Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4861Mensaje

Se decía desde pretemporada que incluso Jovic podía jugar con Benzema juntos y es una opción que no se ha probado,desde luego la manera de saber si puede servir o no no es sacándolo 10 minutos o menos por el innegociable Benzema,que hace todo muy bien menos rematar a puerta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4862Mensaje

sigo esperando a que le den dos partidos completos a este chaval, sigo sin poder valorarlo por 10 minutos de mierda que juega, sisu lo vas a poner ya de una pu.. vez? ha costado 60 kilos, joder eso pagamos por Figo y por un poco más fue Zidane, que hablamos de millones de euros como si fueran de pesetas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4863Mensaje

madridistaaatope escribió:sigo esperando a que le den dos partidos completos a este chaval, sigo sin poder valorarlo por 10 minutos de mierda que juega, sisu lo vas a poner ya de una pu.. vez? ha costado 60 kilos, joder eso pagamos por Figo y por un poco más fue Zidane, que hablamos de millones de euros como si fueran de pesetas
eso es lo que ocurre cuando el club ficha jugadores por fichar, en vez de fichar a jugadores que realmente necesitas o que te puedan aportar muchas cosas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4864Mensaje

Vaya bluff de jugador. Le da Zidane 10 minutazos para que marque un hat trick y no es capaz de marcar ni un solo gol :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#4865Mensaje

El portero del Betis aún debe tener pesadillas con la mirada asesina que le lanzó nuestro killer.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4866Mensaje

Angry Megalodon escribió:El portero del Betis aún debe tener pesadillas con la mirada asesina que le lanzó nuestro killer.
Y este.. :facepalm: que lamentable, en vez de criticar al paquete de zidane que se cree que lo que hace benzema es la repera, se burla de un tío que sale en el minuto 85 y no toca ni la pelota. Bravo crack. =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4867Mensaje

Es obvio que su rendimiento está por debajo, como muchos de nuestros jóvenes, de expectativas. Y no pasa nada por decirlo.

A mí me gusta Jovic; lo he visto poco, pero me ha llenado el ojo como se suele decir. Pero ha sido una decepción.

De un tío que decían, no tenía protagonismo en el juego colectivo pero le hacía falta media ocasión para meter dos goles, está siendo un fracaso a día de hoy.

Pero como Vinicius, como Rodrygo, como Mendy... esto da muchas vueltas.

Del mismo modo que me ha defraudado, también me ha sorprendido gratamente pues no es ese zopenco rematador que pintaban. Éste sabe jugar.

Y no vamos a escudarnos en que si juega mucho o poco, porque podría tener más minutos pero sus titularidades ha disfrutado sin hacerlo bien.

Yo espero que ese gol sea su punto de inflexión, y que esos cinco minutos que jugó ayer sean producto de un entrenador sin ideas, y no de un futbolista sin nivel.

Veremos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4868Mensaje

Palabra de dios.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#4869Mensaje

MasterBall escribió:Es el único 9 de verdad que tenemos, esa es la verdad, lo que ganemos esta temporada bien podria ser por este jugador.
y mariano tambien digo yo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4870Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se decía desde pretemporada que incluso Jovic podía jugar con Benzema juntos y es una opción que no se ha probado,desde luego la manera de saber si puede servir o no no es sacándolo 10 minutos o menos por el innegociable Benzema,que hace todo muy bien menos rematar a puerta.
Si se ha probado, contra el Villareal salieron juntos en el once inicial. El serbio completó 68 min.
Contra el Osasuna, titular y jugó los 90 minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4871Mensaje

Se atrevio a meter gol y eso aquí no se perdona. Si atentas contra Karim y eres el delantero suplente mal te va.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4872Mensaje

viking1 escribió:
MasterBall escribió:Es el único 9 de verdad que tenemos, esa es la verdad, lo que ganemos esta temporada bien podria ser por este jugador.
y mariano tambien digo yo
Mariano parece que se hubiera tirado a la mujer del calvo porque es que ya no le deja ni subirse al autobús.
Lamentable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4873Mensaje

abelguga escribió:Se atrevio a meter gol y eso aquí no se perdona. Si atentas contra Karim y eres el delantero suplente mal te va.
Estoy seguro que Solari le daría más minutos y confianza.
Esto es cosa de Zidane, que es más raro que un perro verde.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4874Mensaje

abelguga escribió:Se atrevio a meter gol y eso aquí no se perdona. Si atentas contra Karim y eres el delantero suplente mal te va.
Pero si estaban dos cambios hechos y pediste que entrase la mierda del 22
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4875Mensaje

Que no haya tenido minutos hoy es esperpéntico.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4876Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Se atrevio a meter gol y eso aquí no se perdona. Si atentas contra Karim y eres el delantero suplente mal te va.
Estoy seguro que Solari le daría más minutos y confianza.
Esto es cosa de Zidane, que es más raro que un perro verde.
Lo que parece mentira es que haya sido jugador de elite y haber estado en los mejores vestuarios..porque lo que le esta haciendo a este xaval es miserable
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4877Mensaje

Lo que le hace a Jovic, lo que le hace a Mariano, o a Militao, o a Ceballos, o a Reguilon, o a...

Más de uno tendrá que morderse la lengua en ese vestuario, créeme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4878Mensaje

Lo de Jovic es lo mismo que Mariano, Mayoral, Morata, Adebayor, Chicharito, etc, etc, etc... son jugadores que saben a que vienen.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4879Mensaje

Deberían venir para renovar al equipo y tirar la puerta abajo, no para ser suplentes eternos de paquetes como Isco, Varane...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4880Mensaje

Entiendo que el cambio de Mendy por la inesperada lesión de Marcelo le ha privado de sacar al final a Jovic porque no entendería que ante un equipo como este Galatasaray, una apuesta como la que se ha hecho este verano por Jovic no fuera para no sacarlo mas que diez minutos hoy.
Responder