Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#4861Mensaje

ozil10RM escribió:En el Bernabéu el agente de Morata y uno de la Juve, eso acerca y mucho a Vidal para el Madrid.
es facil ni pa ti ni pa mi morata y 20 kilos =D> =D>
zam

#4862Mensaje

oskarin81 escribió:
ozil10RM escribió:En el Bernabéu el agente de Morata y uno de la Juve, eso acerca y mucho a Vidal para el Madrid.
es facil ni pa ti ni pa mi morata y 20 kilos =D> =D>
Eso aleja a Morata del Madrid, lo de Vidal a saber.
rupeni

#4863Mensaje

Joder que perreta con la Juve.
:facepalm:
aepit

#4864Mensaje

Para mi no merece la pena perder a Morata para fichar a Vidal o Pogba, no quiero que se repita lo de Etoo, clausula de recompra si o si.
zam

#4865Mensaje

aepit escribió:Para mi no merece la pena perder a Morata para fichar a Vidal o Pogba, no quiero que se repita lo de Etoo, clausula de recompra si o si.
A Etoo lo rechazamos a la 3ª incluso, cuando estaba destacando en el Mallorca, y cuando nos hizo la oferta el Barça y se lo dimos.
Borrar usuario 6897

#4866Mensaje

Yo lo que pregunto es si a el le conviene ir a un equipo donde hay delanteros que están por delante de el,porque para chupar banquillo en la Juve que chupe banquillo en el Real,otra cosa es la comedera de oreja de la Juve al chico.
Borrar usuario 16171

#4867Mensaje

A ver, es que el Madrid sería totalmente carajote si accede a soltar a Morata sin pedir a cambio a otro jugador que nos interesa. Basta ya de ir de buen samaritano por la vida.
degas

#4868Mensaje

20 millones por Morata. Ufffffff cláusula de recompra y yo lo vendía.
rupeni

#4869Mensaje

degas escribió:20 millones por Morata. Ufffffff cláusula de recompra y yo lo vendía.
Quien los da???
laguapamerengue

#4870Mensaje

Pues muy poco inteligente este chico, sabe que este año con la de competiciones que habrá y con Jesé y Cr7 cojos, va a tener muchos minutos...lo que pasa que es un caprichoso, así de claro, luego dirá que siente la camiseta, pero si se enfada por no ser titular indiscutible, me parece una chorrada que en su primer año ya este con exigencias, debería de aprender de su compi de la cantera Nacho, que muchos días le mandan a la grada descartado y ni por asomo ha tenido una mala palabra...Si cree que irse es la solución está muy equivocado, sino que se lo digan a Negredo por ejemplo...por nombrar alguno, que se fue al City y ha sido su perdición...
Más paciencia y menos exigencias.
JuanitoMaravilla

#4871Mensaje

Si sacamos más de 20 millones por Morata es para ponerle una estatua a Florentino.
Borrar usuario 16171

#4872Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos más de 20 millones por Morata es para ponerle una estatua a Florentino.

Y cuando fiche a un mediocre más caro para substituirle, derribamos la estatua.

En un mercado carente de delanteros , 20 kilos por Morata es una ganga
aepit

#4873Mensaje

Ojalá se quede y cuente.
j30madr

#4874Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos más de 20 millones por Morata es para ponerle una estatua a Florentino.

Y cuando fiche a un mediocre más caro para substituirle, derribamos la estatua.

En un mercado carente de delanteros , 20 kilos por Morata es una ganga
cierto ,depende de a quien fiches para substituir a morata
JuanitoMaravilla

#4875Mensaje

¿Poco dinero por un jugador con 10 partidos en Primera?.
Özil nos costó la mitad siendo el líder de Alemania, por poner un ejemplo.
assvak

#4876Mensaje

Para fichar a según quien, me quedo con este.
Borrar usuario 13322

#4877Mensaje

Imagen

Se le ve muy preocupado por su futuro. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#4878Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Poco dinero por un jugador con 10 partidos en Primera?.
Özil nos costó la mitad siendo el líder de Alemania, por poner un ejemplo.

Mediapuntas pegas una patada y salen 100. Delanteros hay muy muy pocos. Esto es la ley de la oferta y la demanda. Lo que no puede ser es que nosotros nos dejemos un pastizal en auténticas mediocridades o jugadores que no le han empatado a nadie y el máximo goleador de Europa de su categoría valga 20 kilos. Y encima, un jugador que juega en el mejor equipo del mundo actual. Un poco de por favor.
rupeni

#4879Mensaje

Gol, desborde, potencia............eso no tiene precio.

Si pagan 20 y lo podemos repescar por 25 en el peor de los casos lo dejo salir.
Borrar usuario 4146

#4880Mensaje

Morata: para ser suplente en el Juventus se queda en el Madrid

«No debe equivocarse, tiene que elegir un equipo donde reciba minutos; sino, es mejor ser el suplente de Benzema y jugará más»

Imagen

El Real Madrid y Morata no llegan a un acuerdo en su política de futuro. El canterano posee contrato hasta 2016 y el club quiere que, si se marcha cedido, elija un equipo donde reciba partidos para curtirse. El delantero observa con buenos ojos la propuesta de traspaso del Juventus, que puede ser también con precio de recompra o incluso una simple cesión. Y la casa blanca no entiende esa elección.

La entidad madridista opina que en el Juventus sufriría también suplente y para ello sería mejor quedarse en el Madrid como relevo de Benzema. «Jugaría más aquí», afirman fuentes del club, dadas las seis competiciones que el equipo abordará la próxima temporada.

Juanma López, ex jugador del Atlético y representante del futbolista, analiza todas las ofertas. El objetivo de Morata es ser traspasado directamente a «la Juve». El Madrid desea obtener el derecho de recompra pactado y tasado.

«Álvaro no debe equivocarse, tiene que elegir un equipo donde reciba minutos», señala el Real Madrid. «Hay varios clubes españoles que le desean».

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 12028.html
Responder