El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48781Mensaje

El caso es que por definición, una década son 10 años. Como al empezar a contar en el año 1, y no en el 0,la década se cumple al finalizar el año 10 y la siguiente empieza en el 11.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48782Mensaje

El que cumple CUARENTA años ya es un CUARENTón, no sigue siendo un TREINTAñero. Un 3 es un 3 y un 4 es un 4.

La década de los años 20 comienza cuando el 1 se convierte en 2.
Arnold S

#48783Mensaje

La decada empieza a las 00:00:01 del 1 de Enero de 2020.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48784Mensaje

No, estáis equivocados

Sobre el Milenio

Comprende el período de tiempo entre el 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre del año 3000. El siglo actual de este milenio es el siglo XXI, la década actual de este milenio es los años 2010 y el año actual de este milenio es el 2019.

Por lo tanto el siglo empieza en 1 y la década igual
Arnold S

#48785Mensaje

Pero es que el milenio tambien deberia empezar el 1 de enero de 2000, no de 2001.

A mi siempre me lo han enseñado tambien como tu dices, pero para mi eso no es nada logico.

Yo entiendo por una decada 10 años en los que entra el periodo completo entre el año 0.1 O_o y el 10, el 0.1 no puede ser la decada de los -10.
Última edición por Arnold S el Lun Dic 30, 2019 12:06 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48786Mensaje

Vamos, que Centenario del Real Madrid no se tendría que haber celebrado a los 100.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48787Mensaje

Pero es que el calendario gregoriano empieza en 1
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48788Mensaje

Yo sólo os digo una cosa: desde los años y décadas que mis canas han visto pasar, disfrutad del día segundo a segundo, porque cuando os queráis dar cuenta han pasado 20 o 30 años de vuestra vida y os parecerá que han transcurrido en apenas un suspiro.
Hacedme caso. :sisi: :sisi:
Así que no preocuparos de cuando empieza o acaba la década, sino de lo bien que lo habéis pasado en ella. :fiesta: :fiesta:
Arnold S

#48789Mensaje

Hace tiempo lei a un cientifico que decia que el planeta debe de estar cruzando una zona en el universo que acelera el tiempo y que por eso nos da la impresion a todo el mundo que los años pasan volando.

Parece una tonteria, pero en el universo se ha demostrado ya que hay zonas donde el tiempo se acelera y zonas en las que se ralentiza.

Y entendemos tan poco del universo que todo puede ser.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48790Mensaje

Arnold S escribió:Hace tiempo lei a un cientifico que decia que el planeta debe de estar cruzando una zona en el universo que acelera el tiempo y que por eso nos da la impresion a todo el mundo que los años pasan volando.

Parece una tonteria, pero en el universo se ha demostrado ya que hay zonas donde el tiempo se acelera y zonas en las que se ralentiza.
Concretamente en el Santiago Bernabéu según nos vaya el partido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Arnold S

#48791Mensaje

Los que nos van a ralentizar en el tiempo, incluso iremos para atras en el tiempo seran el Coletas, Perro Sanchez y los indepes.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48792Mensaje

Arnold S escribió:Los que nos van a ralentizar en el tiempo, incluso iremos para atras en el tiempo seran el Coletas, Perro Sanchez y los indepes.
Viaje al pasado ,al menos sabemos que nos harán y no nos pilla de sorpresa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48793Mensaje

Arnold S escribió:Los que nos van a ralentizar en el tiempo, incluso iremos para atras en el tiempo seran el Coletas, Perro Sanchez y los indepes.
Con esos 3 acabamos no la edad media, sino en la de piedra.
En fin, que no aprendemos en este país.
Y lo que es peor, tenemos unos políticos de la más baja estofa.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48794Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Los que nos van a ralentizar en el tiempo, incluso iremos para atras en el tiempo seran el Coletas, Perro Sanchez y los indepes.
Con esos 3 acabamos no la edad media, sino en la de piedra.
En fin, que no aprendemos en este país.
Y lo que es peor, tenemos unos políticos de la más baja estofa.

La gente solo aprende a palos ,me alegro que lo vayan a sufrir , que coman mierda ,que sean más pobres ,que pierdan su trabajo que les suban la luz y pasen frío ,que no lleguen a fin de mes ,que tarden horas en los ambulatorios pq este masificado de saltavallas menas ...
Yo más o menos puedo ir tirando
Arnold S

#48795Mensaje

A veces es mejor tocar fondo para despertar de una vez.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48796Mensaje

Arnold S escribió:A veces es mejor tocar fondo para despertar de una vez.
Pues eso
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#48797Mensaje

esto es chanmartinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48798Mensaje

Por cierto, esto de la nochevieja a mí me parece una chorrada y simplemente es un trámite burocrático.
Cada segundo que la tierra recorre alrededor del sol es como si fuera una año nuevo, pues se encuentra en una posición distinta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48799Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Los que nos van a ralentizar en el tiempo, incluso iremos para atras en el tiempo seran el Coletas, Perro Sanchez y los indepes.
Con esos 3 acabamos no la edad media, sino en la de piedra.
En fin, que no aprendemos en este país.
Y lo que es peor, tenemos unos políticos de la más baja estofa.

La gente solo aprende a palos ,me alegro que lo vayan a sufrir , que coman mierda ,que sean más pobres ,que pierdan su trabajo que les suban la luz y pasen frío ,que no lleguen a fin de mes ,que tarden horas en los ambulatorios pq este masificado de saltavallas menas ...
Yo más o menos puedo ir tirando
Mi recomendación es que en cuanto haya gobierno entre falconetti con el coletas, no dejéis nunca sola vuestra casa porque lo primero que harán será echar abajo la ley antiocupación. Si ahora es prácticamente ineficaz al 99.99%, imaginaos sin ella.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#48800Mensaje

Esta tarde presentan el programa el "PsoeZ" junto con los "podredumbre".

Los tebeos de Mortadelo y Filemón se van a quedar cortos y hasta con cierto aire de seriedad, comparados con el esperpento comunista que esta llegando. :facepalm:
Cerrado