Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4861Mensaje

Orzowai escribió:A ver gente, vosotr@s queréis ir muy rápido en todo, y escribís la carta a los Reyes Magos todos los días, que si hay que fichar a esta alemana, sueca, americana, etc
Yo solo digo que falta mucho todavía para todo.
Lo único que os digo es que Florentino no ha creado esta sección para quedar ni quintos, ni sextos. Ha creado este proyecto para ganar la Liga y la Champions, y punto.
Ahora hacer siguiendo cábalas, mi apuesta es que en dos años estamos peleando por ello
Pero no es bueno que tengamos la pu.. costumbre de poner a parir al Madrid ni al Florentino, primero vamos a nacer, luego a crecer y por último a ganar. Pero mal camino llevamos que queramos ganar antes de empezar.
Entiendo que estáis aburrid@s y más ahora, pero paciencia.
HALA MADRID!!!
Pero lo que estanos comentando no es nada imposible, estamos pidiendo que gasten 120,000€ en una jugadora que es el equivalente de un Sancho, y así con otras 4 o 5, al final el gasto trayéndote un equipazo espectacular no rebasaría los 800,000€ euros, dime tú si es mucho pedir eso para un Real Madrid.... No estamos meando fuera del tiesto, estamos pidiendo que gasten esas migajas para no estar cayendo por 9 goles contra el Barcelona, y es algo que en mi opinión se puede hacer ya, no es como en el futbol varonil que para traerte al Haaland de turno en esta crisis hay que hacer algún milagro financiero.

Yo por lo menos al pedir fichajes aquí estoy siempre contextualizando y viendo lo que se puede realmente hacer, de acuerdo a las posibilidades reales del club, y por eso efectivamente no me corto en pedir lo que ves. Si el Wolfsburgo lo hace, nosotros también podemos e incluso más.
jaizkibel

#4862Mensaje

Cesar04 escribió:
Pero lo que estanos comentando no es nada imposible, estamos pidiendo que gasten 120,000€ en una jugadora que es el equivalente de un Sancho, y así con otras 4 o 5, al final el gasto trayéndote un equipazo espectacular no rebasaría los 800,000€ euros, dime tú si es mucho pedir eso para un Real Madrid.... No estamos meando fuera del tiesto, estamos pidiendo que gasten esas migajas para no estar cayendo por 9 goles contra el Barcelona, y es algo que en mi opinión se puede hacer ya, no es como en el futbol varonil que para traerte al Haaland de turno en esta crisis hay que hacer algún milagro financiero.

Yo por lo menos al pedir fichajes aquí estoy siempre contextualizando y viendo lo que se puede realmente hacer, de acuerdo a las posibilidades reales del club, y por eso efectivamente no me corto en pedir lo que ves. Si el Wolfsburgo lo hace, nosotros también podemos e incluso más.
Ojo, Cesar, porque a lo mejor nos llevamos una gratísima sorpresa. Hay por ahí rumores... que serían, créeme, que si la cosa se confirma, sería espectacular.

Hay que esperar a ver si finalmente hay acuerdo. Pero estoy más que convencido de que si la cosa saliese adelante, ibas a flipar. Bueno, y yo también.

Sinceramente, no me lo quiero creer porque me parece que es complicadísimo, pero ojalá el rumor se confirme como noticia. Ya veremos.
Orzowai

#4863Mensaje

Cesar04 escribió:
Orzowai escribió:A ver gente, vosotr@s queréis ir muy rápido en todo, y escribís la carta a los Reyes Magos todos los días, que si hay que fichar a esta alemana, sueca, americana, etc
Yo solo digo que falta mucho todavía para todo.
Lo único que os digo es que Florentino no ha creado esta sección para quedar ni quintos, ni sextos. Ha creado este proyecto para ganar la Liga y la Champions, y punto.
Ahora hacer siguiendo cábalas, mi apuesta es que en dos años estamos peleando por ello
Pero no es bueno que tengamos la pu.. costumbre de poner a parir al Madrid ni al Florentino, primero vamos a nacer, luego a crecer y por último a ganar. Pero mal camino llevamos que queramos ganar antes de empezar.
Entiendo que estáis aburrid@s y más ahora, pero paciencia.
HALA MADRID!!!
Pero lo que estanos comentando no es nada imposible, estamos pidiendo que gasten 120,000€ en una jugadora que es el equivalente de un Sancho, y así con otras 4 o 5, al final el gasto trayéndote un equipazo espectacular no rebasaría los 800,000€ euros, dime tú si es mucho pedir eso para un Real Madrid.... No estamos meando fuera del tiesto, estamos pidiendo que gasten esas migajas para no estar cayendo por 9 goles contra el Barcelona, y es algo que en mi opinión se puede hacer ya, no es como en el futbol varonil que para traerte al Haaland de turno en esta crisis hay que hacer algún milagro financiero.

Yo por lo menos al pedir fichajes aquí estoy siempre contextualizando y viendo lo que se puede realmente hacer, de acuerdo a las posibilidades reales del club, y por eso efectivamente no me corto en pedir lo que ves. Si el Wolfsburgo lo hace, nosotros también podemos e incluso más.
Pues créeme si el Madrid va a tener un presupuesto de 10 millones de € (Ej.),no se va a saltar ni una pizca de ello, nunca se va a empeñar por tenerla más “grande” que los demás. Y por favor, no compares las cifras que se mueven en el fútbol masculino con el femenino, por ahora no. A lo mejor equivale 80 millones de Haaland con los 150.000 mil de Damaris. El día que los genere la sección ese dinero se gastarán los millones que hagan falta.
Pero créeme el Madrid será un equipo grande y competitivo desde que nazca, pero no a cualquier precio y pasando por encima de todo el mundo.
PACIENCIA!!!
jaizkibel

#4864Mensaje

En Twitter circulan insistentemente dos rumores, que no me atrevo a contarlos porque yo soy el primero que los veo complicadísimos, pero repito que suenan con mucha fuerza.

Vamos a ver si se confirman, pero tienen que ver con dos de las mejores jugadoras del mundo. Ojalá. Pero no quiero tirar las campanas al vuelo, porque luego las cosas resultan que no y te llevas el chasco.

Lo que pasa también es que estamos tan necesitados de noticias ilusionantes en la sección femenina del Madrid, que en cuanto nos enseñan un caramelo, salivamos.
jaizkibel

#4865Mensaje

Apoteósica entrevista de Hegerberg alabando al Real Madrid.

Toca descubrirse y hacer reverencia:
Es positivo que el Real Madrid, el mayor club masculino del mundo, invierta en el fútbol femenino
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... adrid.html

En momentos de incertidumbre sobre el futuro de la sección es cuando se agradecen estas declaraciones. Suben la autoestima y la moral colectiva.
Última edición por jaizkibel el Sab Abr 11, 2020 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4866Mensaje

jaizkibel escribió:En Twitter circulan insistentemente dos rumores, que no me atrevo a contarlos porque yo soy el primero que los veo complicadísimos, pero repito que suenan con mucha fuerza.

Vamos a ver si se confirman, pero tienen que ver con dos de las mejores jugadoras del mundo. Ojalá. Pero no quiero tirar las campanas al vuelo, porque luego las cosas resultan que no y te llevas el chasco.

Lo que pasa también es que estamos tan necesitados de noticias ilusionantes en la sección femenina del Madrid, que en cuanto nos enseñan un caramelo, salivamos.
Cuáles rumores? Pasa las cuentas de twitter anda!!, No nos dejes así :(
jaizkibel

#4867Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:En Twitter circulan insistentemente dos rumores, que no me atrevo a contarlos porque yo soy el primero que los veo complicadísimos, pero repito que suenan con mucha fuerza.

Vamos a ver si se confirman, pero tienen que ver con dos de las mejores jugadoras del mundo. Ojalá. Pero no quiero tirar las campanas al vuelo, porque luego las cosas resultan que no y te llevas el chasco.

Lo que pasa también es que estamos tan necesitados de noticias ilusionantes en la sección femenina del Madrid, que en cuanto nos enseñan un caramelo, salivamos.
Cuáles rumores? Pasa las cuentas de twitter anda!!, No nos dejes así :(
No puedo, César, porque hay muchas noticias falsas y no sé si lo que se rumorea es una de ellas o no. Y reconozco que estoy (estamos) un poco condicionados (sugestionados) porque estamos tan faltos de noticias ilusionantes que cualquier cosa que nos cuenten parece que nos alegra pensando en el futuro de la sección. Pero, créeme, que si son verdad (y repito, no termino de verlo) serían extraordinarias y serían una señal de que el Real Madrid va a por todo. La primera señal que nos da el club.
jaizkibel

#4868Mensaje

Venga, que no puedo evitarlo:

Apunta:

1) Marozsan,jugadora alemana del Lyon, al Real Madrid. Con ella vendría su pareja, la guardameta del Lyon, Bouhaddi (eso me hace menos gracia). Eso significaría que no vendría Lola Gallardo.

2) Se está negociando con el Wolfsburgo por Pernille Harder (con Hegerberg, probablemente las dos mejores jugadoras europeas ahora mismo) y las negociaciones parece que están avanzadas.

3) Y Eva Navarro parece que estaría por firmar por el Real Madrid. ¿El problema? Los dichosos derechos de formación.

Esos son los rumores que hay.

Lo que te digo: serían noticias tan extraordinarias, que me parece que son mentira. Cuando pongo los pies en la tierra, no me lo creo. Pero ilusionarse con un caramelo es gratis. Supongo que cuando resulte que no, nos llevaremos una decepción, pero entre tanto...
jaizkibel

#4869Mensaje

Cuando hablamos del "poderío" del Real Madrid, del "poderío" económico, del "poderío" como imagen de marca, del "poderío" referencial como uno de los grandes clubes mundiales, etc., es ahora mismo, en el fútbol femenino cuando quizá haya que demostrar todo eso y demostrar que no son palabras huecas.

Pero, como siempre, todo depende de las intenciones y proyectos de la directiva del Real Madrid. De si quieren dar un puñetazo sobre la mesa y a qué ritmo querrían o si no quieren.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4870Mensaje

Lo de Harder hay que descartarlo, no? Esa va para Inglaterra, sería mucho para ser verdad, y yo en ningún lado puedo encontrar algo, y un movimiento así sería un bombazo que estaría en varias webs, pero no, nada.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#4871Mensaje

Cesar04 escribió:Lo de Harder hay que descartarlo, no? Esa va para Inglaterra, sería mucho para ser verdad, y yo en ningún lado puedo encontrar algo, y un movimiento así sería un bombazo que estaría en varias webs, pero no, nada.
Ya ni siquiera ira al Chelsea
Su contrato finaliza en 2021. Habia una clausula, que por 300 000 se podia ir en el 2020, pero esta clausula vencia en Marzo. El Chelsea creyo que esa clausula mas su salario no era asumible.

Ahora quien la quiera tiene que negociar con el Wolfsburg, y Ralf Kellerman ya ha dicho que cuentan con ella para la proxima temporada

Recordar que en Alemania tienen la sana costumbre de anunciar ellos mismos las salidas de sus jugadoras antes de la finalizacion de la temporada, porque siempre el ultimo partido en casa homenajean a la jugadora que se va

Aun recuerdo a Caroline Graham Hansen, llorando abrazandose a todas sus compañeras y siendo aplaudida por su publico
jaizkibel

#4872Mensaje

En fin, siguen publicándose artículos que en el fondo reflejan lo que hay: miedo al Real Madrid. Y hasta que los jueces tumben el famoso artículo 20, en mi opinión lo que toca es mirar hacia los mercados alemán y sueco, sobre todo, y holandés, noruego, australiano (este más complicado, porque está muy trillado por los clubes ingleses, que se llevan todo lo mejor), etc.
Los derechos de formación incluyen un 7% para la jugadora
https://as.com/futbol/2020/04/12/femeni ... 32104.html

Y sí, a lo mejor lo que toca es dar minutos y partidos a jugadoras de esas nacionalidades, a mayor gloria de sus selecciones, que van a ver cómo se hacen grandes jugadoras nacionales suyas.

La selección española, por lo que hace al Real Madrid, se siente, no vamos a ayudar mucho, al menos respecto a jugadoras jóvenes.

Por ejemplo, ya he comentado que ni de broma firmaría a Eva Navarro por ese dineral. Mañana mismo llamo al presidente del Freiburg y le pido precio por Klara Bühl.

Y digo más: el presidente del Freiburg no es tonto y pediría un precio elevado (desde luego, nada que ver con lo que ha puesto el Levante en esa lista), pero si el Madrid se lo pagase, para ellos es un honor que una de sus jugadoras termine en un club como el Madrid.

Mientras que si te llevas a una jugadora como Eva Navarro u Ona Batlle del Levante, te van a montar la bronca, te van a llamar de todo y encima te conviertes en club "odiado".

Hay diferencias, ¿verdad?
jaizkibel

#4873Mensaje

En fin, de cosas como esta es de lo que vamos a estar hablando los próximos 2-3 meses. Y de cómo deciden que termine la actual Liga, el próximo mes.
jaizkibel

#4874Mensaje

Pues no, campeona. Y ahora mismo el Athletic nos da mil vueltas, tiene mucho mejor equipo femenino. Y que sepas, bueno, ya lo sabes, es de esas cosas que duelen.
“No hemos estado a la altura de las expectativas”

Ane Etxezarreta se muestra crítica con la temporada de la Real aunque “esperamos terminarla bien”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... tivas.html
jaizkibel

#4875Mensaje

Por cierto, una cosa:

A partir del próximo 1 de Julio, cuando definitivamente el Tacón se integre en el Real Madrid no va a haber una traspaso total de estructuras y personas. Por ejemplo, en las categorías inferiores el Real Madrid tiene técnicos, fisios, médicos, etc... Es decir, tiene ya una estructura de cantera funcionando y montada.


Está claro que al llegar la cantera del Tacón, habrá que reorganizar cosas. Pero no hay que pensar, en absoluto, que todos los entrenadores o personal de las secciones inferiores del Tacón pasarán al Real Madrid. Es lo mismo que pasa cuando una empresa compra a otra. No todo el personal de la empresa comprada pasa a la compradora. Que habrá gente que sí se integre en el Real Madrid, pero otros, no, porque el Real Madrid tiene ya su propio personal que se hará cargo de muchas cosas del futuro... ¿Castilla femenino? (o como se vaya a llamar el Tacón B y sus secciones más jóvenes)
jaizkibel

#4876Mensaje

Y todavía no sabemos si las dos personas al mando del Tacón: Ana Rosell y Lolo Merinero pasarán al Real Madrid para encargarse del Real Madrid femenino. No se sabe absolutamente nada. Es más, no sabemos siquiera si alguien ha pensado en eso.

En mi opinión... Ana Rosell habría que estudiarlo (desde luego, no al mando, aunque tiene una experiencia que podría ser aprovechable, pero a un segundo nivel de mando), pero Lolo Merinero para nada.
jaizkibel

#4877Mensaje

1247656705183358976 Imagen
jaizkibel

#4878Mensaje

El último rumor que circula por twitter: el Real Madrid habría firmado a Misa, guardameta del Deportivo Abanca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%AD ... utbolista)

Llegaría libre. Y no está en la lista de derechos de compensación.

20 años, 1,73 m.

Es sólo un rumor. No sé si hay que decir "todavía". Cogedlo con alfileres, pero es lo que suena.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#4879Mensaje

jaizkibel escribió:El último rumor que circula por twitter: el Real Madrid habría firmado a Misa, guardameta del Deportivo Abanca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%AD ... utbolista)

Llegaría libre. Y no está en la lista de derechos de compensación.

20 años, 1,73 m.

Es sólo un rumor. No sé si hay que decir "todavía". Cogedlo con alfileres, pero es lo que suena.
Yo se lo he leido a Laura Alapont, y no es de las que suele decir nombres si no tiene buenas fuentes

A Maria Isabel Rodriguez la vi jugar un par de partidos con el Atleti y no me desagrado y en el Depor ha desbancado a toda una veterana que se ficho para ser titular como Esther Sullastres. La desventaja que tiene solo 20 años y nunca se sabe como gestionara la presion

Por cierto Laura Alapont tambien ha dicho que se complica lo de Oroz y Egurrola
Orzowai

#4880Mensaje

El CD Tacón suma dos nuevos objetivos
Responder