9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ivan10

#48761Mensaje

Creo que esta fichado,tendra un ultimatun del Real Madrid
ElCyborgNoruego

#48762Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que Mbappé tiene que ser una excepción y tener privilegios, es el mejor jugador del Mundo.
Creo que hay jugadores donde se pueden y deber hacer excepciones, por el potencial que te pueden dar en éxitos deportivos, y como consecuencia en otros ingresos. Desconozco los números de los derechos de imagen, y qué tan relevantes son o no, pero no querer fichar a un jugador como Mbappe, por estos temas, me parece ridículo y encima cuando llegaría gratis.
Como vas a explicar a Vinicius que Mbappé llega ganando el triple de el? ah pues no lo vas a explicar, el brasileño no renovara y se ira a la Premier..es el peligro de dar un contrato tan alto a un nuevo jugador, puede joderte el vestuario.

No te lo crees ni tú Cyborg, no te cansas de decir tonterías?

Vinicius no va a dar problemas porque sabe que aún es joven y tiene mucho que aprender, mucho que mejorar, tiene tiempo para ganar más dinero y además sabe perfectamente que Mbappé es un caso especial. Otra cosa es que pueda sentir que no le ofrecen la mejora que se merece, pero eso es absolutamente independiente del tema Mbappé. Vini ya debería pasar a cobrar no menos de 8 millones y yo diría que más.

Lo que tú dices podría pasar con Benzema y Haaland por ejemplo, pero tampoco ocurrirá porque a Benzema le queda 1 año, jamás ha pedido un aumento, jamás ha dado ningún problema y a esta altura de su carrera el dinero ya le da igual.
8 Millones? si le ofreces menos de 15/16 no va a renovar.
SiempreMadrid89

#48763Mensaje

Esta fichadisimo, veo imposible que este se le escape a flopper, si es necesario le da las llaves del bernabeu, supondra el dominio en europa esta decada si se le hace un equipo apañao a su alrededor.
Ender

#48764Mensaje

Algunos dan como fecha para darlo a conocer el 21 de mayo ¿Será? 8-) 8-) 8-)
ivan10

#48765Mensaje

Parece que la cope no es muy optimista con el fichaje de Mbappe,sobre todo Juanma Castaño
Ya veremos lo que pasa
ElCyborgNoruego

#48766Mensaje

Pues si firma un nuevo contrato con el PSG espero que no iremos a buscarlo pagando 200M el año que viene como tontos.
SiempreMadrid89 escribió:Esta fichadisimo, veo imposible que este se le escape a flopper, si es necesario le da las llaves del bernabeu, supondra el dominio en europa esta decada si se le hace un equipo apañao a su alrededor.
Como el PSG si O_o Mbappé no es CR7 y nunca le llegara a la suela de los zapatos.
rreder

#48767Mensaje

ivan10 escribió:Parece que la cope no es muy optimista con el fichaje de Mbappe,sobre todo Juanma Castaño
Ya veremos lo que pasa
juanma castaño no sabe absolutamente nada del madrid.. y nadie sabe nada de lo que esta sucediendo con mbappe, no le déis muchas vueltas.
ElCyborgNoruego

#48768Mensaje

rreder escribió:
ivan10 escribió:Parece que la cope no es muy optimista con el fichaje de Mbappe,sobre todo Juanma Castaño
Ya veremos lo que pasa
juanma castaño no sabe absolutamente nada del madrid.. y nadie sabe nada de lo que esta sucediendo con mbappe, no le déis muchas vueltas.
La verdad es que la Marioneta de Perez estaba hablando de Mbappé y su fichaje todo los dias en el Chirincirco durante mas de un año y que ahora lleva mas de un mes sin hablar del fichaje, eso me hace penser que no vendra (y Haaland tampoco) me parece demasiado raro.
David774

#48769Mensaje

rreder escribió:
Ya veremos lo que pasa
La verdad es que la Marioneta de Perez estaba hablando de Mbappé y su fichaje todo los dias en el Chirincirco durante mas de un año y que ahora lleva mas de un mes sin hablar del fichaje, eso me hace penser que no vendra (y Haaland tampoco) me parece demasiado raro.
Pedrerol la semana pasada dijo que es imposible que Mbappé renueve con el PSG, eso quiere decir que está firmado. También dijo que quiere salir bien del PSG.
rreder

#48770Mensaje

rreder escribió:
Ya veremos lo que pasa
Haaland no va a venir eso seguro, lo de mbappe debe estar 60/40 a favor del madrid, pero que a estas alturas no este cerrado tampoco es que sea muy alentador.

Aunque quiero pensar que al ser la figura del proyecto de florentino no se va a escapar, porque sería un palo duro
ivan10

#48771Mensaje

y si no viene ni el frances ni el noruego,seria un palo brutal
David774

#48772Mensaje

ivan10 escribió:y si no viene ni el frances ni el noruego,seria un palo brutal
Sería un gran fracaso de Floren y un gran palo para el club de cara al futuro.
-R9-

#48773Mensaje

David774 escribió:
Y el jugador no se queda atrás en lo que a perder se refiere, seguirá comiéndose una mierda año tras año en Europa.
ElCyborgNoruego

#48774Mensaje

Si Mbappé sigue en el PSG no es un peligro para nosotros para ganar la CL, y Haaland en el City con Guardiola de entrenador, habra que ver.... porque no es un delantero adaptado al sistema de juego de Guardiola.
David774

#48775Mensaje

Si no llega Mbappé, sería un gran palo sobre todo para Floren. Quedaría fatal ante los socios del Madrid.
SiempreMadrid89

#48776Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pues si firma un nuevo contrato con el PSG espero que no iremos a buscarlo pagando 200M el año que viene como tontos.
SiempreMadrid89 escribió:Esta fichadisimo, veo imposible que este se le escape a flopper, si es necesario le da las llaves del bernabeu, supondra el dominio en europa esta decada si se le hace un equipo apañao a su alrededor.
Como el PSG si O_o Mbappé no es CR7 y nunca le llegara a la suela de los zapatos.
Si no viene este año ya no viene, yo sigo pensando que esta hecho, el tipo de declaraciones y los acontecimientos son los tipicos en un fichaje asi.
Rebel

#48777Mensaje

Pues yo no sé q creer, q a estas alturas siga habiendo muchos periodistas que dudan sobre su fichaje como ya han dicho no es muy alentador, creo que muchos llevan dando por hecho un fichaje que ha dua de hoy no debe estar tan cerrado como algunos pensaban

Aquí puede pasar de todo!, el dinero es el que manda en el fútbol a día de hoy. Y claro que sería un gran palo si no llegada.
Kairo

#48778Mensaje

David774 escribió:
Fracaso? Qué más se puede hacer? A Mbappe se le está ofreciendo cobrar más de lo que cobraba CR aquí. Se ofreció 200 kilos por él al PSG en verano. Si el jugador antepone el dinero de un club estado sin límites puestos por una UEFA corrupta y comprada, poco más se puede hacer.

Y en el caso Haaland, si le han ofrecido una cantidad muy alta y aún así el entorno del jugador se sigue propasando pidiendo esas cantidades desorbitadas de prima de fichaje, pues adiós y muy buenas. Si de verdad están pidiendo 70 kilos sólo para el papi y el pizzero, que les den. Jamás hay que entrar en ese juego.
David774

#48779Mensaje

Jean Pierre Papin:

"La semana pasa le dije al padre de Kylian Mbappé que si quiere ser balón de oro tiene que fichar por el Real Madrid".

Jean-Pierre Papin (Balón de Oro 1991) ha contado en Eurosport, lo que le dijo la pasada semana al padre de @KMbappe sobre el futuro de su hijo: 'Si el sueño de Kylian es ir a al @realmadrid, tiene que ir al Real Madrid de lo contrario se arrepentirá toda la vida".
David774

#48780Mensaje

Melchor Ruiz de Cope y tertuliano de Rmtv en Twitter:

"Cómo me estáis preguntando muchos por cómo están las cosas tanto con @KMbappe como con Rüdiger.
Lo único que os puedo decir es, que veo igual de claro lo de Kylian, que lo de Antonio ;)".
Responder