Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4861Mensaje

Es la salvación de James.

James es buenísimo, pero necesita que defensivamente sólo tenga que hacer algún esfuerzo y ya. Y Casemiro permite eso.

Con Casemiro se abre la puerta a muchísimas más variantes tácticas.

Es lo más parecido a Makelele que hemos tenido. Y empiezo a convencerme de que incluso ya está a la altura del 3 piernas. Es impresionante el físico que tiene tras meses sin jugar. Si no llega a ser porque falló algún pase, sería el mejor del partido. Y eso que tiene el trabajo más difícil de todos, que es el de estar siempre bien tácticamente, medir tiempos, no equivocarse nunca al ir al cruce...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4862Mensaje

A ver si le aguanta el fisico. Hasta ahora bien.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4863Mensaje

Muy bien físicamente.
Sólo que no debiera abusar mucho de las barridas, a veces se ven innecesarias, pero en cuanto a entrega y sacrificio muy bien...
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#4864Mensaje

este no es Casemiro nos lo cambiaron en el hospital
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30835
Registrado: Ago-2016

#4865Mensaje

Es un completo desastre.

En la construcción jugamos con uno menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4866Mensaje

Su primera parte ha sido de un nivel altisimo,aparte de los no menos de diez balones que ha cortado y que ha propiciado iniciar la jugada de los goles ha supuesto la liberacion de Modric,en la segunda se ha caido como todo el equipo pero es un jugador imprescindible y vital para ser mas equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4867Mensaje

juanfrost escribió:este no es Casemiro nos lo cambiaron en el hospital
No digo todo el partido pero ¿Has visto la primera parte?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30835
Registrado: Ago-2016

#4868Mensaje

Corta jugadas al límite y eso es de reconocer.

Pero me sigue pareciendo un zoquete con el balón y apenas abarca medio campo, se acula y parece un tercer central más.
Absolutamente prescindible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4869Mensaje

Pero si cuando se acula y se encrusta entre los centrales lo hace soberbio,al corte va muy bien,lo unico malo suyo son sus entradas a destiempo pero la cara la da.Muchos creo que estan confundidos con la mision que tiene que hacer Casemiro para el bien del equipo y lo ejecuta a la perfeccion.Casemiro no esta para construir,ni para irse arriba ni regatear a dos.A mi me parece una joya este chico y para muchos años sirve para el Madrid si no pasa nada raro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4870Mensaje

Capa escribió:Corta jugadas al límite y eso es de reconocer.

Pero me sigue pareciendo un zoquete con el balón y apenas abarca medio campo, se acula y parece un tercer central más.
Absolutamente prescindible.

Venga, James y Odegaard en la media, para que nos metan 4.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30835
Registrado: Ago-2016

#4871Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero si cuando se acula y se encrusta entre los centrales lo hace soberbio,al corte va muy bien,lo unico malo suyo son sus entradas a destiempo pero la cara la da.Muchos creo que estan confundidos con la mision que tiene que hacer Casemiro para el bien del equipo y lo ejecuta a la perfeccion.Casemiro no esta para construir,ni para irse arriba ni regatear a dos.A mi me parece una joya este chico y para muchos años sirve para el Madrid si no pasa nada raro.

Se acula, se aculan los centrales y acabamos metidos en nuestra propia portería.
Si no está para construir el MEDIO CENTRO del Madrid ya me dirá quién lo va hacer.


Equipo larguísimo ya que los de arriba no suelen bajar o equipo cobarde por replegarnos demasiado cuando nos juntamos.

Además Kroos sigue siendo mejor mediocentro que interior, Modric y él apenas tienen presencia ofensiva si a eso le sumas Casemiro no hay apenas opciones de ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4872Mensaje

¿Casemiro construir el juego? O_o presionar,cortar,recuperar,encimar,posicionarse,etc...Darle la salida del balon de manera y SIEMPRE facil y sin complicarse eso es lo que debe hacer y hace Casemiro.La direccion y lectura del juego es de Modric y Kross.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4873Mensaje

Yo junto Modric prefiero Kova antes que Case y Kroos. Tengo mi teoría propia. No es porque Case o Kroos sean malos...porque son buenísimos. Pero Kova imprime velocidad, rupturas de líneas y posesión de balon.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30835
Registrado: Ago-2016

#4874Mensaje

Kovacic por abarcar más , saber que hacer con la pelota y moverse por todo el campo, junto a Kroos y Modric deberían ser la base del medio campo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4875Mensaje

Le ha sobrado la segunda parte. En la primera ha estado brillante en todas las facetas del juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4876Mensaje

Pero Kovacic es mas ofensivo vale pero es mas desordenado y no tiene el oficio de medio defensivo al uso,con Kovacic llegaras mas arriba de acuerdo pero si te pillan a la contra el que va a destruir el juego rival va a ser Casemiro no Kovacic que lo pillaran normalmente muy arriba,el que abriga el equipo ahi es Casemiro,es la compensacion,el que hace que el equipo no se parta en dos,eso si Kovacic es mas anarquico y es una mayor lanzadera ofensiva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#4877Mensaje

No me ha gustado nada.
Supongo que la inactividad le ha pasado factura.
Limitadísimo sacando el balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4878Mensaje

De más a menos, no debe intentar conducir demasiado. Buena primera parte y en la 2a era el único que llegaba a tapar el desmadre, pero ya no tan bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4879Mensaje

Demasiado hizo. Buen partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4880Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero Kovacic es mas ofensivo vale pero es mas desordenado y no tiene el oficio de medio defensivo al uso,con Kovacic llegaras mas arriba de acuerdo pero si te pillan a la contra el que va a destruir el juego rival va a ser Casemiro no Kovacic que lo pillaran normalmente muy arriba,el que abriga el equipo ahi es Casemiro,es la compensacion,el que hace que el equipo no se parta en dos,eso si Kovacic es mas anarquico y es una mayor lanzadera ofensiva.
Casemiro es un toro y para mi fundamental en nuestro equipo. Dependiendo del rival jugaría con Case o Kova y de los jugadores ofensivos que saquemos.
Responder