Yo es que prefiero pensar que todo va a salir bien y no vamos a necesitar ningún recambio, dejadme soñar

9 meses hasta que vuelva aser el mismoredondo escribió:Ojo que su lesión es más importante de lo que creemos, sin ánimo de ser alarmista.
Es el único relevo natural para Ronaldo y Bale que había en la plantilla. Es verdad que a Ronaldo no le saca del equipo ni una excavadora, pero ya sabemos como es Bale y su estado físico, y ponerle a jugar los 90 minutos de aquí a lo que resta de temporada puede ser cuanto menos peligroso.
Di Maria ya se ha acoplado al puesto de interior, y no sé si podríamos contar con él como recurso para el extremo derecho de nuevo. Yo creo que no.
Eso deja a Morata como única opción para jugar alguna vez en banda. Pero mientras por la izquierda le veo que puede hacer el apaño, tengo dudas de qué podría hacer por derecha.
RM 10 escribió:Me encanta Reus, es una de mis debilidades, pero está flirteando bastante con el Barça y en caso de que tuviésemos que pujar por él ya no saldría tan barato; eso sin tener en cuenta que quizás ya tenga un preacuerdo con los ingenieros económicos.
Yo es que prefiero pensar que todo va a salir bien y no vamos a necesitar ningún recambio, dejadme soñar
la baja de Jesé es completamente trágica, pues es el jugador que servía para descansar a toda la delantera y para cambiar de ritmo un partido aletargado. Casi tan importante como si se hubiera lesionado CRredondo escribió:Ojo que su lesión es más importante de lo que creemos, sin ánimo de ser alarmista.
Es el único relevo natural para Ronaldo y Bale que había en la plantilla. Es verdad que a Ronaldo no le saca del equipo ni una excavadora, pero ya sabemos como es Bale y su estado físico, y ponerle a jugar los 90 minutos de aquí a lo que resta de temporada puede ser cuanto menos peligroso.
Di Maria ya se ha acoplado al puesto de interior, y no sé si podríamos contar con él como recurso para el extremo derecho de nuevo. Yo creo que no.
Eso deja a Morata como única opción para jugar alguna vez en banda. Pero mientras por la izquierda le veo que puede hacer el apaño, tengo dudas de qué podría hacer por derecha.
En el mejor de los casos, nos quedan 16 partidos. En el peor, 13.Moufinger escribió:RM 10 escribió:Me encanta Reus, es una de mis debilidades, pero está flirteando bastante con el Barça y en caso de que tuviésemos que pujar por él ya no saldría tan barato; eso sin tener en cuenta que quizás ya tenga un preacuerdo con los ingenieros económicos.
No hay puja porque tiene una cláusula de rescisión de 35 millones. El límite viene ya puesto. Súmale a eso que nuestras relaciones con el BVB son excelentes y que tenemos a Sahin como moneda. Si queremos, está hecho.
la baja de Jesé es completamente trágica, pues es el jugador que servía para descansar a toda la delantera y para cambiar de ritmo un partido aletargado. Casi tan importante como si se hubiera lesionado CRredondo escribió:Ojo que su lesión es más importante de lo que creemos, sin ánimo de ser alarmista.
Eso deja a Morata como única opción para jugar alguna vez en banda. Pero mientras por la izquierda le veo que puede hacer el apaño, tengo dudas de qué podría hacer por derecha.Qué desgracia la nuestra, joder.
Rociero escribió:¿Puede WILLIAM JOSE disputar algunos partidos de Liga con el primer equipo?
¿Qué opinión os merece?
No es lo que vaya a poner antes que a Morata, pero en caso de necesidad de rotar ante una Liga sentenciada... nos puede venir de perlas ese descanso de cara a la Champions.Moufinger escribió:Rociero escribió:¿Puede WILLIAM JOSE disputar algunos partidos de Liga con el primer equipo?
¿Qué opinión os merece?
Por poco que te guste Morata, no puedes priorizar un recién llegado al B para la primera plantilla por delante de él![]()
Solo lo he visto un partido y no tengo demasiada opinión sobre él, lo que equivale a decir nada. En cualquier caso, no tiene ficha de primer equipo, por lo que no se le puede inscribir, creo.
Me encantaría que me dieras un gran zas en la boca, pero en mayo hablamos...luismi33 escribió:Plantilla corta? Un día necesitaremos 4 jugadores por puesto. La plantilla es más que suficiente para afrontar lo que queda, el resto es ponerle ganas e ilusión.
Ya hemos sufrido el tema de las lesiones y es que cuando se lesionan jugadores parece que la mala suerte se ceba con el equipo para que se lesione alguien en el mismo puesto,no digo que no podamos cubrir puestos,es que jugando con fuego un día vamos a tener problemas para poner un once en condiciones,desde luego que no es nada bueno que se nos lesionen jugadores y por tanto tiempo.Rociero escribió:Me encantaría que me dieras un gran zas en la boca, pero en mayo hablamos...luismi33 escribió:Plantilla corta? Un día necesitaremos 4 jugadores por puesto. La plantilla es más que suficiente para afrontar lo que queda, el resto es ponerle ganas e ilusión.
Eso es lo malo. Ya hemos perdido potencial desde el banquillo, pero si mantenemos ese once hasta el final seguimos prácticamente teniendo las mismas o casi las mismas opciones en todas las competiciones. Pero se puede rotar menos, por lo que habrá más cansancio. Y todo esto súmale posibles sanciones y lesiones en estos 13-16 partidos que quedan. Un porrazo a nuestra línea de flotación y nos vamos a pique.tassotti escribió:Ya hemos sufrido el tema de las lesiones y es que cuando se lesionan jugadores parece que la mala suerte se ceba con el equipo para que se lesione alguien en el mismo puesto,no digo que no podamos cubrir puestos,es que jugando con fuego un día vamos a tener problemas para poner un once en condiciones,desde luego que no es nada bueno que se nos lesionen jugadores y por tanto tiempo.Rociero escribió:Me encantaría que me dieras un gran zas en la boca, pero en mayo hablamos...luismi33 escribió:Plantilla corta? Un día necesitaremos 4 jugadores por puesto. La plantilla es más que suficiente para afrontar lo que queda, el resto es ponerle ganas e ilusión.
Yo también creo que la lesión de Jesé va a motivar todavía más al grupo.raulista1301 escribió:Tenemos que salir a morder al Barsa para dedicárselo a Jesé, nada de conformismos, si podemos meterles 4 ó 5 que se los coman.
Es obvio que la lesión de Jesé pone a Morata en una situación importante dentro de la plantilla del Madrid. Va a ser uno de los primeros cambios en TODOS LOS PARTIDOS y tiene que dar un paso al frente. Ya veo a Zidane mimándolo como nunca. Lo necesitamos.laguapamerengue escribió:Es absurdo fichar a alguien para suplir a Jesé...creo que la lesión del Canario va a dar la vuelta a la tortilla sobre la posible salida de Morata...si entrenan duro con él y el chico comienza a ser consciente de que puede ser una oportunidad para volver a despuntar y hacerse un sitio importante, que se lo vaya creyendo porque nos va ha hacer mucha falta.
De todas formas, siempre lo digo, que al principio de temporada y hasta casi el final, como acaba de pasar, todos los del banquillo están enfadados...que si no juegan, que si se plantean irse y bla bla bla...les puedes llegar a entender, pero son ellos los que deben de entender que su cometido es trabajar como los demás y que se quiten la palabra suplente de la cabeza, si están en el primer equipo es por algo y todos son un equipo que están para lo bueno y lo malo, espero que se dejen de tonterías y que estén disponibles porque ahora es cuando más falta harán.
A estas altura no existen los titulares y los suplentes, todos son importantes.