9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#48621Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si son ciertas las informaciones que les den a Mbappé y Haaland, ellos se lo pierden.

Puedo entender que pida 35 netos anuales incluyendo la prima, y hasta que quiera más del 50% de sus derechos de imagen. Pero más allá de eso se acabó el tema.

Si no vienen nosotros seguiremos siendo tan grandes como siempre, ya llegarán otros y el mundo no se acaba sin estos dos.

Con un equipo con muchas carencias mirad donde estamos, y el año que viene venga quién venga seremos mucho mejores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece si esto es verdad que a saber que solo se mueven por el dinero y tienen 20 años que van a pedir cuando tengan 28? No se me parece a mí que si esto es verdad nos quedamos sin mbappe no creo que Floren se baje los pantalones nunca lo hace y creo que esta vez tampoco lo va a hacer.
Por otro lado si no viene ninguno de los dos si que habría que reforzar todas las líneas con ellos dos no se acaba el mundo
Ender

#48622Mensaje

benosteles escribió:Hasta que termine la temporada no va a haber nada, no tiene caso discutir noticias chorras.
Paso por completo del tema hasta que esté aquí o haya renovado. Hay otras cosas más importantes de las que debatir 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe

#48623Mensaje

Zeus17 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Si son ciertas las informaciones que les den a Mbappé y Haaland, ellos se lo pierden.

Puedo entender que pida 35 netos anuales incluyendo la prima, y hasta que quiera más del 50% de sus derechos de imagen. Pero más allá de eso se acabó el tema.

Si no vienen nosotros seguiremos siendo tan grandes como siempre, ya llegarán otros y el mundo no se acaba sin estos dos.

Con un equipo con muchas carencias mirad donde estamos, y el año que viene venga quién venga seremos mucho mejores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece si esto es verdad que a saber que solo se mueven por el dinero y tienen 20 años que van a pedir cuando tengan 28? No se me parece a mí que si esto es verdad nos quedamos sin mbappe no creo que Floren se baje los pantalones nunca lo hace y creo que esta vez tampoco lo va a hacer.
Por otro lado si no viene ninguno de los dos si que habría que reforzar todas las líneas con ellos dos no se acaba el mundo
Pues si, Darwin por ejemplo tiene muy buena pinta o ir a por Gnabry y aguantar con Benzema 1 año o 2 y luego ya se verá.

En el medio y atrás hay muchas opciones para fichar, no es un problema de nombres sino de acertar.
David774

#48624Mensaje

Radio Montecarlo:

"PRÓXIMAMENTE REUNIÓN EN MADRID POR MBAPPÉ"

'RMC Sport' afirma que la semana que viene está prevista una cita con el Real Madrid.

"El Madrid estaba advertido por la familia del delantero que iban a Catar".
j30madr

#48625Mensaje

Si no viene el fracaso de Floren sería total

Ni fichando a rudiger tchouameni y el mejor ld valdría para tapar la decepción
Angry Megalodon

#48626Mensaje

No nos engañemos, el Madrid necesita al menos a uno de los dos para aspirar a algo en los próximos años.

Si Mbappe se descuelga con esto, yo SÍ le daría el resto a Haaland, por la sencilla razón de que el noruego no nos ha tenido cinco años esperando, como sí ha hecho Mbappe.

No son el mismo caso, por ahora.

Pero quiero pensar que todo esto es solo negociación. Si de verdad Mbappe elige quedarse en el PSG aunque sea solo un año, es un loser de manual.
JZCrack

#48627Mensaje

j30madr escribió:Si no viene el fracaso de Floren sería total

Ni fichando a rudiger tchouameni y el mejor ld valdría para tapar la decepción
Eres muy pesaooo con Florentino.
El trabajo está hecho y todo acordado, si al final incumplen tanto Haaland como Mbappe los preacuerdos pidiendo el oro y el moro jamás será culpa del club.
Pero vamos Mbappe quiere la gloria y eso solo lo va a conseguir aquí.
Fin de la historia
Javi18

#48628Mensaje

La que está enredando es su madre, que aquí tiene la misma cara que él pero blanca:

Imagen

Y aquí es una mezcla entre Ada Colau y Yolanda Díaz:

Imagen

:meparto:
ivan10

#48629Mensaje

Muy triste la prensa,todos dicen la misma palabra,tranquilos y no tienen ni pu.. idea
rreder

#48630Mensaje

El psg es sin duda uno de los equipos más tristes de la historia del fútbol, dan hasta verguenza ajena.

Me imagino al tolili del jeque diciendole a la familia que si quieren mas dinero..son una pocilga de club pero vamos a arrastranos hasta el final porque lo unico que tenemos es dinero.
rreder

#48631Mensaje

ivan10 escribió:Muy triste la prensa,todos dicen la misma palabra,tranquilos y no tienen ni p... idea
Aquí se tiene por una eminencia a ramón de mon, no hace falta decir nada más.

El mismo tipo que dijo que habia firmado con el madrid y que va poniendo chascarrillos en twitter

Entre la nueva hornada de twitteros random y la antigua prensa basurera se nos ha quedado un país curioso
David774

#48632Mensaje

Ramón de Mon sigue diciendo que Mbappé jugará en el Madrid la próxima temporada.
Angry Megalodon

#48633Mensaje

David774 escribió:Ramón de Mon sigue diciendo que Mbappé jugará en el Madrid la próxima temporada.

Como si lo dice mi gato. Total, tiene un 50% de probabilidades de acertar y si falla, patada adelante.

Muy harto de estos vendedores de humo.
Doren

#48634Mensaje

Ay las madres :facepalm: :meparto:
degas

#48635Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Ramón de Mon sigue diciendo que Mbappé jugará en el Madrid la próxima temporada.

Como si lo dice mi gato. Total, tiene un 50% de probabilidades de acertar y si falla, patada adelante.

Por 30 euros te digo qué botas va a llevar el año que viene, si fallo es porque faltaban flecos.
Gandalf

#48636Mensaje

Ramón de Mon y otros dijeron que había firmado con el Madrid el 30 de enero de 2022. Bastante claro debían tenerlo.

Todo lo que sea dudar mínimamente por su parte ahora pone en entredicho la credibilidad que pudiera tener para algunos.
Stiffmeister

#48637Mensaje

Javi18 escribió:La que está enredando es su madre, que aquí tiene la misma cara que él pero blanca:

Imagen

Y aquí es una mezcla entre Ada Colau y Yolanda Díaz:

Imagen

:meparto:
Me muero, el padre de Mbappe es Tyson? :|
rreder

#48638Mensaje

Me fio menos del padre y la madre de mbappe que de ramon de mon y sus videoexclusivas.

Que esta gente nos va a intentar dejar en la estacada o van a pedir el oro y el moro, nunca mejor dicho :sisi:
abelguga

#48639Mensaje

rreder escribió:Me fio menos del padre y la madre de mbappe que de ramon de mon y sus videoexclusivas.

Que esta gente nos va a intentar dejar en la estacada o van a pedir el oro y el moro, nunca mejor dicho :sisi:

Estamos en un punto en donde el tema no pasa por dudar de Florentino, el Real Madrid o que alguien quiera jugar aquí o no... esos temas estan superados, debemos aceptar que aquí ahora esta el tema que la familia y el mismo jugador ya son consciente del dineral que pueden sacar y que si no lo sacan seran tratados como tontos por no aprovecharse.

Pasa por los representantes y el entorno, la misma gente, los amigos, le deben estar diciendo a Mbappe que seria un idiota por dejar pasar 200 millones de euros por 2 años de mantenerse en su ciudad y en su equipo y que ya después puede irse a donde quiera. Y ya hemos visto lo que hacen los papás en gente como Ozil en las carreras.
Cesar04

#48640Mensaje

degas escribió:
Angry Megalodon escribió:

Por 30 euros te digo qué botas va a llevar el año que viene, si fallo es porque faltaban flecos.
Como tengas el mismo tino que con las conspiraciones es que el siguiente año va a jugar descalzo :lol:
Responder