David774 escribió:Vitolo tiene una cláusula de 40 millones. Lo compraría sin dudarlo es una ganga.
Para la función de enlace entre el centro del campo y la delantera, me parece el jugador idóneo. Tiene calidad técnica, buen juego combinativo, excelente conducción de balón y gran capacidad de sacrificio. En mi opinión, lo más parecido al Di María "interior" de la época de Ancelotti que existe en la actualidad.
vujadin escribió:Azpilicueta es el nuevo Arbeloa. No digo más.
¿Y qué pasa porque sea el nuevo Arbeloa? Álvaro ayudó bastante al equipo, ya podría Carvajal tener su nivel en ese LD, lo agradeceríamos y no poco.
Además es igual de competitivo en el otro lateral, el izquierdo.
No veo nada en el mercado que se le parezca.
Defensivamente no te digo que no mejore a Carvajal, pero pocas veces le verás llegar a la línea de fondo y poner un centro medio bueno. Físicamente, un portento. Técnicamente, de lo más limitado que te puedas encontrar.
alien888 escribió:He leido por ahí que Lemar del Monaco gusta mucho a Zizou. La verdad no le conocía, en youtube parece increíble, alguien que tenga idea del nivel real del jugador?.
Hombre pues si lo he visto mas alla de los típicos videos de YouTube y me parece muy interesante,es menudo pero a la vez muy atlético,da mucho aire fresco entrando por banda izquierda,rapido,incisivo,luchador,de los jugadores que hacen daño al rival.
A mi pese a que el central del Valencia que me gustaba era Mustafi, no lo vería una mala opción al precio adecuado.
Si viene barato, me vale. Pero tampoco se esta saliendo en el City, es mas, lleva un temporada bastante mala, y eso sin mencionar el teatro que monta regularmente.
Cuando empiezan con el run run de "un fichaje galáctico" para la próxima temporada. ¿Queda algún galáctico por ahí?¿Algún jugador realmente TOP?.¿O nos vamos a marcar un "Premier" y engordar a cualquier medianía?