El que ha estado por encima del club desde que ha llegado es Cr7 permitiendole todo, declaraciones, enfrentarse a público, entrenadores, presi...... lo mismo que han permitido a Messi en su equipo.
Como en estos años hemos dependido mucho de Cr7 pues los pocos títulos que ganamos tuvo una parte protagonismo en ello, y cuando naufragó lo hemos hecho con él.
Muchos compañeros que tuvo en el Madrid han hecho mejor a Cr7 pero no al revés, por esto la diferencia entre sus números aquí y en Man utd.
Eso es mucho decir; es mucho decir que la mala planificación del Real se debe a que Ronaldo nunca descansa o que tira todas las faltas.
Sí me parece más razonable admitir que hay una serie de jugadores que mantienen al club con un rendimiento espectacular, como es el caso propio de Ronaldo, pero que no puede cargar con un club, como es el propio Real Madrid, que plantea una plantilla en la que si se te lesiona Modric, no hay reservas ni hay equipo.
Y eso, no tiene que ver con las faltas de Ronaldo.
Y de esas, muchos años. Tantos, como lleva el Real sin ganar una Liga y el motivo de que el año pasado no la ganásemos pese a Modric, Isco o James.
De ahí, que cada uno saque sus conclusiones. Las mías son claras.
hitzeko escribió:Hay algo claro, y en vez de Ronaldo, lo voy a poner con James.
El año pasado el portugués fue máximo goleador de la Liga, y James hizo un temporadón. La competición se la llevó el barça.
¿En serio me quieren decir que el Real Madrid, como club, como planificación, como fichajes, ha estado por encima del rendimiento individual de Ronaldo o del primer año de James?.
Ojo que no se trata de machacar ahora a cr como si marcar 60 goles fuera fácil.
Pero yo prefiero un jugador de 30 goles que marca en los partidos importantes a otro que mete 5 al granada.
Y es un sambenito que acompañará a cr toda su vida: el de (casi) no aparecer en los partidos que suponen títulos.
hitzeko escribió:Hay algo claro, y en vez de Ronaldo, lo voy a poner con James.
El año pasado el portugués fue máximo goleador de la Liga, y James hizo un temporadón. La competición se la llevó el barça.
¿En serio me quieren decir que el Real Madrid, como club, como planificación, como fichajes, ha estado por encima del rendimiento individual de Ronaldo o del primer año de James?.
La historia que mencionas de Cristiano, los 60 goles y delanteros como Morientes encajaría en casi cualquier época... Pero no ahora, compites contra a otro monstruo que anota 60 goles y da 20 asistencias por temporada.
Aunque voy más por tu lado, si ganamos lo que ganamos en los últimos años es principalmente gracias a Cristiano, y perdimos lo que perdimos por muchos factores, donde Cristiano no creo sea ni de cerca el factor principal.
Zrouda escribió:Cr7 en el Barcelona hubiese triunfado, junto a Pedro, Villa, Cesc, Alexis, Tello......?
Ahora el fallo va a ser en los compañeros que jugaban para él y le dejaban tirar todos los penaltis y faltas?
Pedro, Villa y Cesc han sido fundamentales en los títulos que ha ganado el Barça. Literalmente, además.
Negar que Messi ha estado infinitamente mejor rodeado que Cristiano es incomprensible.
Eso sí, allá cada uno.
Pues yo veo la defensa y medio del campo del Barsa del año pasado y es para echarse a llorar. Creo que el año pasado el Barsa tenía peor plantilla que cualquier de los últimos 6 años del Madrid.
Lo que no entiendo es porque no valoramos los goles de este señor.
Cuando la diferencia y todos los sabéis, ha estado en el doble de goles que hemos recibidos estos dos últimos años. En el 85% de los casos, el jugador del equipo (de los grandes) que ganara el pichichi, se llevaba la Liga.
JuanitoMaravilla escribió:Lo que no entiendo es porque no valoramos los goles de este señor.
Cuando la diferencia y todos los sabéis, ha estado en el doble de goles que hemos recibidos estos dos últimos años. En el 85% de los casos, el jugador del equipo (de los grandes) que ganara el pichichi, se llevaba la Liga.
Ya, pero resulta que sus 5 últimos meses , los que deciden la competición han sido de un rendimiento lamentable y la mitad de goles. Lo cual nos dice que es un jugador solo para media temporada , se sabía ya para todo el que se molestara en mirar.
No voy ni a entrar en discusiones históricas entre uno y otro (el defraudador) porque los resultado son los que son y esto es como debate sobre la redondez de la tierra. Lo qe importa es el presente y futuro y estos no pueden ya depender de cristiano Ronaldo.
JuanitoMaravilla escribió:Lo que no entiendo es porque no valoramos los goles de este señor.
Ya, pero resulta que sus 5 últimos meses , los que deciden la competición han sido de un rendimiento lamentable y la mitad de goles. Lo cual nos dice que es un jugador solo para media temporada , se sabía ya para todo el que se molestara en mirar.
No voy ni a entrar en discusiones históricas entre uno y otro (el defraudador) porque los resultado son los que son y esto es como debate sobre la redondez de la tierra. Lo qe importa es el presente y futuro y estos no pueden ya depender de cristiano Ronaldo.
Los últimos 5 meses del año pasado, ¿solo Ronaldo pegó un bajón?.
Que yo recuerde, el equipo se desplomó físicamente. Es lo que tiene una mala planificación, no rotar a nadie y hacer los cambios en el minuto 85 cuando vas ganando 4-0. Culpables: señor Ancelotti y señor Florentino Pérez.
Los últimos 5 meses del año pasado, ¿solo Ronaldo pegó un bajón?.
Que yo recuerde, el equipo se desplomó físicamente. Es lo que tiene una mala planificación, no rotar a nadie y hacer los cambios en el minuto 85 cuando vas ganando 4-0. Culpables: señor Ancelotti y señor Florentino Pérez.
Es cierto lo que dices pero en el caso concreto de cristiano el tema físico cada vez le pasa factura antes. Yo el comienzo del fin lo vi el año en que nos elimino el BVB
El año pasado mismo, en los títulos del Barça fueron claves goles de Mathieu y sobre todo en Champs de Suárez y Neymar. Aquí de los de arriba parece que todo recae sobre CR cuando hay gente que costó parecido y cobra también su buen pastizal.
En cuanto a su rendimiento y poca cabeza con el tema físico, totalmente de acuerdo. Pero a la par demuestra que aquí hay jugadores que hacen lo que les da la gana o entrenadores que no les rechistan. Y así dificil.
Modric se hizo esencial por las carencias en la media. Otros culpan a Iker, otros a Ramos, a la BBC... creo que juntamos varias cosas, pero la base fue una mala planificación y gestión de la plantilla.