diga tiene que ser mala, no?

La proxima va a ser.

Yo: Ronaldo casi mete gol.
FG_GUTI: Porque eres tan racista? lo dices de forma despectiva, porque es portugues, no?

:D
Muy buen ejercicio de la tergiversacion el que acabas de hacer. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4862Mensaje

Yo la verdad no veo a messi con un buen nivel a los 27, no se porque siempre e creido que el sera como Ronaldinho, a los 27 empieza a bajar de nivel y a los 28 esta acabado. En parte porque la moda del Barca acabara y si la moda termina Messi se viene abajo en un 50%y terminara siendo igual o peor que el de la seleccion.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4863Mensaje

Yo si lo veo jugando bien y hasta arriba de los 30 tmb, messi es mucha explosion, si, pero es mucha habilidad, vision e inteligencia tmb, me hace acordar a delpiero muchas veces, yo creo q va a terminar como el italiano, un jugador lento por la edad, pero con una habilidad tremenda q lo hace muy importante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4864Mensaje

Messi antes de los 28 va a estar acabado.Depende mucho de su velocidad para desequilibrar y sin su velocidad no va a ser ni la mitad de lo que es ahora.

Cristiano por otro lado aun si su velocidad va a seguir funcionando como delantero porque tiene mucho olfato de gol y remate de cabeza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4865Mensaje

La diferencia es que el físico de Cristiano no se pierde de un día para otro, el de Messi sí. Messi tiene mucha calidad y lo que tu quieras, pero la edad le va a pesar más que a Cristiano, que hasta los 30 dudo mucho que epiece a bajar ese físico.

Además, y no es por hacer la bromita, tomar hormonas para el desarrollo de las células te acaba afectando en poco tiempo al organismo,
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4866Mensaje

storm escribió:
Lass escribió:La diferencia es que el físico de Cristiano no se pierde de un día para otro, el de Messi sí. Messi tiene mucha calidad y lo que tu quieras, pero la edad le va a pesar más que a Cristiano, que hasta los 30 dudo mucho que epiece a bajar ese físico.

Además, y no es por hacer la bromita, tomar hormonas para el desarrollo de las células te acaba afectando en poco tiempo al organismo,
Ya que estamos, señor adivino, me puede decir quien va a ganar el mundial 2014? :fiesta:
Yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4867Mensaje

storm escribió:
Y a los 28 va a seguir corriendo y va a ser mejor que ahora, va a seguir ganando titulos.

No si podemos impedirlo.

Quiero ver a Messi dentro de 4 años sin Xavi ni Puyol en el equipo. Además yo no sé cuanto durará Messi, me da igual, me preocupa más quien será el sustituto de Guardiola dentro de 2 años. O el año que viene, quien sabe.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#4868Mensaje

yo creo que cuando messi pierda esa velocidad que tiene ahora, sera un gran enganche.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4869Mensaje

las hormonas tarde o temprano le pasaran factura tanto deportivamente como en su vida personal.Eso es una bomba de relojeria.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4870Mensaje

Messi es un gran jugador, de eso no hay duda. Pero no se le puede considerar el mejor jugador del mundo,
mucho menos de la historia del fútbol (llevamos 4 años de fútbol como quien dice, quedan siglos de fútbol,y muuucha historia para considerarle
el mejor) Pero otra de las razones por las que no se le puede considerar el mejor jugador de la historia es porque la clave de su buen fútbol tiene
nombre: Xavi e Iniesta. Esto es como el pez que se muerde la cola, el Barça sin Messi no es nadie,pero Messi sin ellos,no es el mismo gran jugador
que todos ven. Aparte de lo que se le ha endiosado,lo que hace que la mínima jugada sea para "enmarcar".Lo mismo pasaba con Ronaldinho, según la gente
era el mejor jugador del mundo...¿Quién se acuerda ahora de él? Solo se le nombra para hablar del tunel que conecta su casa con la discoteca xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4871Mensaje

Pues claro que estáis en la primera página si sois noticia de escándolo y risa, día sí, día también.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4872Mensaje

El usuario Storm queda advertido, y sus comentarios borrados.

Sólo una cosa: ni una provocación más, porque a la próxima, estás fuera. ;)

Perdonad las molestias.

Un saludo, camaradas. :)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4873Mensaje

Ankrus escribió:El usuario Storm queda advertido, y sus comentarios borrados.

Sólo una cosa: ni una provocación más, porque a la próxima, estás fuera. ;)

Perdonad las molestias.

Un saludo, camaradas. :)
Notable trabajo Ankrus, rapido y efectivo. ;)
aepit

#4874Mensaje

No es cuestión de que le hagas la pelota al madrid, es cuestión de que eres culé y este foro es del real madrid por lo que no pintas nada aquí.

si entran varios culés es por que son patéticos, penosos, es muy triste ver que lo mejor que puedes hacer es venir a un foro del madrid siendo culé, yo jamás haría eso, me parece una falta de respeto, no solo a los culés si no para mi mismo siendo madridista.Cada uno a su lugar.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4875Mensaje

aepit escribió:No es cuestión de que le hagas la pelota al madrid, es cuestión de que eres culé y este foro es del real madrid por lo que no pintas nada aquí.

si entran varios culés es por que son patéticos, penosos, es muy triste ver que lo mejor que puedes hacer es venir a un foro del madrid siendo culé, yo jamás haría eso, me parece una falta de respeto, no solo a los culés si no para mi mismo siendo madridista.Cada uno a su lugar.
Claro, no tiene sentido que esté acá. Que se vaya a fcoches.
Es como entrar a un foro cristiano siendo musulmán.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4876Mensaje

storm escribió:
aepit escribió:No es cuestión de que le hagas la pelota al madrid, es cuestión de que eres culé y este foro es del real madrid por lo que no pintas nada aquí.

si entran varios culés es por que son patéticos, penosos, es muy triste ver que lo mejor que puedes hacer es venir a un foro del madrid siendo culé, yo jamás haría eso, me parece una falta de respeto, no solo a los culés si no para mi mismo siendo madridista.Cada uno a su lugar.

Aprendan a jugar mar......!!! jjajajajaa

SON PENOSOS, ASQUEROSOS!!

Este foro es una pu.. mierda! permiten que los put.. mandriles ofendan y cuando otro forero dice otra cosa contraria se le dice de todo!

Segundones de mierda, ganen algo!
Asquerosos! tienen barcelonitis pu... xDDD

Vamos a remontar la liga y todo lo que dijeron se lo van a tener que meter bien dentro del culo, como siemopre, teatreros, sucios, siempre tirandose, pegando e insultando dan ASCO.

Todos los equipos odian al madrid

ADIOS pu..., MUERANSE
"Ganen algo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4877Mensaje

Como me he reido cuando se le ha caido la careta! este ni se hubiera atrevido a poner un dedo en el foro cuando estaban a -10, pero como la situacion le conviene, se asoma.
En serio, ese es el cule promedio que solo viene a tocar los huevos porque los exitos de su equipo no los pueda disfrutar por mirar al Madrid? uff... pobres de ellos con su 'buen futbol' y no poder disfrutarlo por mirarnos. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4878Mensaje

Lo peor es que es uno de los que se dicen "madridistas" pero que tiene la camisa cule de Messi bien puesta y viene sacando cuentas dobles escribiendo con faltas de ortografía o haciendose pasar por otros en las ultimas semanas

Como duele ver a Cristiano muy por delante de Messi y al Madrid por delante del Barcelona :D :D :D :D
aepit

#4879Mensaje

son de lo que no hay :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4880Mensaje

Cuando aparezcan estos personajes no respondais ni citeis por favor... Es más fácil borrar 10 mensajes que 40 :facepalm:
Cerrado