Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4861Mensaje

Un mediocampista debe de tocar mucho y trasladar póco que yo sepa no ha nacido futbolista que corra más que el balón y ése es el talón de aquiles de Di María que es un jugador reconvertido que en su cabeza están los slaloms y trasladar en vez de tocar y posicionarse.

A Isco también a veces le sobra lucimiento en aras de efectividad y practicidad pero eso se mejora con la experiencia.
zam

#4862Mensaje

LQDY escribió: Los buenos partidos con Xabi-Modric-Isco fueron dos, sólo dos, que los contáis como si fuese una vuelta entera.
Lo que es evidente, y que no queréis reconocer, es que la entrada de Alonso, ha supuesto la salida de Isco.
No tan así, si que salió ya del 11 titular con el trivote Modric-Alonso-Xabi (que por primera vez se repitió un esquema con Carlo en el centro con Juve y Real). El resto de de partidos hasta la vuelta de Alonso fue rotando continuamente el medio del campo dádose medias por ejemplo con Illarra, Sami e Isco; y también probó ya a DiMa ahí un par de partidos.

Isco jugó, entrando Xabi ya titular, y junto él en el 11 inicial todo esto: Almería, Valladolid, Copenhague, Osasuna, Valencia, Celta. 6 partidos casi seguidos (porque en Copa cambiaron los 11) con un empate y 5 victorias. Pero los regulares partidos desde Pamplona hicieron a Carlo volver a porbar cambiar el esquema desde el Espanyol entrando DiMa, esquema que mantiene hasta Granada. Curiosamente desde ahí y salvo al Betis, el equipo es más compacto pero marca menos. 5 victorias en 5 partidos, con dos 2-0 y dos 0-1

http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

La excusa no es Sami que con él jugamos un buen par de partidos, hay que decirlo, pero también auténticas porquerías. Es que si sumas a todos nuestros medios, NO SE PUEDE FORMAR UN DOBLE PIVOTE para poder jugar con media punta. Pero si tenemos medios que o en trivote o con un Makelele al lado serían efectivos. Como Makelele no tenemos hay que jugar con tres tipos en el centro. Si Carlo dijo que era inviable Illarra + Alonso y ya lo vimos 2 partidos.
yotonysport

#4863Mensaje

Personalmente pienso que para que Isco hoy por hoy juegue de titular tiene que haber un khedira/casemiro, es decir un portento fisico que pueda tapar la carencia defensiva que tiene Isco, pero claro seria jugar con 4 en el centro y dos arriba descolgados, estos dos podria ser CR y Benze, pero claro donde pones a Bale y a dima don decreto, este año lo tiene crudo Isco, o se curra la parte defensiva o reza para que el año que viene Dima ahueque el ala de aqui, que ni aun con eso lo veria titular. Su mejor esquema era con Khedira-modric-Isco pero ha vuelto xabi y no encaja, jugando modrci-xabi-isco tocabamos mas pero nos llegaban como pedro por su casa asi que Cateto ha preferido un loco que persigue (lo que hacia Khedira, pero sin pegar centrazos y balonazos como Dima), y en el fideo lo ha encontrado. Preferiria a Casemiro pero el mofletes es un entrenador de pacotilla.

Pd: no os engañeis algunos, parece que os ciega la nacionalidad de ISco, ni de coña hemos jugado los mejores partidos con en el campo, la realidad es que la mayoria el se ha paseado sin hacer nada, el mas descarado fue el de Osasuna, el anterior a este y el siguiente si mal no recuerdo, para mi el mejor juego se vio frente a la real sociedad, cambios de banda cinstantes, tocando rapido, movilidad total, nada de centros a la olla y sobretodo, DIMA en el banquillo. Esto tendria que ser el Madrid en general, me da igual si esta Isco o no, pero muchos partidos estamos estaticos, si tenemos tres arriba liberados pues lo minimo es que se muevan y lien la marca de los defensas con diagonales i desmArques, hoy por hoy ya ni desmarques vemos.
Borrar usuario 16171

#4864Mensaje

yotonysport escribió:Personalmente pienso que para que Isco hoy por hoy juegue de titular tiene que haber un khedira/casemiro, es decir un portento fisico que pueda tapar la carencia defensiva que tiene Isco, pero claro seria jugar con 4 en el centro y dos arriba descolgados, estos dos podria ser CR y Benze, pero claro donde pones a Bale y a dima don decreto, este año lo tiene crudo Isco, o se curra la parte defensiva o reza para que el año que viene Dima ahueque el ala de aqui, que ni aun con eso lo veria titular. Su mejor esquema era con Khedira-modric-Isco pero ha vuelto xabi y no encaja, jugando modrci-xabi-isco tocabamos mas pero nos llegaban como pedro por su casa asi que Cateto ha preferido un loco que persigue (lo que hacia Khedira, pero sin pegar centrazos y balonazos como Dima), y en el fideo lo ha encontrado. Preferiria a Casemiro pero el mofletes es un entrenador de pacotilla.

Pd: no os engañeis algunos, parece que os ciega la nacionalidad de ISco, ni de coña hemos jugado los mejores partidos con en el campo, la realidad es que la mayoria el se ha paseado sin hacer nada, el mas descarado fue el de Osasuna, el anterior a este y el siguiente si mal no recuerdo, para mi el mejor juego se vio frente a la real sociedad, cambios de banda cinstantes, tocando rapido, movilidad total, nada de centros a la olla y sobretodo, DIMA en el banquillo. Esto tendria que ser el Madrid en general, me da igual si esta Isco o no, pero muchos partidos estamos estaticos, si tenemos tres arriba liberados pues lo minimo es que se muevan y lien la marca de los defensas con diagonales i desmArques, hoy por hoy ya ni desmarques vemos.

Entonces contra el Sevilla, contra el Almería fuera, contra el Galatasaray en Estambul no jugamos mejor que contra la Real ? :roll:

Khedira portento físico defensivo? Quizá sea un portento a las 12 de la noche con su señora esposa, pero lo que se refiere en el campo... poquito, poquito.
raulista1301

#4865Mensaje

Si Khedira fuera un portento en defensa recuperaría algún balón de vez en cuando, vamos digo yo. Casemiro le da mil vueltas y es un crio aún.
Borrar usuario 2529

#4866Mensaje

Muchos hablan de Khedira, pero recordemos que esta lesionado, simplemente es un suplente en un equipo donde los buenos jugadores estan a la orden del dia, Isco, Jese, Casemiro, Morata... En ese orden, los 4 estan pagando estar en un grande, recuerde que juegan 11 y no 23.

Con esto no quiero decir que Isco sea malo o algo por el estilo, en lo personal me gusta mucho, pero tampoco es un Ozil (A principio de temporada querian venderlo como el sustituto perfecto del aleman). Espero Isco consiga un huego en este 11 de Ancelotti, pero lo tiene dificil, sin embargo se que su oportunidad la volvera a tener.
dave_cobain

#4867Mensaje

Creo haber entendido que se refiere a la presión que ejerce cuando el equipo contrario trata de salir jugando..

Hay una jugada en el último partido creo que por el minuto 80, en que el Granada trata de salir en contragolpe, se ve que Isco regresa trotando, luego aparece de la nada un tal Modric (este con muchos mas minutos encima) y logra alcanzar al atacante, creo que no le quita el balón pero logra retener el ataque del Granada lo suficiente para que se reposicione la defensa.

Este es el trabajo que hacen los Khediras o los DiMarias de los que tanto se reniega por aca, claro que Modric hace esa labor tan bien o mejor que Khedira, pero es que Modric es mucho Modric :sisi:
yotonysport

#4868Mensaje

Moufinger escribió:
yotonysport escribió:Personalmente pienso que para que Isco hoy por hoy juegue de titular tiene que haber un khedira/casemiro, es decir un portento fisico que pueda tapar la carencia defensiva que tiene Isco, pero claro seria jugar con 4 en el centro y dos arriba descolgados, estos dos podria ser CR y Benze, pero claro donde pones a Bale y a dima don decreto, este año lo tiene crudo Isco, o se curra la parte defensiva o reza para que el año que viene Dima ahueque el ala de aqui, que ni aun con eso lo veria titular. Su mejor esquema era con Khedira-modric-Isco pero ha vuelto xabi y no encaja, jugando modrci-xabi-isco tocabamos mas pero nos llegaban como pedro por su casa asi que Cateto ha preferido un loco que persigue (lo que hacia Khedira, pero sin pegar centrazos y balonazos como Dima), y en el fideo lo ha encontrado. Preferiria a Casemiro pero el mofletes es un entrenador de pacotilla.

Entonces contra el Sevilla, contra el Almería fuera, contra el Galatasaray en Estambul no jugamos mejor que contra la Real ? :roll:

Khedira portento físico defensivo? Quizá sea un portento a las 12 de la noche con su señora esposa, pero lo que se refiere en el campo... poquito, poquito.
Entonces es mejor Dimaria que hace lo mismo que Khedira pero ademas perdiendo balones? O Isco que en este caso ya directamente ni defiende, ni molesta al rival y pierde balones en el centro del campo? Siempre le echais mucha mierda al aleman pero su trabajo de estorbar lo cumple a la perfeccion, con Mou aun se le podia criticar porque jugaba el y Xabi, pero con Cateto que va a jugar si o si con Xabi-Modric, para qué otro tio que recupere? que se encarge de estorbar y cubrir posiciones, y ya de paso, de vez en cuando se incorpore al ataque, pero que el balon se lo de a estos dos.

Pd: Claro, me refiero a eso, el mal llamado perro del campo, persigue persigue y retiene contras, que es donde mas daño nos hacen/hacian, ya me direis en que partido habeis visto a Khedira no correr hacia atras, lo he visto hasta en el min 90 estar subiendo y bajando, eso es un portento fisico. No quita por cierto que yo prefiera a Casemiro, pero claro Khedira esta consagrado ya debido a su larga experiencia.
geith

#4869Mensaje

dave_cobain escribió:Creo haber entendido que se refiere a la presión que ejerce cuando el equipo contrario trata de salir jugando..

Hay una jugada en el último partido creo que por el minuto 80, en que el Granada trata de salir en contragolpe, se ve que Isco regresa trotando, luego aparece de la nada un tal Modric (este con muchos mas minutos encima) y logra alcanzar al atacante, creo que no le quita el balón pero logra retener el ataque del Granada lo suficiente para que se reposicione la defensa.

Este es el trabajo que hacen los Khediras o los DiMarias de los que tanto se reniega por aca, claro que Modric hace esa labor tan bien o mejor que Khedira, pero es que Modric es mucho Modric :sisi:
Es muy dificil para ciertas personas aceptar que Isco no está poniendo mucho de su parte para formar parte del 11, y hasta se llega a decir que sus defectos son imaginarios. A mi personalemente me cabrea muchisimo que un jugador con su calidad y potencial vaguee tanto y se quede paradote viendolas venir.
LQDY

#4870Mensaje

Moufinger escribió:

En Estambul, contra el Sevilla, contra la real, en los tres, jugó Khedira
iscomago

#4871Mensaje

este chico es un genio y será un grande en el Madrid. Mirar donde estaban Xavi e Iniesta(posiblemente los dos mejores centrocampistas de la historia de este país) con la edad de Isco. Isco con 20 primaveras ha sido la estrella de un Málaga que casi alcanza las semis de champions y lider de la seleccion sub21 campeona
JuanitoMaravilla

#4872Mensaje

Esperemos que pueda con la presión y demuestre toda su calidad. Por ahora el sistema avanza e Isco se retrasa.
Borrar usuario 13322

#4873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que pueda con la presión y demuestre toda su calidad. Por ahora el sistema avanza e Isco se retrasa.
Pero es mejor así a que fuese al revés. De momento hay que pensar en el equipo y no individualmente. Cuando el equipo sepa a qué jugar y cada jugador tenga clara su función, será mas sencillo variar ligeramente el sistema para incluir a Isco o a cualquier otro.
zam

#4874Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que pueda con la presión y demuestre toda su calidad. Por ahora el sistema avanza e Isco se retrasa.
Pero es mejor así a que fuese al revés. De momento hay que pensar en el equipo y no individualmente. Cuando el equipo sepa a qué jugar y cada jugador tenga clara su función, será mas sencillo variar ligeramente el sistema para incluir a Isco o a cualquier otro.
A ver si para 2015 ya tenemos estilo.
yotonysport

#4875Mensaje

Para que sea titular Isco hoy por hoy tiene que aprovechar si algún día cateto da descanso a Benzema y entonces jugar con CR y Bale/Jese/¿DIMA en su posición natural?, porque si tiene que estar Benze y BALE lo tiene crudo, más cuando Dima esta ahi por que en fin y en una posición diferente a la que ha tenido en el REAL Madrid desde que llego. Jugando con CR y otro mas arriba entonces tendría sitio en el centro del campo, incluso para quedarse algo más descolgado de defensa y dejar a Modric-Xabi-Illarra/Case/khedira/ DIMA (( :facepalm: )) en el centro. A ver si cuando vuelva khedira Carletto vuelve a tocar el centro del campo, y hay alguna oportunidad de que Isco sea titular, cosa que dudo, a no ser que se convierta en Modric, entonces seria un despelote de mediocampo :rezar:
zam

#4876Mensaje

Paikuhan escribió:Muchos hablan de Khedira, pero recordemos que esta lesionado, simplemente es un suplente en un equipo donde los buenos jugadores estan a la orden del dia, Isco, Jese, Casemiro, Morata... En ese orden, los 4 estan pagando estar en un grande, recuerde que juegan 11 y no 23.

Con esto no quiero decir que Isco sea malo o algo por el estilo, en lo personal me gusta mucho, pero tampoco es un Ozil (A principio de temporada querian venderlo como el sustituto perfecto del aleman). Espero Isco consiga un huego en este 11 de Ancelotti, pero lo tiene dificil, sin embargo se que su oportunidad la volvera a tener.
Ozil es que iba a jugar MENOS en este sistema, no va por la calidad del jugador, si no por el perfil que busca.
Borrar usuario 13322

#4877Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
A ver si para 2015 ya tenemos estilo.
Si para el 2015 consiguiéramos jugar como el Barça de Guardiola, lo habríamos hecho en tiempo récord.
zam

#4878Mensaje

¡¡¡PECADO!!! No queremos jugar como el Barça jamás...
yotonysport

#4879Mensaje

zam escribió:
Paikuhan escribió:Muchos hablan de Khedira, pero recordemos que esta lesionado, simplemente es un suplente en un equipo donde los buenos jugadores estan a la orden del dia, Isco, Jese, Casemiro, Morata... En ese orden, los 4 estan pagando estar en un grande, recuerde que juegan 11 y no 23.

Ozil es que iba a jugar MENOS en este sistema, no va por la calidad del jugador, si no por el perfil que busca.
Ozil hubiera pasado por lo mismo que Isco, recordemos que con el 4-2-3-1 bien notado de Mou, Ozil estaba comodo, DIMA Y CR en bandas bajaban al mediocentro y ayudaban a los laterales, se quedaban descolgados el delantero (PIPA - BENZe) y el enganche /mediapunta, Ozil, que rara vez defendían. A pesar de que nuestro centro del campo hacia agua ( no por Ozil sino por los jugadores en el campo y la forma de juego) Ozil estaba comodo porque solo tenia que asistir, o bien a las bandas, con un CR y Dima rápidos, que salían como locos al robar el balón, o al delantero de turno, que en este caso era el que se encargaba sobretodo de arrastrar defensas con el demarque.

En el caso que he explicado Isco hubiese estado de maravilla también, se le probo así los primeros partidos sin bale pero personalmente no me convenció, no vi ni un Ozil ni nada por el estilo, más bien parecía un mediapunta/falso nueve. Con la llegada de Bale al once entonces si que el 4-2-3-1 se ve jodido, aquí tienen que defender todos menos CR y el delantero, por lo que no hay enganche, de ahi que ni ozil ni isco hubiesen estado jugando.
Borrar usuario 4146

#4880Mensaje

Hoy es titular... espero que sea inteligente y juegue para el equipo y no se vuelva loco tratando de lucirse.

Aporta muchisimo cuando juega y hace jugar. Es único en el mundo para eso.
Responder