Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4861Mensaje

Las lágrimas de su presentación eran porque sabía lo que se le venía encima.
Melo Merezco

#4862Mensaje

tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:Si los partidarios de Benítez no saltasen al cuello cada vez que denunciamos una estupidez como lo Bale o lo de Cristiano o traer al paquete Vázquez o no traer recambio para Modric, pues no se formarían estas discusiones eternas en las que a base de tirar del hilo y argumentar llegamos al tema de por que se ha traído a este y no a otro, etc. Cerramos el foro hasta que el comité de sabios dictamine que ya se puede opinar? Anda ya.
Lo dices tu que me saltaste al cuello por hacerte un comentario sin maldad,atiende primero a lo que dicen los demás antes de saltar.

Ya yo he dicho en repetidas ocasiones que de momento no veo nada en el juego ofensivo,pero nada,nada,no se a lo que queremos jugar,pero lo que no voy a hacer es machacar desde el minuto uno.

Creo que estamos mejorando en defensa y supongo que cuando tengamos ciertos conceptos defensivos,se trabajará algo en el ataque,si no funciona pues todos a la hoguera,pero de momento es demasiado pronto para vaticinar nada.

No sirve de nada.
Perdona pero yo a ti no te he saltado de ninguna manera. Comenté cuatro veces y me citaste con la cantinela de amargado pesado, eso que quede claro.

En cuanto a fútbol: hemos visto mil veces equipos de Benítez, se sabe mas o menos como se va a funcionar en cuanto a ocupar el campo, en cuanto al conservadurismo tras conseguir un gol, en cuanto al perfil de futbolistas que son de su gusto, traducido en fichajes mediocres, y para colmo las probaturas han sido poner a todos en el peor sitio posible. Va a cambiar radicalmente lo que se intuye y nos vamos a ir de pedo en Mayo? Puede ser. Hay más posibilidades de que sea al contrario? Sin duda.
Melo Merezco

#4863Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las lágrimas de su presentación eran porque sabía lo que se le venía encima.
Las lágrimas de su presentación eran por evitar al West Ham.
Borrar usuario 17683.

#4864Mensaje

Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:Si los partidarios de Benítez no saltasen al cuello cada vez que denunciamos una estupidez como lo Bale o lo de Cristiano o traer al paquete Vázquez o no traer recambio para Modric, pues no se formarían estas discusiones eternas en las que a base de tirar del hilo y argumentar llegamos al tema de por que se ha traído a este y no a otro, etc. Cerramos el foro hasta que el comité de sabios dictamine que ya se puede opinar? Anda ya.
Lo dices tu que me saltaste al cuello por hacerte un comentario sin maldad,atiende primero a lo que dicen los demás antes de saltar.

Ya yo he dicho en repetidas ocasiones que de momento no veo nada en el juego ofensivo,pero nada,nada,no se a lo que queremos jugar,pero lo que no voy a hacer es machacar desde el minuto uno.

Creo que estamos mejorando en defensa y supongo que cuando tengamos ciertos conceptos defensivos,se trabajará algo en el ataque,si no funciona pues todos a la hoguera,pero de momento es demasiado pronto para vaticinar nada.

No sirve de nada.
Perdona pero yo a ti no te he saltado de ninguna manera. Comenté cuatro veces y me citaste con la cantinela de amargado pesado, eso que quede claro.

En cuanto a fútbol: hemos visto mil veces equipos de Benítez, se sabe mas o menos como se va a funcionar en cuanto a ocupar el campo, en cuanto al conservadurismo tras conseguir un gol, en cuanto al perfil de futbolistas que son de su gusto, traducido en fichajes mediocres, y para colmo las probaturas han sido poner a todos en el peor sitio posible. Va a cambiar radicalmente lo que se intuye y nos vamos a ir de pedo en Mayo? Puede ser. Hay más posibilidades de que sea al contrario? Sin duda.
Melo Merezco escribió: No pretendo que se me haga la ola, me conformo con que no se me invite a callarme aunque sea amable y sutilmente. Yo diré lo que me parezca, las veces que me parezca y donde me parezca, al que no le interese, a ignorados.
Cuando yo no te he mandado a callar ni nada que se le parezca,es mas estaba de buen rollo,pero tu mismo oye.
Melo Merezco

#4865Mensaje

tassotti escribió:Bueno,nadie te está pidiendo que apoyes nada,solo que no le veo el sentido que lo sueltes en cada mensaje,es un poco surrealista que insistas en lo mismo una y otra vez cuando ya quedó clara tu postura.Si en cada mensaje dices que todo es una mierda,hombre,no querrás que se te haga la ola

Entre mas insistes mas parece que estas amargao hombre y esto no deja de ser un deporte,supongo que casi todos queremos que la cosa vaya bien.

Tuve un compañero que se pasaba todo el puñetero día diciendo que todo en el curro era una mierda,no le faltaba razón pero al final del día te daban ganas de matarlo a el.
En fin.
Borrar usuario 17683.

#4866Mensaje

Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:Bueno,nadie te está pidiendo que apoyes nada,solo que no le veo el sentido que lo sueltes en cada mensaje,es un poco surrealista que insistas en lo mismo una y otra vez cuando ya quedó clara tu postura.Si en cada mensaje dices que todo es una mierda,hombre,no querrás que se te haga la ola

Entre mas insistes mas parece que estas amargao hombre y esto no deja de ser un deporte,supongo que casi todos queremos que la cosa vaya bien.

Tuve un compañero que se pasaba todo el puñetero día diciendo que todo en el curro era una mierda,no le faltaba razón pero al final del día te daban ganas de matarlo a el.
En fin.
Y que???,eso es una anécdota graciosa,tranquilo,no te voy a matar O_o y el compañero es un gran amigo mio en la actualidad,¿que hay de malo ahí?

Si te mosqueas por eso macho,vaya piel sensible :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#4867Mensaje

Tu respuesta me pareció desmesurada
Melo Merezco

#4868Mensaje

tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:

En fin.
Y que???,eso es una anécdota graciosa,tranquilo,no te voy a matar O_o y el compañero es un gran amigo mio en la actualidad,¿que hay de malo ahí?

Si te mosqueas por eso macho,vaya piel sensible :facepalm:
Bueno, se puede interpretar como una indirecta. Es que hay comentarios que dan lugar a lecturas varias. Bah, que mas da, tampoco te lo,voy a tener en cuenta. Pelillos a la mar y a correr.
The Special Juan

#4869Mensaje

Suena Michel. :fiesta:
zam

#4870Mensaje

A ver no se trata de que NO se opine lo que se quiera, se discute sobre si es pronto o no para atacar ya el proyecto, luego cada cual es cada cual. Yo en cuanto vea 3 partidos oficiales seguidos con la BBC igual incendio el foro...

Yo es que, sinceramente, ahora mismo no sé qué demonios esperarme del equipo.
Melo Merezco

#4871Mensaje

Quien comande el proyecto te puede dar muchas pistas de lo que te vas a encontrar, sobre todo si es un viejo conocido del que tienes un montón de datos. Esto es como si uno nunca ha estado con una mujer pero esta siempre ha orbitado cerca, ha estado con amigos y conocidos, y sabes que si te lías con ella hay ciertas cosas que son muy probables, si era una borracha los últimos 20 años, probablemente lo seguirá siendo contigo, si le ha puesto los cuernos a sus tres maridos, probablemente te los ponga a ti también, si es un cielo de mujer probablemente lo siga siendo. Yo no sé qué misterios guarda un señor que ganó jugando a pequeño con el Valencia y no se comió una liga en una porrada de años con un grande en Inglaterra. Eso en sus buenos años. Después vinieron diez años tras los cuales llamó la atención del West Ham. Es que es una broma, hombre.
Podríamos intercambiar el concepto "atacar el proyecto" por "mirar por lo mejor para el club".
zam

#4872Mensaje

Melo Merezco escribió:Quien comande el proyecto te puede dar muchas pistas de lo que te vas a encontrar, sobre todo si es un viejo conocido del que tienes un montón de datos. Esto es como si uno nunca ha estado con una mujer pero esta siempre ha orbitado cerca, ha estado con amigos y conocidos, y sabes que si te lías con ella hay ciertas cosas que son muy probables, si era una borracha los últimos 20 años, probablemente lo seguirá siendo contigo, si le ha puesto los cuernos a sus tres maridos, probablemente te los ponga a ti también, si es un cielo de mujer probablemente lo siga siendo. Yo no sé qué misterios guarda un señor que ganó jugando a pequeño con el Valencia y no se comió una liga en una porrada de años con un grande en Inglaterra. Esos en sus buenos años. Después vinieron diez años tras los cuales llamó la atención del West Ham. Es que es una broma, hombre.
Podríamos intercambiar el concepto "atacar el proyecto" por "mirar por lo mejor para el club".
Bueno es que de primeras algunos no tenéis fe alguna en Benítez y evidentemente no esperáis de serie nada de él. Normal entonces.

A mi es que me parece que este Madrid actual no tiene una lógica clara, y el nivel del fútbol actual invita a pensar que cualquiera que monte algo medio apañao se lleva algo.
Melo Merezco

#4873Mensaje

Pues muy fácil lo ves, en el Barsa sigue jugando un tal Messi, el Atlético lleva unos años al alza y se ha reforzado muy bien, el Valencia ha resurgido, el Sevilla se ha cascado otra Europa League. Chupao, lo que se dice chupao, no lo veo.
zam

#4874Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues muy fácil lo ves, en el Barsa sigue jugando un tal Messi, el Atlético lleva unos años al alza y se ha reforzado muy bien, el Valencia ha resurgido, el Sevilla se ha cascado otra Europa League. Chupao, lo que se dice chupao, no lo veo.
Chupao no he dicho. Porque tenemos que ser NOSOTROS los que monten algo medioqué para ganar algo... le valió a Carlo dar la tecla a mitad de temporada hace dos años, y a Luisen tocar cuatro palos el pasado. NO hay hoy en día un equipo claramente dominante.
Melo Merezco

#4875Mensaje

No hay un equipo dominador pero el Barsa se ha llevado el triplete. Pues vaya. Y además, incluso en épocas sin equipos o jugadores que vayan a marcar una época, también es difícil ganar y para eso hay que contratar a los mejores y Benítez no está entre los mejores.
zam

#4876Mensaje

Melo Merezco escribió:No hay un equipo dominador pero el Barsa se ha llevado el triplete. Pues vaya. Y además, incluso en épocas sin equipos o jugadores que vayan a marcar una época, también es difícil ganar y para eso hay que contratar a los mejores y Benítez no está entre los mejores.
Ni Luis Enrique.
Melo Merezco

#4877Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:No hay un equipo dominador pero el Barsa se ha llevado el triplete. Pues vaya. Y además, incluso en épocas sin equipos o jugadores que vayan a marcar una época, también es difícil ganar y para eso hay que contratar a los mejores y Benítez no está entre los mejores.
Ni Luis Enrique.
Luis Enrique tiene todo por delante. No está entre los mejores, pero ya ha ganado un triplete, hizo jugar muy bien al Celta y le queda toda la vida por delante. Me vas a comparar.
Melo Merezco

#4878Mensaje

Ahora es cuando viene el tonto de turno a llamarme culerdo.
Melo Merezco

#4879Mensaje

Igual si tienes a Messi te puedes permitir tener a un Benítez. Pero nosotros no lo tenemos.
zam

#4880Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Ni Luis Enrique.
Luis Enrique tiene todo por delante. No está entre los mejores, pero ya ha ganado un triplete, hizo jugar muy bien al Celta y le queda toda la vida por delante. Me vas a comparar.
EL Barça ha funcionado cuando Luisen se la ha comido con papas.
Responder