ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
La noticia es de Le Parisien. No hay que hacer caso a la prensa francesa ni a la española.ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
Plan B? .. creo q no hay ningún plan b que dejara satisfechos a los aficionados si no viene ninguno de los dos!ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
El plan B es Latasa.ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
No hay plan B, o viene Mbappé o no viene nadie top en ataque, las salidas de Jovic y Mariano son punto y aparte y la salida de ambos será por el regreso de Matorral.David774 escribió:El plan B es Latasa.ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
El plan B son los padresenb141 escribió:No hay plan B, o viene Mbappé o no viene nadie top en ataque, las salidas de Jovic y Mariano son punto y aparte y la salida de ambos será por el regreso de Matorral.David774 escribió:El plan B es Latasa.ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
Y muy muy lejos podría ser Gnabry, pero ese es a cambio de Asensio que tiene pinta que no va a seguir.
El plan B es esperar otros dos o tres veranos sin fichar hasta que se le acabe el contrato que renovó.ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
Ese es el plan favorito de Florentino, regalar títulos al Barsa y presumir de economía.Dinammyta escribió:El plan B es esperar otros dos o tres veranos sin fichar hasta que se le acabe el contrato que renovó.ivan10 escribió:No iba a estar esta semana en Madrid la madre de Mbappe,o los medios de comunicacion nos engañan,por cierto Pedrerol ayer dejo caer plan B,si n no viene ni Mbappe ,ni Haaland
El club también tiene 340 kilos en créditos para usarlo cuando quiera.ElCyborgNoruego escribió:Tenemos mucha pasta pero fichamos solo Camavinga por 30M desde la temporada 19/20, increible el viejo tolili, ademas si no recuerdo mal en 16/17 + 17/18 casi no nos gastamos nada tampoco..yo creo que somos en la ruina total lo siento.![]()
desde la temporada 15/16
Fichajes 700M (solamente)
Ventas 640M (muy bien)
No hay dinero y punto.. solo hemos 'gastado' 60M entre las ventas y los fichajes, por eso digo que hay que convertirse en una SAD lo antes posible, no es sostenible luchar con los clubes de PL sin dinero.
No costó unos 1000 kilos el estadio? Una cifra a tener en cuentaElCyborgNoruego escribió:Tenemos mucha pasta pero fichamos solo Camavinga por 30M desde la temporada 19/20, increible el viejo tolili, ademas si no recuerdo mal en 16/17 + 17/18 casi no nos gastamos nada tampoco..yo creo que somos en la ruina total lo siento.![]()
desde la temporada 15/16
Ventas 640M (muy bien)
No hay dinero y punto.. solo hemos 'gastado' 60M entre las ventas y los fichajes, por eso digo que hay que convertirse en una SAD lo antes posible, no es sostenible luchar con los clubes de PL sin dinero.
Perdimos 500 o 550 millones por la pandemia, esta temporada serán otros 100, parece que no pero sí cuenta, sobre todo si no eres una SAD en que te equilibras haciendo una ampliación de capital.ElCyborgNoruego escribió:Tenemos mucha pasta pero fichamos solo Camavinga por 30M desde la temporada 19/20, increible el viejo tolili, ademas si no recuerdo mal en 16/17 + 17/18 casi no nos gastamos nada tampoco..yo creo que somos en la ruina total lo siento.![]()
desde la temporada 15/16
Ventas 640M (muy bien)
Supongo que con el fin de la pandemia y los ingresos del nuevo Bernabeu nos iremos a los 1000 millones de ingresos para dentro de 2 temporadasCesar04 escribió:Perdimos 500 o 550 millones por la pandemia, esta temporada serán otros 100, parece que no pero sí cuenta, sobre todo si no eres una SAD en que te equilibras haciendo una ampliación de capital.ElCyborgNoruego escribió:Tenemos mucha pasta pero fichamos solo Camavinga por 30M desde la temporada 19/20, increible el viejo tolili, ademas si no recuerdo mal en 16/17 + 17/18 casi no nos gastamos nada tampoco..yo creo que somos en la ruina total lo siento.![]()
desde la temporada 15/16
Ventas 640M (muy bien)