Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#4881Mensaje

Rociero escribió:¿Puede WILLIAM JOSE disputar algunos partidos de Liga con el primer equipo?

¿Qué opinión os merece?
NO, es un tanque para jugar en punta, y ahí ya tenemos a Karim y Morata, si hay que subir a algún chaval para algún partido tienen que ser Burgui o De Tomas que pueden jugar en banda que es el puesto a cubrir, pero dudo que suban a un canterano (en caso de poder hacerlo) para afrontar la recta final, DiMa es extremo también y seguro que si se necesita dar descanso a uno de los extremos, sera DiMa el que se ponga en esa posición permitiendo que su puesto (interior izquierdo) lo ocupe Isco o incluso Illarra o Casemiro.
Borrar usuario 13322

#4882Mensaje

CASILLAS: Con esa sonrisa te queremos ver hasta que vuelvas "bichito"!!! Será pronto, ya veras!!!

Imagen

¿Quien decía que el capitán no apoyaba a sus compañeros? Grande Iker. La foto con Raúl al fondo y la palabra "orgullo" me encanta.

=D> =D> =D> =D> =D>
Cristiano7

#4883Mensaje

pichelo21 escribió:CASILLAS: Con esa sonrisa te queremos ver hasta que vuelvas "bichito"!!! Será pronto, ya veras!!!

Imagen

¿Quien decía que el capitán no apoyaba a sus compañeros? Grande Iker. La foto con Raúl al fondo y la palabra "orgullo" me encanta.

=D> =D> =D> =D> =D>
Grande Casillas =D> =D> , pon esto en el hilo de Iker, que acabo de ver que lo están crucificando por la lesión de Jese :meparto: :meparto: , seguro alguno piensa que fue Iker el que lo lesiono O_o
MVC9

#4884Mensaje

Le deseo una pronta y buena competición, ha demostrado que es un crack y se le espera con gran ilusión.
_Jesus_

#4885Mensaje

Me da mucha pena por Jese, pero hay que anirmalo y decir que volvera ser el genio que es!!!. Por desgracia ni sera el primero y tampoco el ultimo jugador que sufra una lesion grave. Carletto tuvo una lesion igual a Jese y luego fue unos de los grandes de Italia, Bale se partio el tobillo jugando contra el Basilea y estuvo como 5 o 6 meses lesionado y hoy es jugador del Real Madrid. Y podria seguir dando nombres y nombres de mas jugadores...

Asi que mucho animos, lo mas importante es una buena recuperacion, mentalmente ser fuerte y el saber que si se puede. Incluso Kedhira o Varane tambien se lesionaron y el aleman esta apunto de volver ya!!!. Vamos maquina que sera el figura del Madrid en los proximos 10 años !!!!
j30madr

#4886Mensaje

con jese , quizas el madrid en verano no iba a fichar un delantero , con la lesion de jese , es logico que busquen recambio a benzema
j30madr

#4887Mensaje

el que le llevo al hospital fue arbeloa
RM 10

#4888Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Me encanta Reus, es una de mis debilidades, pero está flirteando bastante con el Barça y en caso de que tuviésemos que pujar por él ya no saldría tan barato; eso sin tener en cuenta que quizás ya tenga un preacuerdo con los ingenieros económicos.

Yo es que prefiero pensar que todo va a salir bien y no vamos a necesitar ningún recambio, dejadme soñar :(

No hay puja porque tiene una cláusula de rescisión de 35 millones. El límite viene ya puesto. Súmale a eso que nuestras relaciones con el BVB son excelentes y que tenemos a Sahin como moneda. Si queremos, está hecho.
Cierto, pero al final los jugadores acaban jugando donde quieren ellos, seguro que al BVB le hubiese gustado muchísimo más que Lewandowski acabase aquí o en cualquier equipo de la Premier y sin embargo se va al Bayern.

De todas formas no creo que el club se vuelva loco buscando un recambio, estamos en marzo aún, cuando empiece el mercado de fichajes ya tendrán una idea de como está la cosa y hasta septiembre hay tiempo suficiente para ver como progresa y si es realmente necesario traer a alguien.
Cristiano7

#4889Mensaje

j30madr escribió:el que le llevo al hospital fue arbeloa
Bueno llevarlo lo que se dice llevarlo no :lol: , lo siguió con su coche al hospital y estuvo apoyando a Jese, al menos eso se dice, eso demuestra lo gran persona que es Arbeloa =D> =D>
_Jesus_

#4890Mensaje

Los demas jugadores estaban jugando no? Digo yo.
Cristiano7

#4891Mensaje

_Jesus_ escribió:Los demas jugadores estaban jugando no? Digo yo.
Ya pero eso no quita el bonito gesto hombre, cuando los jugadores se paran a firmar autografos se dice "que grandes", cuando se sabe de la buena obra de un jugador se dice "que grande", y este gesto de Arbeloa es para reconocerlo también y decir "que grande el espartano =D> ".
_Jesus_

#4892Mensaje

Cristiano7 escribió:
Ya pero eso no quita el bonito gesto hombre, cuando los jugadores se paran a firmar autografos se dice "que grandes", cuando se sabe de la buena obra de un jugador se dice "que grande", y este gesto de Arbeloa es para reconocerlo también y decir "que grande el espartano =D> ".
El gesto si es bonito y seguramente Ramos u otros jugadores tambien lo harian.
Cristiano7

#4893Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:
El gesto si es bonito y seguramente Ramos u otros jugadores tambien lo harian.
Eso no lo dudo.
CARLOSSOY

#4894Mensaje

¿Que es eso de buscar recambio a jese?No lo tiene,hay que apechugar con lo que tenemos y esperarle,en septiembre ya estara trotando.Sera el mejor mensaje de confianza para el canario.
_Jesus_

#4895Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Que es eso de buscar recambio a jese?No lo tiene,hay que apechugar con lo que tenemos y esperarle,en septiembre ya estara trotando.Sera el mejor mensaje de confianza para el canario.
El equipo no esta mal, la porteria tenemos dos grandes porteros, los laterales Marcelo, Coentrao, Carvajal y Nacho que lo hace mejor que Arbeloa. El eje de la defensa Ramos, Pepe y Varane. El medio campo esta a full con Modric, Alonso, Illarra, Isco y Di Maria que puede jugar por el medio y en las bandas. Luego estan los dos bichos y en ataque tenemos Benzema y Morata. Esta claro con Jese seria mejor...pero tampoco estamos mal. Y al canario hay que dedicarle la victoria si o si y brindarsela.
aepit

#4896Mensaje

"Ánimo para mi amigo Jesé" (Karim)

Imagen
_Jesus_

#4897Mensaje

aepit escribió:"Ánimo para mi amigo Jesé" (Karim)

Imagen
Esta claro que lo quieren y se ve una plantilla muy unida.
aepit

#4898Mensaje

Y enorme Arbeloa llevando o acompañando al chico hasta el hospital =D> =D> =D>

Como compañeros son todos un 10.
Borrar usuario 16171

#4899Mensaje

Ojalá sea verdad que para septiembre está bien. Brindaría con champán (aunque no me guste :D ) con lo bestia que es este tío, en un mes se pondría a tono y ya estaría destrozando cinturas rivales. además, parte de una situación mucho mejor que esta temporada en la que casi nadie salvo cuatro vehementes como yo contaba con este jugador teniendo un papel relevante en el equipo.

Si está al cien por cien para el comienzo de la liga o las primeras jornadas, no hay que fichar a nadie.
Borrar usuario 4146

#4900Mensaje

Solo esperemos que en verano Florentino no cometa ninguna locura que le cierre la puerta a Jese.

Para mi era importante que terminará el año como lo ha hecho hasta ahora, y en pretemporada se luciera de nuevo. Por que eso cerraba la puerta a cualquier locura de Florentino o petición rara de Ancelotti.

Me pone nervioso este tema, bastante jodido esta.
Responder