David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#4881Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 14, 2023 3:51 pm Bala esquivada y ahora si ya es para siempre.

No volvera a sonar nunca.
Al mismo vertedero de balas esquivadas de la historia junto a Neymar y Pogba. :sisi:
CARLOSSOY

#4882Mensaje

Lo esencial es que no jugara aqui,menos mal que ahi no hemos cometido una imprudencia.
tito Florentino

#4883Mensaje

De Gea está negociando con el Betis. :shock:
tito Florentino

#4884Mensaje

Al Newcastle, salvo si el fax les salva. :meparto:

Algo tenían que fichar por la lesión de Nick Pope.
Wilmots

#4885Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 11:36 am De Gea está negociando con el Betis. :shock:
Ha tenido suerte el Betis.

Menudas zampadas se pega este.
_Jesus_

#4886Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 29, 2023 3:45 pm
tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 11:36 am De Gea está negociando con el Betis. :shock:
Ha tenido suerte el Betis.

Menudas zampadas se pega este.
El Betis no es un Madrid o Barca, además el nivel de David es superior a Rui Silva, incluso Bravo se retira esta temporada.
nettox

#4887Mensaje

Partidazo el suyo, le da la victoria a su equipo vs el Milan parando 2 penaltis
forzainter

#4888Mensaje

viva la madre que te parió De Gea =D>
Berto69

#4889Mensaje

Para penaltis como Gazzaniga
_Jesus_

#4890Mensaje

Sonaba para el Betis y los iluminados por el Twitter no lo querían, basta con cojo es mejor que Rui Silva.
Luis Molowny

#4891Mensaje

Ha renovado con la Fiorentina tres años, por si alguien en el Real Madrid sentia la tentación. Bala esquivada.
abelguga

#4892Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 31, 2025 12:12 am Ha renovado con la Fiorentina tres años, por si alguien en el Real Madrid sentia la tentación. Bala esquivada.

Antes le pido a Diego Lopez que se ponga los guantes de nuevo que fichar a este ...
_Jesus_

#4893Mensaje

A mi De Gea me gustaba y en la sub 21 era muy bueno. Pero con España la absoluta fatal y cada tiro era gol, joder. Es un caso extraño con la selección porque a nivel de club no lo hizo mal y ahora con la Fiore tampoco, incluso ahora en el Betis o Villareal hubiera sido titular.
Centraltotal

#4894Mensaje

Capaz de hacer paradas imposibles y tragadas monumentales.

Van Der Gea :sisi:
Stardust

#4895Mensaje

Su fichaje por el Real Madrid

"Al final de mi carrera hablaré de lo que pasó ese día. Cuando pasan ciertas cosas es por una razón. Me quedé en Manchester y fui feliz. Courtois se fue allí, tras haber encontrado un lugar en el Atlético precisamente gracias a mi marcha. Lo hizo muy bien, y me alegro por él".

El respeto en el fútbol

"Cuando llegué a Inglaterra era muy joven. No hablaba con nadie. He visto dos épocas: la relación entre jugadores es el aspecto que más ha cambiado en el fútbol. Cuando era niño, llegaba al vestuario y lo primero que hacía era saludar: si alguien me hablaba, respondía, si no, me quedaba callado y escuchaba a los mayores, sin molestarles. Ahora todo es diferente: los chicos jóvenes prácticamente ni saludan".

Sobre Cristiano Ronaldo

"Cristiano es una bestia, pero sé que les digo cosas que ya han oído, porque no es normal. Tiene 40 años, sigue marcando goles y ganando títulos. Una bestia competitiva. Hay uno o dos en la historia como él. Puedes hacerlo bien durante uno o dos años, pero hacerlo así durante 20 años es increíble".

Sobre Lionel Messi

"Una vez le di un fuerte codazo a Messi, pensando que lo mandaría a volar tres metros. Jugaba en el Atlético de Madrid, era muy joven. Bloqueé un balón en el área cerca de él y antes de despejarlo, me acerqué a él para darle un fuerte codazo. Le di un golpe muy fuerte con mi cuerpo, hombro y balón. Juro que no lo moví ni un centímetro. ¡Estaba hecho de mármol! Te aseguro que el golpe fue fuerte, pero no se movió".

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... -paso.html
Responder