defendiendo es muy bueno, pero cuando se pone a hacer el tonto con el balón regateando o subiendo al ataque a lo loco es un peligro, hoy la ha cagado bien
madridistaaatope escribió:defendiendo es muy bueno, pero cuando se pone a hacer el tonto con el balón regateando o subiendo al ataque a lo loco es un peligro, hoy la ha cagado bien
Es que eso es lo que no veo. Parece que por ser tan malo en ataque debe ser que defiende bien, pero no, es un coladero siempre.
Lo cierto es que casi nos cuesta la eliminatoria. Tiene fuerza y fisico pero aún así muy mediocre en ataque ya que de calidad técnica muy justo.
El físico le permite cerrar bien su banda y para determinadas situaciones y esquemas funciona bien pero en ataque se le nota mucho las costuras. No creo que haga mucha historia aquí...bajará el rendimiento un poco y el nivel será insuficiente y terminará traspasado.
Hoy hizo un partido horroroso, pero seamos realistas, si hubiésemos tenido un central de categoría, Alaba hubiera sido el lateral y la falta de Militao no se hubiera sentido.
El problema no es que tenga un error y te cueste un gol.
Fede ha tenido una similar en la primera parte y ha terminado en corner.
El problema es que se lo consientan y aquí la afición le ría las gracias. Porque maldita gracia que nos ha hecho hoy algo que llevábamos tiempo avisando.
Y lo han tenido que pitar porque tiene que aprender. Igual que pitaron a Vinicius en su día y hasta a Zidane o Ronaldo.
Basta ya de chorradas con este lateral. Que si siempre en mi equipo, que si el equipo no pierde con él... dejaos de chorradas y empecemos a ver que hay cosas que no son aceptables en un lateral titular del Real Madrid.
Y siempre nos pasa que además de todo esto, cuando necesitamos atacar hay que quitar al lateral, que no lo hace nadie, porque éste es nulo.
Qué esto le sirva para espabilar. A él y a muchos.
hoy ha hecho un partido horrible, sin duda, pero por un partido no hay que sacrificarlo, ha tenido buenos partidos durante la temporada, yo le doy un margen de confianza
no es roberto carlos , no es el mejor marcelo, eso sin duda pero quien lo es? hemos tenido a los dos mejores LI de la década