Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4861Mensaje

j30madr escribió:viva españazuela con podemos :facepalm: joder que tropa amiga del presi maduro

que lamentables pajaritos locos
Imagen

Madre mía los haters O_o
Borrar usuario 16133.

#4862Mensaje

Santillana1902 escribió:
Si eres futbolista o millonario no pasa nada, el problema de estos partidos con la inmigración es sólo si eres pobre. Lo del color de la piel es sólo una mandanga.
Pues como quieran echar a todos los de color de Francia van a dejar el pais en pelotas.
Borrar usuario 6897

#4863Mensaje

Bueno,el gobierno acaba de aprobar las prospecciones en aguas cercanas a Lanzarote,próximamente playas de arena amarilla y negra repletas de chapapote,si queremos ver cachalotes ya solo sera por fotos o vídeos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gracias gobierno,hijos de la gran pu..,métanse el petroleo por el pu.. culo cerdos de mierda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4864Mensaje

Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4865Mensaje

Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
De donde eres tu?
Borrar usuario 16133.

#4866Mensaje

tassotti escribió:Bueno,el gobierno acaba de aprobar las prospecciones en aguas cercanas a Lanzarote,próximamente playas de arena amarilla y negra repletas de chapapote,si queremos ver cachalotes ya solo sera por fotos o vídeos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gracias gobierno,hijos de la gran pu..,métanse el petroleo por el pu.. culo cerdos de mierda.
Pues en Baleares han encontrado mas petroleo y empezaran en breve tambien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4867Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
De donde eres tu?
Madrid.
Borrar usuario 6897

#4868Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:Bueno,el gobierno acaba de aprobar las prospecciones en aguas cercanas a Lanzarote,próximamente playas de arena amarilla y negra repletas de chapapote,si queremos ver cachalotes ya solo sera por fotos o vídeos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gracias gobierno,hijos de la gran pu..,métanse el petroleo por el pu.. culo cerdos de mierda.
Pues en Baleares han encontrado mas petroleo y empezaran en breve tambien.
Adiós a las playas de Baleares y Canarias,adiós al turismo y a los espacios protegidos.
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
Si,ya me veo a Paulino Rivero con chilaba y nosotros la gente normal viviendo miserablemente.Eso si,si queremos disfrutar de nuestras playas tendremos que disfrutar también del piche.

Pero no te preocupes,aquí no pasa nada como siempre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4869Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
Si,ya me veo a Paulino Rivero con chilaba y nosotros la gente normal viviendo miserablemente.Eso si,si queremos disfrutar de nuestras playas tendremos que disfrutar también del piche.

Pero no te preocupes,aquí no pasa nada como siempre.
A vosotros en vez de pakistaníes, llevarán africanos como mano de obra semiesclava :meparto:
Borrar usuario 16133.

#4870Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
De donde eres tu?
Madrid.
Entoces tu tambien estarias en la nueva arabia saudi.

Aunque eso significa que el dinero del petroleo se lo queden los jeques en este caso los politicos y el rey.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4871Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
De donde eres tu?
Madrid.
Entoces tu tambien estarias en la nueva arabia saudi.

Aunque eso significa que el dinero del petroleo se lo queden los jeques en este caso los politicos y el rey.
Ya, pero me refería a Canarias concretamente. :mrgreen:

Las empresas que hagan las prospecciones distribución y tal también sacarán tajada hombre :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#4872Mensaje

¿Por qué hacer prospecciones o incluso extraer petróleo significa irremediablemente que se van a cargar las playas o el ecosistema? Yo no entiendo del tema, pero me imagino que las con las medidas de seguridad adecuadas no tiene por qué pasar nada. Es como si das por supuesto que por construir una central nuclear, al poco tiempo va a explotar y nos vamos todos a la mierda.

Eso si, para que lo extraigan y se sigan beneficiando los de siempre, mejor que se queden quietos. Que utilicen el petróleo para pagar parte de la gran deuda que tenemos.
Borrar usuario 6897

#4873Mensaje

pichelo21 escribió:¿Por qué hacer prospecciones o incluso extraer petróleo significa irremediablemente que se van a cargar las playas o el ecosistema? Yo no entiendo del tema, pero me imagino que las con las medidas de seguridad adecuadas no tiene por qué pasar nada. Es como si das por supuesto que por construir una central nuclear, al poco tiempo va a explotar y nos vamos todos a la mierda.

Eso si, para que lo extraigan y se sigan beneficiando los de siempre, mejor que se queden quietos. Que utilicen el petróleo para pagar parte de la gran deuda que tenemos.
Porque siempre hay fugas??,porque por situación es un paso de cachalotes y ballenas?,porque las explosiones pueden afectar a la vida marina?,porque están a diez put.. kilometros de un espacio protegido?,porque como bien dices a nosotros no nos beneficia en nada?,porque vivimos del turismo?

Oye,mejor que lo hagan en su pu.. casa.
Borrar usuario 6897

#4874Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
Si,ya me veo a Paulino Rivero con chilaba y nosotros la gente normal viviendo miserablemente.Eso si,si queremos disfrutar de nuestras playas tendremos que disfrutar también del piche.

Pero no te preocupes,aquí no pasa nada como siempre.
A vosotros en vez de pakistaníes, llevarán africanos como mano de obra semiesclava :meparto:
Nosotros somos africanos,te aclaro por si,y a mucha honra
aepit

#4875Mensaje

Yo precisamente soy de Lanzarote y el tema me preocupa, las islas viven casi exclusivamente del turismo, Lanzarote y Fuerteventura atraen a la gente especialmente por las playas, si nos quedamos sin ellas haber que hacemos....aquí hace años se pasó mucha hambre, mis abuelos mal vivieron muchos años y como ellos la gran mayoría, ya solo faltaba que nos viéramos en una situación parecida otra vez...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4876Mensaje

Dinero para las sociedades, muerte y destrucción para los españoles, lo de siempre. Los venezolanos de Podemos puede que no sean la solución pero por lo menos no son parte del problema.

Lo de las Islas Canarias no tiene nombre, bueno sí, corrupción.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4877Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
Si,ya me veo a Paulino Rivero con chilaba y nosotros la gente normal viviendo miserablemente.Eso si,si queremos disfrutar de nuestras playas tendremos que disfrutar también del piche.

Pero no te preocupes,aquí no pasa nada como siempre.
A vosotros en vez de pakistaníes, llevarán africanos como mano de obra semiesclava :meparto:
Nosotros somos africanos,te aclaro por si,y a mucha honra
Eso es relativo
Borrar usuario 16133.

#4878Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Not in my back yard. A lo mejor teneís suerte y sois la nueva Arabia Saudí :mrgreen:
Si,ya me veo a Paulino Rivero con chilaba y nosotros la gente normal viviendo miserablemente.Eso si,si queremos disfrutar de nuestras playas tendremos que disfrutar también del piche.

Pero no te preocupes,aquí no pasa nada como siempre.
A vosotros en vez de pakistaníes, llevarán africanos como mano de obra semiesclava :meparto:
Nosotros somos africanos,te aclaro por si,y a mucha honra

No sois africanos
Borrar usuario 13322

#4879Mensaje

Yo solo digo que si hay una forma de hacerlo con total seguridad (que debería) y el petróleo se utiliza para ayudar económicamente al país y no solo a unos pocos, entonces que se haga.
aepit

#4880Mensaje

degas escribió:Dinero para las sociedades, muerte y destrucción para los españoles, lo de siempre. Los venezolanos de Podemos puede que no sean la solución pero por lo menos no son parte del problema.

Lo de las Islas Canarias no tiene nombre, bueno sí, corrupción.
tendrías que ver los PALETOS que nos gobiernan aquí :facepalm: :facepalm:

y se va uno y viene otro igual o peor...
Cerrado