Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4881Mensaje

Su destino debe ser España,titular en un Villareal solo asi valoraremos lo que tenemos entre manos,para estar en el banquillo en Italia o Inglaterra no interesa frenar su formacion.
Borrar usuario 4146

#4882Mensaje

Pues me parece coherente ese articulo... para ser suplente en la Juve que lo sea en el Madrid donde jugará más y ganará más y crecerá aun más.

Sí es para ser titular... Arsenal es mejor destino para él. Schalke, Leverkusen, Borussia... hay muchas opciones para que se gane la titularidad y nos regrese un crack hecho y derecho.
raulista1301

#4883Mensaje

Imagino que se podrá incluir claúsulas para que el jugador juegue mínimo X minutos no? Así nos aseguramos de que no nos tomen el pelo ni a nosotros ni al chaval.
rupeni

#4884Mensaje

Ya lo he dicho hace dos meses, para ser reserva de Llorente y Tevez mejor que lo sea de Benzema, es de gilipollas salir para jugar y tragar banquillo cómo si estuvieses en el RM, para eso no te muevas guevón.
:facepalm:
Borrar usuario 13322

#4885Mensaje

raulista1301 escribió:Imagino que se podrá incluir claúsulas para que el jugador juegue mínimo X minutos no? Así nos aseguramos de que no nos tomen el pelo ni a nosotros ni al chaval.
Yo no se si esas clausulas se suelen hacer, pero si lo miras desde el lado contrario tienen poco sentido. Imagínate que nos ceden a un chaval y tenemos que ponerlo a narices, aunque luego resulte ser un paquete.

Morata tendrá que ir al equipo donde considere que puede hacerse con la titularidad. Tampoco creo que fuese bueno que fuese a un equipo donde no tuviese ninguna competencia.
rupeni

#4886Mensaje

Si lo vendes qué clausula vas a poner si el jugador es de la Juventus??? harán lo que les salga de los cojones, que se lo pregunten al garrulo de Getafe con Sarabia.
jotaceen

#4887Mensaje

Yo no veo bien Juventus. Tienen muchos delanteros y un equipo de tanto nivel no te garantiza su titularidad. Alemania o algún equipo de España como Villarreal me gustaría más.
jotaceen

#4888Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Imagino que se podrá incluir claúsulas para que el jugador juegue mínimo X minutos no? Así nos aseguramos de que no nos tomen el pelo ni a nosotros ni al chaval.
Yo no se si esas clausulas se suelen hacer, pero si lo miras desde el lado contrario tienen poco sentido. Imagínate que nos ceden a un chaval y tenemos que ponerlo a narices, aunque luego resulte ser un paquete.

Morata tendrá que ir al equipo donde considere que puede hacerse con la titularidad. Tampoco creo que fuese bueno que fuese a un equipo donde no tuviese ninguna competencia.
Con la cesión de Oliver al Oporto, han firmado una cláusula que cuánto más partidos juegue Oliver más barato le sale a Oporto.
zam

#4889Mensaje

Claro, lo mejor es en España en un equipo que compita en Europa, un Sevilla o Villarreal.
Borrar usuario 4146

#4890Mensaje

Yo se lo ofrecería al Borussia en la negociación por Reus pero con opción de que vuelva en 2 o 3 años.

Jugaría Champions, podría salir campeón goleador...
aepit

#4891Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/ ... 84108.html

Juanma López (representante de Morata): "Morata está un poco más cerca de la Juventus"

este no vuelve :facepalm:
jotaceen

#4892Mensaje

Ojalá tenga mucha suerte. Porque la va a necesitar.
kityou

#4893Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/ ... 84108.html

Juanma López (representante de Morata): "Morata está un poco más cerca de la Juventus"

este no vuelve :facepalm:
Al chaval le ha entrado Turín por los ojos y se está equivocando. Espero equivocarme, pero con Tevez, Llorente y lo que les queda por fichar le veo chupando banquillo y arruinando su brillante carrera. Alguien del cuerpo técnico debiera hablar con el chaval y bajarle los pies a la tierra, porque su nivel actual no es de 9 titular de aspirante a Champions, debe dar un salto intermedio.
Borrar usuario 16171

#4894Mensaje

No sé cómo podéis creer que Llorente es mejor que Morata. A quién le ha empatado Llorente para tener tan buena prensa ? :facepalm:
aepit

#4895Mensaje

Claro que no es mejor, Morata podría ser prefectamente titular en la juve, el problema es que es un chaval, recien llegado además y la madurez, los millones y los sueldos pesan mucho para la mayoría de los entrenadores y clubs.Seguramente empezará detrás de todo el mundo, no lo veo jugando mucho y lo tendrá complicado, se supone que una cesión o venta con opcion de recompra tiene como fin jugar más, buscar más minutos y no me parece que ese club sea al adecuado para ello.
David_RM

#4896Mensaje

Tevez y Morata pueden hacer una delantera muy buena. Álvaro se merienda a Llorente en un momento, pero con confianza.
kityou

#4897Mensaje

Moufinger escribió:No sé cómo podéis creer que Llorente es mejor que Morata. A quién le ha empatado Llorente para tener tan buena prensa ? :facepalm:
Llorente es el mejor del mundo en lo suyo. Vale que no te entre por los ojos, pero su juego aéreo y de espaldas sólo lo podía igualar Drogba. Morata está muy lejos de ser el mejor en nada en estos momentos. Se está metiendo en un jardín. En la liga italiana, con un equipo que juega muy lento para lo que le interesa a Morata y partiendo en desventaja. Es un error de los grandes.
rupeni

#4898Mensaje

Juve.
:facepalm:
Borrar usuario 16171

#4899Mensaje

kityou escribió:
Moufinger escribió:No sé cómo podéis creer que Llorente es mejor que Morata. A quién le ha empatado Llorente para tener tan buena prensa ? :facepalm:
Llorente es el mejor del mundo en lo suyo. Vale que no te entre por los ojos, pero su juego aéreo y de espaldas sólo lo podía igualar Drogba. Morata está muy lejos de ser el mejor en nada en estos momentos. Se está metiendo en un jardín. En la liga italiana, con un equipo que juega muy lento para lo que le interesa a Morata y partiendo en desventaja. Es un error de los grandes.

En lo único que es el mejor es en aplaudir al putafarsa de basket en el pabellón. Más lento que Alonso.
David7

#4900Mensaje

Segun cope, Morata a la juventus por 25 millones con opcion de recompra de 35m del madrid. Saldria 10k la recompra.
Responder