Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4881Mensaje

k1_Kilian escribió:eso pasa porque Raul ya se fue
correcto, como de quien que fue el pipa el que echo a rulo y no la edad....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4882Mensaje

spacebit escribió:La verdad es que yo no espero nada de Higuain, seguira en su misma linea de los ultimos partidos.
No va a ayudar en construccion, si tiene suerte y se abren espacios tendra sus 2 remates y ya dependeria de el si los mete o no.

Lo que supongo que si hara bien es presionar la salida porque Mourinho siempre le a jugado asi al Barcelona.
¿Y qué quieres que Higuaín se baje al mediocampo con Xabi y Khedira a dar pases? ¿O quieres que eso lo haga Benzema? A veces pienso que la gente tiene un profundo desconocimiento del fútbol.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4883Mensaje

spacebit escribió:Yo solo doy mi opinion tratando de ser objetivo.
Es lo que espero de el analizando como juega Higuain desde que es unico punta y lo que hizo en los ultimos 2 juegos contra el Barcelona.
Y por demás que comparto la forma de expresar tu opiniòn completamente congruente con tus criterios.
Aqui remarco que hay escasès de congruencia de parte de otros foristas. Que esperan con velas algùn error de este jugador para salir con bombos y banderas a festejarlos. Yo creo que ni los culès se alegran tanto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4884Mensaje

hara algo higuain contra el barça o se cagara en los pantalones??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4885Mensaje

soycule escribió:hara algo higuain contra el barça o se cagara en los pantalones??
hará algo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4886Mensaje

soycule escribió:hara algo higuain contra el barça o se cagara en los pantalones??
yo creo que lo que va a hacer es lo que lleva haciendo hasta ahora y por partida doble: marcar goles y cerrar bocas!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4887Mensaje

y despues benzema , tambien marcara :)
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4888Mensaje

ojala marque donde no esta el gran benzema esperando la oportunidad para consolidarse q creo q si el pipa a los 65 no a echo un buen trabajo se viene benzema
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4889Mensaje

Higuain no tiene las cualidades de Benzema, ni Benzema las de Higuain...ambos son utiles para el Madrid, por el momento lo que Higuain aporta al equipo es mas importante (los goles), cuando Benzema meta mas goles entonces Mou valorara darle la titularidad.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4890Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Higuain no tiene las cualidades de Benzema, ni Benzema las de Higuain...ambos son utiles para el Madrid, por el momento lo que Higuain aporta al equipo es mas importante (los goles), cuando Benzema meta mas goles entonces Mou valorara darle la titularidad.
Mientras Gonzalo no afloje los "Antipipas" seguirán prendiendo velas negras esperando que cometa algun error para salir a festejarlo con bombos y platillos.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4891Mensaje

Como remarca el compañero Kuryto ambos son necesarios... tan dificil es de entender que pueden alternarse? Benzema puede jugar tranquilamente los ultimos 30 min. si Mou asì lo dispone.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4892Mensaje

Yo creo que se hace caca y pide el cambio a los 2 minutos de partido para que entre un delantero de verdad como es Karim. =D>

Imagen
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4893Mensaje

JotaGol escribió:
spacebit escribió:La verdad es que yo no espero nada de Higuain, seguira en su misma linea de los ultimos partidos.
No va a ayudar en construccion, si tiene suerte y se abren espacios tendra sus 2 remates y ya dependeria de el si los mete o no.

Lo que supongo que si hara bien es presionar la salida porque Mourinho siempre le a jugado asi al Barcelona.
¿Y qué quieres que Higuaín se baje al mediocampo con Xabi y Khedira a dar pases? ¿O quieres que eso lo haga Benzema? A veces pienso que la gente tiene un profundo desconocimiento del fútbol.

Desconocimiento no creo, supongo que yo lo llamaria exigencia.

Un delantero no solo esta para desaparecerce y meter 1 gol cada 2 partidos.
Un delantero tambien debe de estar para crear ocasiones, para combinarse con otros jugadores y sobre todo para aparecer en los momentos importantes.
Última edición por spacebit el Vie Nov 26, 2010 6:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4894Mensaje

por aca encontre la cumbia del pipa ojala les guste

Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4895Mensaje

steven2409 escribió:por aca encontre la cumbia del pipa ojala les guste

Mira que bien ha venido, minuto 0:30 gol del Pipita al Barça. Sí, fue el 2-6, pero para los que dicen que nunca le marcó a un grande... Además, ese gol fue el 1-0 creo recordar. Y justo seguido el golazo al Zaragoza :D Total, la sangre tira, la sangre tira, Pipita Higuaín es de mi Argentina... Se me ha pegao la canción :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4896Mensaje

JotaGol escribió:
steven2409 escribió:por aca encontre la cumbia del pipa ojala les guste

Mira que bien ha venido, minuto 0:30 gol del Pipita al Barça. Sí, fue el 2-6, pero para los que dicen que nunca le marcó a un grande... Además, ese gol fue el 1-0 creo recordar. Y justo seguido el golazo al Zaragoza :D Total, la sangre tira, la sangre tira, Pipita Higuaín es de mi Argentina... Se me ha pegao la canción :lol:
Ya marco anteriormente al Barça en el glorioso partido del pasillito :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4897Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JotaGol escribió:
steven2409 escribió:por aca encontre la cumbia del pipa ojala les guste

Mira que bien ha venido, minuto 0:30 gol del Pipita al Barça. Sí, fue el 2-6, pero para los que dicen que nunca le marcó a un grande... Además, ese gol fue el 1-0 creo recordar. Y justo seguido el golazo al Zaragoza :D Total, la sangre tira, la sangre tira, Pipita Higuaín es de mi Argentina... Se me ha pegao la canción :lol:
Ya marco anteriormente al Barça en el glorioso partido del pasillito :D
Pero ese partido no cuenta, ese Barça vino ya derrotado con la liga siendo del Madrid, con Eto'o borrado y creo que Deco también, si hasta Robben marcó DE CABEZA! :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4898Mensaje

JotaGol escribió:
Kuja-Madrid escribió:
JotaGol escribió:
steven2409 escribió:por aca encontre la cumbia del pipa ojala les guste

Mira que bien ha venido, minuto 0:30 gol del Pipita al Barça. Sí, fue el 2-6, pero para los que dicen que nunca le marcó a un grande... Además, ese gol fue el 1-0 creo recordar. Y justo seguido el golazo al Zaragoza :D Total, la sangre tira, la sangre tira, Pipita Higuaín es de mi Argentina... Se me ha pegao la canción :lol:
Ya marco anteriormente al Barça en el glorioso partido del pasillito :D
Pero ese partido no cuenta, ese Barça vino ya derrotado con la liga siendo del Madrid, con Eto'o borrado y creo que Deco también, si hasta Robben marcó DE CABEZA! :lol:
pues a mi me vale igual, ademas no fue esa la ultima victoria a los gorrinos??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4899Mensaje

JotaGol escribió:
steven2409 escribió:por aca encontre la cumbia del pipa ojala les guste

Mira que bien ha venido, minuto 0:30 gol del Pipita al Barça. Sí, fue el 2-6, pero para los que dicen que nunca le marcó a un grande... Además, ese gol fue el 1-0 creo recordar. Y justo seguido el golazo al Zaragoza :D Total, la sangre tira, la sangre tira, Pipita Higuaín es de mi Argentina... Se me ha pegao la canción :lol:
Muy buena la cancion steven, no la conocia!

Atencion al minuto 1:14...pavada de enganche para un negado con los pies...
1:26...poca tecnica para picar el balon...si os digo, este es malo pero de verdaaaa
1:38...no sabe dominar el balon, 0 tecnica.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4900Mensaje

moesislac escribió:Muy buena la cancion steven, no la conocia!

Atencion al minuto 1:14...pavada de enganche para un negado con los pies...
1:26...poca tecnica para picar el balon...si os digo, este es malo pero de verdaaaa
1:38...no sabe dominar el balon, 0 tecnica.
Un paquetazo! No sabe ni lo que es un balón! Sólo marca goles porque se aprovecha de su situación de delantero! :lol:
Responder