21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#4881Mensaje

Hay que tener en cuenta que, aún siendo ninguneado, hoy luego de marcarse un gran partido fue salir y abrazar al DT, que también lo hizo. No soy fan de Ancelotti, pero no recuerdo un problema en los banquillos en esta etapa. Y hubo bastante fuego en el medio con Bale, Hazard, Mariano, los canteranos, Brahim ahora.

Yo creo que va a tener más minutos, muy parecido a lo de Asensio que no jugaba y luego termino bastante de titular.
Ahora quedara en Brahim aprovechar esos minutos, porque no van a darle una segunda oportunidad como a tantos otros.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#4882Mensaje

Buen partido. Sigo pensando lo mismo Carlo se equivocó no sacándole contra el Rayo.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4883Mensaje

Wilmots escribió: Jue Nov 09, 2023 12:49 am Buen partido. Sigo pensando lo mismo Carlo se equivocó no sacándole contra el Rayo.
No tenéis ni idea que si lo llega a sacar contra el rayo hoy no hubiese hecho nada estaba todo controlado por el doctor italiano el no sacarlo en los últimos 3-4 partidos era para que hoy diera un buen rendimiento :roll:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3230
Registrado: Abr-2023

#4884Mensaje

TOPOR escribió: Jue Nov 09, 2023 7:19 am
Wilmots escribió: Jue Nov 09, 2023 12:49 am Buen partido. Sigo pensando lo mismo Carlo se equivocó no sacándole contra el Rayo.
No tenéis ni idea que si lo llega a sacar contra el rayo hoy no hubiese hecho nada estaba todo controlado por el doctor italiano el no sacarlo en los últimos 3-4 partidos era para que hoy diera un buen rendimiento :roll:
Otra jugada brillante de Il dottore.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4885Mensaje

No va a jugar mucho más porque no hay minutos para todos, aunque yo lo prefiero muchísimo antes que a Joselu y que sea la primera opción desde el banquillo hasta que Arda entre en dinámica.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4886Mensaje

Os acordais cuándo ceballos marco en copa ante el villareal ,y que pasó con el
Pues eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4887Mensaje

Una gestión ejemplar tener a un jugador en el ostracismo, aún cuando otros están rindiendo fatal, que juegue por baja de Bellingham y de un nivelazo demostrando que se pudo contar más con él.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#4888Mensaje

Espero que hayáis disfrutado de Brahim porque es lo último que le vamos a ver en 2023.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4889Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 09, 2023 9:18 am Espero que hayáis disfrutado de Brahim porque es lo último que le vamos a ver en 2023.
Qué desgracia. Ojalá Ancelotti le dé bola.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4890Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 7:38 am No va a jugar mucho más porque no hay minutos para todos, aunque yo lo prefiero muchísimo antes que a Joselu y que sea la primera opción desde el banquillo hasta que Arda entre en dinámica.
Yo pienso que Brahim debería ser titular. Es zurdo, puede ir al extremo derecho, y hacemos un 433 con Joselu en punta. También 4231 que ayer por momentos se vio, si queremos a Bellingham yendo arriba, aunque puede formar en el MC. Enorme Camavinga ayer por cierto.


El caso es que Brahim no hizo nada especial. Hizo lo mismo que las otras veces. Simplemente hay que darle minutos, porque el chaval siempre responde.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4891Mensaje

Brahim: "He visto disfrutar muchísimo a la afición"

NOTICIA. 08/11/2023

"Estoy muy contento por el gol y por poder aportar al equipo", explicó el autor del 1-0 del Real Madrid.

Brahim, autor del primer gol del partido, analizó en Realmadrid TV el triunfo frente al Braga y la clasificación para los octavos de final de la Champions League: "Estoy muy contento por la noche de hoy y por los compañeros. Ha sido un partido increíble y he visto a la afición disfrutar muchísimo".

"Estoy muy contento por el gol y por poder aportar al equipo. Rodrygo hizo una jugada fantástica. He trabajado mucho jugando en la posición de mediapunta, pero estoy muy satisfecho porque significa que el míster puede contar conmigo en varias posiciones".

El abrazo de Ancelotti
“Te da confianza y cariño y estoy muy agradecido. Ese abrazo significa mucho”.

El Bernabéu
"Siempre recibo el cariño del Bernabéu y eso es muy especial. El vestuario tiene una gran conexión y eso hace que te adaptes muy fácil. Con todo lo que han ganado escuchas y aprendes".
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... la-aficion
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4892Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Nov 09, 2023 9:24 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 7:38 am No va a jugar mucho más porque no hay minutos para todos, aunque yo lo prefiero muchísimo antes que a Joselu y que sea la primera opción desde el banquillo hasta que Arda entre en dinámica.
Yo pienso que Brahim debería ser titular. Es zurdo, puede ir al extremo derecho, y hacemos un 433 con Joselu en punta. También 4231 que ayer por momentos se vio, si queremos a Bellingham yendo arriba, aunque puede formar en el MC. Enorme Camavinga ayer por cierto.


El caso es que Brahim no hizo nada especial. Hizo lo mismo que las otras veces. Simplemente hay que darle minutos, porque el chaval siempre responde.

Brahim es diestro de nacimiento pero aprendió a utilizar la izquierda: es ambidiestro. Le gusta conducir el balón con la izquierda pero suele chutar con la derecha.

Los buenos jugadores no tienen que dar sus recetas. Los penaltis los tiro con la diestra, pero prefiero conducir con la zurda
https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... tro-609113


Es como Nadal que es diestro pero su tio Toni le puso a jugar con la izquierda.

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4893Mensaje

j30madr escribió: Jue Nov 09, 2023 8:50 am Os acordais cuándo ceballos marco en copa ante el villareal ,y que pasó con el
Pues eso

Ceballos jugó 28 partidos con el Real Madrid después del partido de Copa contra el Villarreal el 19 de Enero cuando fue decisivo desde el banquillo:
https://fbref.com/es/jugadores/c0617e2b ... i-Ceballos

Y jugó dos partidos con la Selección de España.


¿Los antis no os cansáis de hacer el ridiculé? :roll: De los que dan por buenos esos comentarios mejor no opinar. :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1989
Registrado: May-2022

#4894Mensaje

Se que no va a pasar pero debería ser titular devuelta el fin de semana. Partidazo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4895Mensaje

Me gustó mucho sus movimientos de enlace con la media, yendo a recibir, girando rápido y rompiendo líneas, eso antes lo hacía alguna vez Modric y ahora nos cuesta verlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4896Mensaje

Ancelotti igual que nosotros, cree que debe jugar más partidos.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#4897Mensaje

Muy poco sensato por su parte jugar bien y marcar. Ha comprado todas las papeletas para que el del chicle premie su partido con un banquillazo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#4898Mensaje

MKG escribió: Jue Nov 09, 2023 2:29 pm Ancelotti igual que nosotros, cree que debe jugar más partidos.
Si tan solo tuviera la potestad de modificar eso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4899Mensaje

Ancelotti lo ha puesto dos ratos y ya ha dado dos goles. Ha sacado lo mejor del jugador haciéndolo más competitivo.

Si es otra buena gestión del cirujano táctico, se dice y no pasa nada. De ahí su rendimiento y el abrazo al entrenador.

De las sobras del Milan estamos haciendo un jugador muy válido para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4900Mensaje

El talento se abre camino... Y llama a la puerta.
Endrick, Vinicius, Bellingham, Camavinga, Güler y jugadores que suman como Rodrygo o Brahim... Fichar el próximo verano a Haaland sería la guinda.
Responder