Vuelve Mou escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:43 pm
Yo solo pido una cosa, que se le haga el homenaje como el mejor entrenador que ha tenido el real Madrid, creo que este hombre se lo merece
Como el mejor qué? Deja de trolear, anda. Una mentira de entrenador, por mucho que ha ganado (6 ligas de 31 no me parece tanto).
Ligas en todos los países top de Europa y 5 Champions. Un paquete.
El bueno es Jansi que le someten con 7 goles en semis de Champions
Después de los equipos a los que ha entrenado, tendría que tener bastantes más. Entrenó al Milan, al Bayern, al Chelsea, a la Juve, al PSG, al Madrid... no me jodas.
Bueno, en el Real Madrid ya ha pasado cosas parecidas. En la temporada 1990/91 fichamos a Pacho Maturana como entrenador para la siguiente, pero Radomir Antic que era un entrenador interino hizo 19 de 20 puntos en el tramo final de Liga y le ofrecieron quedarse para el año siguiente cuando Maturana ya estaba firmado. Al colombiano le ofrecieron ser director deportivo del Real Madrid, pero rechazó y él mismo anuló el contrato sin pedir ni un duro de compensación. Luego Antic a mitad de temporada 1991/92 sería cesado.
Bircenguetorix escribió: ↑Dom May 11, 2025 1:12 am
Bueno, en el Real Madrid ya ha pasado cosas parecidas. En la temporada 1990/91 fichamos a Pacho Maturana como entrenador para la siguiente, pero Radomir Antic que era un entrenador interino hizo 19 de 20 puntos en el tramo final de Liga y le ofrecieron quedarse para el año siguiente cuando Maturana ya estaba firmado. Al colombiano le ofrecieron ser director deportivo del Real Madrid, pero rechazó y él mismo anuló el contrato sin pedir ni un duro de compensación. Luego Antic a mitad de temporada 1991/92 sería cesado.
Simplemente recordar que si hubiera ejercido de entrenador y todos los penaltis los hubiera lanzado nuestro mejor tirador (Fede Valverde), seríamos líderes antes del Clásico.
Bircenguetorix escribió: ↑Dom May 11, 2025 1:12 am
En el Real Madrid todo es posible.
Muy acertada la última frase.
Cuando crees que lo has visto todo.
Te sorprenden con una capullada más.
Aunque ganara la liga, creo que Ancelotti debe salir sí o sí. Si hoy nos meten un meneo bueno, supongo que después del partido se indicará que se marcha ya a Brasil y le sustituiría Arbeloa hasta final de temporada.