5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4861Mensaje

Va a exhibición por partido. Y diría que cada exhibición es mejor que la anterior. No es normal lo de este chico.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#4862Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Nov 29, 2023 11:19 pm
MKG escribió: Mié Nov 29, 2023 11:16 pm No es un jugador vistoso, pero es muy efectivo, casi siempre está en el lugar y momento correcto.
Es un chiste?
Si se llamara Judi, fuera catalán y diera vueltas sobre sí mismo cuando nadie le presiona para dar pases atrás, entonces sí sería un jugador vistoso.

Pero como juega aquí entonces solo corre y se esfuerza mucho :fiesta:

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#4863Mensaje

Los que tenemos la suerte de tener aún a abuelos que vivieron cuando jugaba Di Stefano dicen que 70 años después ha vuelto a aparecer un jugador como la Saeta Rubia.

La única pena es que el propio Di Stefano no está pudiendo disfrutar de un jugador como él.

Fichaje histórico y generacional.

No es Barella como pedían muchos de los que rebuznan en el hilo de Kane, pero parece que no es malo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4864Mensaje

Con que no es un jugador vistoso, comparado con los centrocampistas cracks, quiero decir que no llega al nivel de espectáculo que daban los Zidane, Ronaldinho, Laudrup...etc, pero puede llegar a ser más efectivo que estos.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#4865Mensaje

Yo no he visto nada igual.

Juega como Zidane con los números de Cristiano y defendiendo casi como Makelele.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#4866Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 29, 2023 11:34 pm Yo no he visto nada igual.

Juega como Zidane con los números de Cristiano y defendiendo casi como Makelele.
Lo que viene siendo un Di Stefano
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#4867Mensaje

MKG escribió: Mié Nov 29, 2023 11:33 pm Con que no es un jugador vistoso, comparado con los centrocampistas cracks, quiero decir que no llega al nivel de espectáculo que daban los Zidane, Ronaldinho, Laudrup...etc, pero puede llegar a ser más efectivo que estos.
Pregúntale a Anguisa.

ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#4868Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 29, 2023 11:35 pm
ramones escribió: Mié Nov 29, 2023 11:34 pm Yo no he visto nada igual.

Juega como Zidane con los números de Cristiano y defendiendo casi como Makelele.
Lo que viene siendo un Di Stefano
Es lo que dice mi padre. Que desde Di Stefano no ve nada igual.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#4869Mensaje

Este tío hace sencillo el futbol, no es Ronaldinho con la pelota pero es que todo lo que toca lo convierte en oro, las transiciones en el segundo tiempo no las veía desde los tiempos del bueno de Ozil.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#4870Mensaje

Pierna izquierda, derecha, cabezazos , pecho, exterior, se puede ser más crack ?
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#4871Mensaje

Al principio pensaba que era un jugador de apariciones y de 8,5 más que de diez, el típico bueno con compañía buena.

Pero madre mía qué equivocado estaba. Cada día está más participativo y su repertorio es inagotable. Regatea, corta, pasa en corto, pasa en largo, tira, centra, pasa filtrado, cabecea, es que lo hace todo bien y con la naturalidad que solo tienen los superclases (como soy un poco carroza me recuerda a Marco Van Basten por la elegancia de sus movimientos)

Arte puro.
Última edición por Tuan41 el Jue Nov 30, 2023 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4872Mensaje

A ver quien detiene a Belligham con el Madrid y con Inglaterra... este chico apenas comienza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4873Mensaje

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4874Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Nov 29, 2023 11:38 pm Este tío hace sencillo el futbol, no es Ronaldinho con la pelota pero es que todo lo que toca lo convierte en oro, las transiciones en el segundo tiempo no las veía desde los tiempos del bueno de Ozil.
Yo le veo cositas de Zidane.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#4875Mensaje

En este siglo, solo 4 jugadores han tenido apariciones inconmensurables antes de los 20 años y han llegado a tener (hasta el momento en el caso de los dos más jóvenes) carreras consolidadas:

Messi
Cristiano Ronaldo
Mbappe
Haaland

Estos cuatro son lo que podría yo llamar cracks generacionales.

Bellingham tiene todo para serlo y, con un poco de suerte y muchísima mentalidad fría, incluso podría superar a los dos últimos de esta lista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4876Mensaje

Da escalofrios pensar en su edad y como juega este chico,es completisimo y no solo por los goles sino por las exhibiciones que hace arriba y abajo.
Michel-8

#4877Mensaje

Muy buen partido, incluso si no hubiera marcado. Pero es que encima sigue marcando. Si hubiera un Balón de Oro trimestral (olvidad lo que he dicho, mejor no dar ideas...), se lo llevaba de calle.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4878Mensaje

Me compre su camiseta algo que no habia hecho desde CR7..es un jodido crack..tiene un par de cojones el chaval...Capitan YA.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4879Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Nov 29, 2023 11:52 pm En este siglo, solo 4 jugadores han tenido apariciones inconmensurables antes de los 20 años y han llegado a tener (hasta el momento en el caso de los dos más jóvenes) carreras consolidadas:

Messi
Cristiano Ronaldo
Mbappe
Haaland

Estos cuatro son lo que podría yo llamar cracks generacionales.

Bellingham tiene todo para serlo y, con un poco de suerte y muchísima mentalidad fría, incluso podría superar a los dos últimos de esta lista.
Poner a Mbappenalty y Haaland en la misma lista que CR7 y Messi me parece un insulto al futbol por supuesto... Mbappe nunca hizo nada en Chsmpions y tiene 25 tacos...Haaland es muy bueno pero nunca llegará al nivel de un CR7.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#4880Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Nov 30, 2023 4:27 am
LeonKennedy escribió: Mié Nov 29, 2023 11:52 pm En este siglo, solo 4 jugadores han tenido apariciones inconmensurables antes de los 20 años y han llegado a tener (hasta el momento en el caso de los dos más jóvenes) carreras consolidadas:

Messi
Cristiano Ronaldo
Mbappe
Haaland

Estos cuatro son lo que podría yo llamar cracks generacionales.

Bellingham tiene todo para serlo y, con un poco de suerte y muchísima mentalidad fría, incluso podría superar a los dos últimos de esta lista.
Poner a Mbappenalty y Haaland en la misma lista que CR7 y Messi me parece un insulto al futbol por supuesto... Mbappe nunca hizo nada en Chsmpions y tiene 25 tacos...Haaland es muy bueno pero nunca llegará al nivel de un CR7.
Puse a Mbappe y Haaland en esa lista no porque estén a la par de Messi y Cristiano Ronaldo (faltaba menos), sino porque, mal que bien, son los dos únicos que explotaron de jóvenes y han mantenido sus carreras a un alto nivel rondando ya los 25 y 23 años, respectivamente.

Es cierto que Mbappe tiene una deuda con la Champions, pero también convengamos que en la 20/21 él solo destruyó al Barcelona y al Bayern, y en la 21/22 se puso el equipo al hombro y casi nos elimina de no ser por Donnarumma y Marquinhos (el jugador más mufa de la historia después de Ballack).

Además, la mayoría de veces que juega con Francia, Mbappe se convierte en un monstruo. Incluso si no ha aparecido en todo el partido, basta una ráfaga de 10 minutos para demostrar lo bestial que puede llegar a ser, como pudimos ver en la final del último Mundial hace casi un año.
Responder