MKG escribió:abelguga no me deja meter mis suplentes en el once, puede ser que en la web falla esta opción, al quitar un jugador directamente va al mercado.
MKG escribió:abelguga no me deja meter mis suplentes en el once, puede ser que en la web falla esta opción, al quitar un jugador directamente va al mercado.
jeje no tengo la menor idea... después de hacer la plantilla ya no le movido nada esperando a que inicie pero si creo que si quitas a un jugador se va al mercado
Tengo que trastear yo en esta app, porque hice el equipo sin pensar mucho y tengo a mbappe moreno Benzema como delanteros, pero el resto del equipo es para verle
MKG aquí tienes el pantallazo de como lo veo yo, eso si para que te salga la opción ligas creo recordar que tienes que tener tu equipo ya hecho (aunque no sea el definitivo).
Cuando lo consiga MKG y contando que Michael dijo que se metía seríamos 7 y faltarían por pronunciarse clásicos como Sisou, Capa, ZAM, Hell, Zero o Exile
Última edición por Koki5 el Jue Jun 03, 2021 11:18 am, editado 1 vez en total.
Koki5 escribió:MKG aquí tienes el pantallazo de como lo veo yo, eso si para que te salga la opción ligas creo recordar que tienes que tener tu equipo ya hecho (aunque no sea el definitivo).
Tengo 11 jugadores y 3 suplentes, pero no me deja seguir, no será que es obligatorio tener 4 suplentes, de la barra de opciones, no me sale la de las ligas.
Lo primero es felicitar a Abelguga, que ha acabado primero en la última jornada.
Lo siguiente felicitar a todos, he visto mucha mejoría en alguno de vosotros.
Ya iré escribiendo por aquí.
Por cierto Koki, todavía no me entero del Manager este de la Euro.
Yo no me acordaba del mercado, entre media hora antes porque queria quitar a Aleña por lesión, y después volvi a entrar para asegurarme de haber alineado a Juanmi que al parecer si estaba para jugar y me di cuenta que ya no tenia a Modric
Por un momento me asuste pensé que habia cometido un error y no iba a puntuar ...
Pero vale no pasa nada tampoco, es un juego y en teoría debimos estar atentos. Yo la verdad no me acorde, tenia algo de dinero para subir clausulas y ya ni lo subi hasta hoy.