Melo Merezco escribió:Igual si tienes a Messi te puedes permitir tener a un Benítez. Pero nosotros no lo tenemos.
Melo Merezco escribió:Igual si tienes a Messi te puedes permitir tener a un Benítez. Pero nosotros no lo tenemos.
El problema no es no tener a Messi, eso es una lotería, el problema es no tener un comandante de proyecto que haga que Messi no sea suficiente. Con el inmenso potencial del Madrid traerte al contragolpista de equipo de medio pelo es un pu.. crimen.zam escribió:Entonces el problema es otro. Y arraigado hace tiempo. Y como no tiene visos de solución, pues a ver si toca que suene la flauta.
No, no si no es Messi.Melo Merezco escribió:El problema no es no tener a Messi, eso es una lotería, el problema es no tener un comandante de proyecto que haga que Messi no sea suficiente. Con el inmenso potencial del Madrid traerte al contragolpista de equipo de medio pelo es un pu.. crimen.zam escribió:Entonces el problema es otro. Y arraigado hace tiempo. Y como no tiene visos de solución, pues a ver si toca que suene la flauta.
El currilum de Benítez se mea en el de Klopp.Melo Merezco escribió:Aquí la gente se piensa que se tiene en cuenta el último año. Pero si estamos hablando de que lleva 10 años dando tumbos, 10 años en los que Klopp se ha ido ganando cosas, jugando finales de Champions, sacando jugadores para grandes...
Si no se trata de que sea Klopp, se trata más bien de que antes que Benítez sea alguno con proyección.
Pero si estamos criticando el proyecto porque es antiflorentiniano.Agent_Graves escribió:El ejemplo del Barcelona con Messi respecto a la situación del Madrid es incomparable por varias razones:
- En el Barcelona SOLO Messi es intocable y quien manda en todos los ámbitos. En el Madrid tenemos/hemos tenido a CINCO jugadores que por circunstancias diversas tienen decreto. CINCO !!! No es lo mismo que tu estrella haga lo que le sale de las bolas que toda la delantera y un defensa lo haga. Ni cuantitativa ni cualitativamente.
- Messi manda porque lo ha ganado TODO. Los galones se los ha ganado. En el Madrid NADIE presenta un cirrúculum así y por tanto NADIE puede siquiera aspirar a tener ese peso en el club. Los resultados mandan, como todo en esta vida. En el Barcelona a las estrellas que no funcionan les dan la patada en el culo (Ibra) en el Madrid, se les renueva. El día y la noche.
- Nosotros tenemos un presidente que hace y deshace, ellos no. Y esto es el principal elemento disruptor que provoca todo lo que he puesto arriba.
En medio de esta vorágine es muy difícil que Benítez pueda armar un equipo para recuperar el trono perdido, pues hay que atender a criterios "estratégicos" por encima de los deportivos y así no se puede.
Que sí, que si queremos ir a la raíz del problema nos vamos a los vaivenes de Florentino, pero el que nos va a hacer jugar es otro, y el que es más fácil de quitar es el otro. A Florentino a ver como lo quitas.zam escribió:No, no si no es Messi.Melo Merezco escribió:El problema no es no tener a Messi, eso es una lotería, el problema es no tener un comandante de proyecto que haga que Messi no sea suficiente. Con el inmenso potencial del Madrid traerte al contragolpista de equipo de medio pelo es un pu.. crimen.zam escribió:Entonces el problema es otro. Y arraigado hace tiempo. Y como no tiene visos de solución, pues a ver si toca que suene la flauta.
Hemos traído al reverendo Mou, a Carlo, ahora a Benítez... y así va la cosa. El año pasado el señor consagrado Carlo se marcó una tocada de huevos en el banquillo de categoría. Pues igual el que pensamos que es un mediocre técnico es capaz de sacar algo de estos... Ya te digo que me traes un Klopp y es merienda para perros en este vestuario.
¡Ah!, vale.Agent_Graves escribió:Cuando la pelota empiece a rodar en liga, ya veremos la alineación que empieza la liga. Creo que todos la sabéis. Que quizá Jesé o Asensio tendrán sus minutos ? Puede, y me alegro un huevo por ello, pero yo a día de hoy el guión lo veo igual que el año pasado pero con diferente actor. Y repito, yo no lo achaco a Benítez, que al fin y al cabo ha cumplido un sueño y ha hecho lo que el 99.9% de los profesionales harían, plegarse a las condiciones del empleador, que es la parte fuerte en esta relación.
Tú lo que pasa es que eres un pesado conmigo de lo que no hay. En cuantos equipos grandes ha estado Klopp? Cuanta trayectoria le queda?degas escribió:El currilum de Benítez se mea en el de Klopp.Melo Merezco escribió:Aquí la gente se piensa que se tiene en cuenta el último año. Pero si estamos hablando de que lleva 10 años dando tumbos, 10 años en los que Klopp se ha ido ganando cosas, jugando finales de Champions, sacando jugadores para grandes...
Si no se trata de que sea Klopp, se trata más bien de que antes que Benítez sea alguno con proyección.
Que tenga que defender a Benítez. No me reconozco.
LQDY escribió:¡Ah!, vale.Agent_Graves escribió:Cuando la pelota empiece a rodar en liga, ya veremos la alineación que empieza la liga. Creo que todos la sabéis. Que quizá Jesé o Asensio tendrán sus minutos ? Puede, y me alegro un huevo por ello, pero yo a día de hoy el guión lo veo igual que el año pasado pero con diferente actor. Y repito, yo no lo achaco a Benítez, que al fin y al cabo ha cumplido un sueño y ha hecho lo que el 99.9% de los profesionales harían, plegarse a las condiciones del empleador, que es la parte fuerte en esta relación.
Entonces sí.
Si de lo que se trata es de criticar lo que vamos a hacer dentro de 10 días. Entonces estoy de acuerdo.
Creo que eso que expones muy pocos lo defiendenMelo Merezco escribió:Algunos intuyen que con Bale de mediapunta y Cristiano de extremo además de cazagoles Benzemá metiendo lo que pase por su lado, y el equipo bien aculado nos vamos a comer el mundo. Po fale.
Bueno, por algo a uno sí y a otro no le han dado la oportunidad de entrenar en esos clubes grandes. Que pareciera que a Benítez simplemente le cayeron del cielo dichas oportunidades, sin haberlo trabajado.Melo Merezco escribió:... En cuantos equipos grandes ha estado Klopp? Cuanta trayectoria le queda?
Ya. Y había un señor que fumaba tres paquetes diarios y se murió a los 98 años.yeray22 escribió:Luis Enrique dejo a la Roma en la ruina y se peleo con Totti, y ahi lo tienes, primera temporada en el Barça y triplete.
Demosle tiempo
Pamarden escribió:Creo que eso que expones muy pocos lo defiendenMelo Merezco escribió:Algunos intuyen que con Bale de mediapunta y Cristiano de extremo además de cazagoles Benzemá metiendo lo que pase por su lado, y el equipo bien aculado nos vamos a comer el mundo. Po fale.
Por eso hay que esperar. A ver si Benítez es un Carlo o un Mou. El propio Floper debería saber que si volvemos a lo mismo, mala cosa.Melo Merezco escribió:Que sí, que si queremos ir a la raíz del problema nos vamos a los vaivenes de Florentino, pero el que nos va a hacer jugar es otro, y el que es más fácil de quitar es el otro. A Florentino a ver como lo quitas.zam escribió:No, no si no es Messi.Melo Merezco escribió:El problema no es no tener a Messi, eso es una lotería, el problema es no tener un comandante de proyecto que haga que Messi no sea suficiente. Con el inmenso potencial del Madrid traerte al contragolpista de equipo de medio pelo es un pu.. crimen.zam escribió:Entonces el problema es otro. Y arraigado hace tiempo. Y como no tiene visos de solución, pues a ver si toca que suene la flauta.
Hemos traído al reverendo Mou, a Carlo, ahora a Benítez... y así va la cosa. El año pasado el señor consagrado Carlo se marcó una tocada de huevos en el banquillo de categoría. Pues igual el que pensamos que es un mediocre técnico es capaz de sacar algo de estos... Ya te digo que me traes un Klopp y es merienda para perros en este vestuario.