Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#48741Mensaje

No es un grandisimo entrenador, pero es lo de siempre. Lopetegui fracaso con la misma plantilla, Solari fracaso con la misma plantilla, Zidane fracaso con esta plantilla, el que venga fracasara.
La culpa más importante es del que es.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#48742Mensaje

Como dicen en mi tierra : Dónde no hay no busques... :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48743Mensaje

estoy seguro que raul o pochettino lo haria mejor y sacaria mas rendimiento a los chavales :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48744Mensaje

esta atado emocionalmente a los jugadores que le han hecho ganar , y se piensa aún que son los mejores y los puede revivir

y no confia en los jovenes
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48745Mensaje

Mbappe_RMC escribió:No es un grandisimo entrenador, pero es lo de siempre. Lopetegui fracaso con la misma plantilla, Solari fracaso con la misma plantilla, Zidane fracaso con esta plantilla, el que venga fracasara.
La culpa más importante es del que es.
La diferencia con todos ellos es que Solari tuvo la mala suerte de cruzarse en la misma semana con Ajax, el mismo que se cargó también a la Juve de Cristiano, no solo a nosotros, y dos veces al Barcelona, además de lesionarse el jugador mas importante, Vinicius, en la vuelta de Champions y el que estaba siendo el ancla de aquel equipo desde que lo cogió Solari, Marcos Llorente. Y que a diferencia de Lopetegui y Zidane, no tuvo ningún verano para tomar decisiones sobre la plantilla.

Dios me salve a mi de defender a Solari, que me parece de los mas limitadito que ha pasado por aquí, tanto en el Castilla como en el primer equipo, pero no solo fue consecuente con los valores de compromiso y esfuerzo que encarnan al Real Madrid, si no que confió en el proyecto del club dando valor a jugadores jovenes como Vini, Llorente o Reguilon.

Y aun así, en los últimos 3 años, el """""mejor""""" tramo de futbol que hemos visto ha sido con Solari.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48746Mensaje

Aún no dimitió
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48747Mensaje

Ruben24 escribió:Aún no dimitió
Me ha decepcionado ,yo creía que lo haría por madridista
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#48748Mensaje

Dejar al equipo con el clásico a un par de días no es bueno tampoco...
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48749Mensaje

Siendo fríos, si Zidane piensa que no es capaz de levantar este equipo, lo mejor que puede hacer es esperar al partido del Barcelona, y dimitir tras él.

Dejarle el equipo a un nuevo entrenador con el marrón de que el primer partido sea ante el Barcelona, seria muy poco elegante.

Yo estoy bastante seguro de que perdemos el Sabado y tras el partido, se irá.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#48750Mensaje

j30madr escribió:esta atado emocionalmente a los jugadores que le han hecho ganar , y se piensa aún que son los mejores y los puede revivir

y no confia en los jovenes
Le ha pasado como ha Del Bosque con la selección, y todo terminó con un RIDICULO mayúsculo...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48751Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:esta atado emocionalmente a los jugadores que le han hecho ganar , y se piensa aún que son los mejores y los puede revivir

y no confia en los jovenes
Le ha pasado como ha Del Bosque con la selección, y todo terminó con un RIDICULO mayúsculo...
Esta obcecado ,no quiere líos ,es desagradable lo de dar bajas a sus amigos ,
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#48752Mensaje

Yo no sé qué entrenador va a querer venir a tirar su carrera comiéndose este marron
Esto no lo levanta nadie.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48753Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo no sé qué entrenador va a querer venir a tirar su carrera comiéndose este marron
Esto no lo levanta nadie.
Raúl o pochettino si lo podrían hacer bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#48754Mensaje

No entiendo muchas cosas de Zidane.
-Que insista con Marcelo
-Que ponga a Valverde por la derecha
-Que queme a Modric en Octubre
-Que cambie de sistema y de 11 cada dia.
-Que deje marchar a canteranos válidos.

Sin embargo
- ¿Que recambio me garantiza que se va a ganar lo que se ha ganado con él?
- ¿Van a dejar trabajar al Raul, Pochettino, o Xavi Alonso de turno lo que no le dejaron a Lopetegui ?
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#48755Mensaje

El sábado nos quejamos de que no había sacado a Casemiro y Valverde, ayer los saca y sigue todo igual.

El problema es que el equipo no está trabajado, no saben qué hacer, no hay nadie que les diga como posicionarse, como atacar o defender, ayer el equipo estaba partido, los jugadores se pisaban unos a otros, llegué a ver a Marcelo en el extremo derecho, era todo un caos. El Shaktar con dos lineas de 4 y el madrid sin línea, cada uno a lo suyo. Eso es trabajo del entrenador.

Para mi es más importante ganar estos partidos de champions que perder 3 puntos en liga porque se pueden recuperar más adelante porque la competición es más larga, si no pasamos a octavos será un fracaso histórico, nos reíamos del 2-8 pero esto va a ser peor.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#48756Mensaje

La temporada pasada ganamos la liga porque los demás estaban mal.

Esta plantilla este año la va a luchar también porque los demás están igual de mal.

Pero todo eso es un espejismo.

Con una buena planificación deportiva deberíamos estar paseándonos en España y compitiendo en Europa.

Ahora es cuando nos acordamos que hemos dejado escapar a Hermoso, Marcos Llorente y Achraf que podrían valer perfectamente para ser titulares en muchos partidos.

Y menos mal que a Ceballos, Mayoral, Brahim o al mismo Mariano si juega, todavía los tenemos.

PRIORIDAD Halaand debería ser nuestro antes que Mbappe.

La Lista de bajas creo que todos las sabemos, eso sí agradecidos a su etapa en el club por haber ampliado sus vitrinas de trofeos.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#48757Mensaje

Para mí es igual de ciego el que le quita todo el mérito de la etapa más exitosa de los últimos años que el que le resta toda la culpa en la reconstrucción que tenía que haber tenido lugar en el equipo desde la salida de CR7.

Respecto a la etapa de éxito, CR7 y los últimos coletazos de Bale tuvieron una gran parte de la culpa de los logros, pero ZZ también tuvo su cuota de contribución.

Respecto a los errores cometidos en la planificación deportiva, ZZ para mí es un grandísimo responsable. Igual que Florentino y la cúpula son los culpables de no haber invertido en algún crack joven (no Hazard) a golpe de talonario como Mbappe o Haaland, y no haber fichado algo este verano cuando el equipo lo pedía a gritos, ZZ, además de apostar por jugadores que no están saliendo bien (hazard, jovic), aunque haya otros que sí (mendy, militao) ha ido quedándose una serie de jugadores en plantilla y desprendiéndose de otros que eran nuestros que a día de hoy hubieran sido mil veces más válidos que los que se han quedado.

ZZ tiene el 90 o el 100% de culpa de, al menos, los siguientes movimientos:

1) Fichaje de Jovic
2) Largar a Mayoral
3) No fichar a un DC más contrastado y ceder a Jovic
4) Mantener a Isco
5) Mantener a Marcelo
6) Mantener a Nacho
7) Mantener a Lucas
8) Largar a Reguilón
9) Largar a Achraf
10) Largar a Llorente
11) Seguir sin contar con Ceballos
12) Fichaje de Hazard en lugar de otro jugador de ataque con al menos un estado de forma digno para jugar al fútbol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#48758Mensaje

Beek escribió:El sábado nos quejamos de que no había sacado a Casemiro y Valverde, ayer los saca y sigue todo igual.

El problema es que el equipo no está trabajado, no saben qué hacer, no hay nadie que les diga como posicionarse, como atacar o defender, ayer el equipo estaba partido, los jugadores se pisaban unos a otros, llegué a ver a Marcelo en el extremo derecho, era todo un caos. El Shaktar con dos lineas de 4 y el madrid sin línea, cada uno a lo suyo. Eso es trabajo del entrenador.

Para mi es más importante ganar estos partidos de champions que perder 3 puntos en liga porque se pueden recuperar más adelante porque la competición es más larga, si no pasamos a octavos será un fracaso histórico, nos reíamos del 2-8 pero esto va a ser peor.
Estoy de acuerdo en casi todo.
Pero 3 puntos en casa con el Cadiz no se pueden perder
Y si se pierden tiene que ser porque su portero ha parado 10 y en una que te llegan te joden.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48759Mensaje

Arbireo escribió:No os flipeis.

Zidane es, en lo personal, un entrenador que a mi nunca me ha gustado, ni cuando estaba en el Castilla, pero no os equivoquéis, que Zidane es un tipo que ha ganado 3 Champions de 4 que ha disputado, que ha ganado 2 ligas de 3 que ha disputado, que de títulos "menores" como supercopas y mundialitos ha ganado todos los que ha jugado.

Que repito, algunos podemos tener gustos personales diferentes, que nos gusten equipos mas trabajados, mas tácticos, entrenadores mas pasionales, con mas carácter, bla bla bla, si, pero el que ha conseguido los éxitos mas bestias de los últimos 70 años o mas en menos tiempo, es él.

Zidane, aunque se le vaya, nunca va a ser recordado como algo negativo en la historia. Eso no va a pasar, y no va a pasar, la maleta, las maletas mejor dicho, de buenas cosas de Zidane, pesan infinitamente mas que las negativas, que las hay.

Dicho esto, Zidane tiene dos opciones, o apostar por el Real Madrid, el club, el escudo, y cargarse a ciertos jugadores que ya no pueden volver a vestir esta camiseta aunque eso se cargue ciertas relaciones personales, dar continuidad a otros que si están dando la cara con regularidad y menos rotaciones, incorporando si hace falta jugadores del Castilla y lo que se pueda pescar, si se puede, en invierno, y despedir a ciertos técnicos como Bettoni para que vengan otros segundos entrenadores con mucha mas capacidad de trabajo táctico que supla sus carencias, tal y como ya hizo el Madrid con los ayudantes de Laso y de ahí se ha vivido la época mas gloriosa de la sección de baloncesto.

Si Zidane no está dispuesto a esto, solo puede irse. Y mejor irse por su propio pie, seguir hasta el Barcelona para no dejarle el marrón al que venga, pero irse por su propia decisión, como ya ha hecho como jugador y entrenador cuando no era capaz de dar lo que tenia que dar. Y que Zidane se vaya por todo lo alto, un homenaje si hace falta con los títulos como entrenador y bla bla bla, es un símbolo, en la historia del Madrid están el Escudo, Bernabeu, Florentino Perez, Di Stefano, Cristiano Ronaldo y Zidane como símbolos mas importantes.

Pero el club es mas grande que cualquiera, y cualquiera es también Zidane, y ahora mismo el club necesita que cambien cosas, así que Zidane tiene que aceptar ciertos cambios entre jugadores y técnicos, o debe cambiar todo, él incluido.
Muy buen comentario. Totalmente de acuerdo contigo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#48760Mensaje

Como echen a este entrenador no nos clasificamos ni entre los 4 primeros en liga este año., recuerden al gran Lopetegui O_o yendo noveno en la jornada 10...La ostia se va a oir hasta en Nueva York....

A esta plantilla mediocre actual de exfutbolistas, medianias y jovenzuelos solo la puede sacar algo de rendimiento Napoleon...
Aquí algunos se creen que con tuercebotas se puede hacer magia....

El gran Popovic pasó de ganar 5 anillos con los spurs de los duncan, ginobili, parker, leonard a no clasificarse ni para playoffs con las mano de maderas que tiene ahora.
Responder