Me jode, muchísimo porque le admiro, pero cada día que pasa pierdo más mi confianza en él.
No se si la culpa es suya o de los jugadores (seguramente como en todos los problemas sea de ambos) pero sinceramente tiene que cambiar la situación y lo tiene que hacer ya mismo.
Sus acólitos decían, Zidane es un gran reclamo para que vengan los mejores jugadores.
Tic tac tic tac tic tac......
Somos líderes en llevar el balón de banda a banda y vuelta atrás. Ni cansamos al otro equipo porque somos tan previsibles que nos esperan sentados.
madridista991 escribió:Mariano castigado al rincón sin jugar.
Mariano, un tío con más sangre que Benzema y Jovic juntos.
Por cierto, muy preocupante lo del serbio.
El cuerpo médico del Real Madrid lamenta informar que hoy y en medio de terribles estertores ocasionados por el aprisonamiento entre las barrigas de Marcelo, Isco y Hazard, ha fallecido la flor.
madridista991 escribió:Mariano castigado al rincón sin jugar.
Mariano, un tío con más sangre que Benzema y Jovic juntos.
Por cierto, muy preocupante lo del serbio.
Mariano sigue lesionado
Si no lo estuviera seguiría sin jugar.
De hecho su Majestad quería echarlo, me alegro de que Mariano se haya negado.
A ver si se pira ya este tío y llega otro entrenador que le de más oportunidades y mande a tomar por culo a los Isco, Asensio y compañía.
DIRTYHARRY escribió:El cuerpo médico del Real Madrid lamenta informar que hoy y en medio de terribles estertores ocasionados por el aprisonamiento entre las barrigas de Marcelo, Isco y Hazard, ha fallecido la flor.
Han sido las flatulencias luego de tanto McDonald's que han marchitado la flor.