23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#4881Mensaje

Es muy malo
Stiffmeister

#4882Mensaje

A este lo tiene que coger un Hierro, un Pepe o alguien así, y darle una buena colleja cada vez que intente excentricidades.

Lo malo es que Mendy es mucho más corpulento que los capitanes
DIRTYHARRY

#4883Mensaje

"Siempre en mi equipo". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ramones

#4884Mensaje

El horror hecho futbolista.
sashothegreat

#4885Mensaje

Su peor partido en toda su carrera en el Madrid con diferencia.
Kuja87

#4886Mensaje

Creía que tan solo yo y Capa pensabamos que era un paqueton. Al fin leo a otros tildandole de lo mismo, habeis despertado 8-)
DIRTYHARRY

#4887Mensaje

Kuja87 escribió:Creía que tan solo yo y Capa pensabamos que era un paqueton. Al fin leo a otros tildandole de lo mismo, habeis despertado 8-)
Tranquilo que yo llevo meses diciéndolo. :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#4888Mensaje

sashothegreat escribió:Su peor partido en toda su carrera en el Madrid con diferencia.
Eso mismo me pareció haber leído hace unos pocos partidos .
Y anteriormente igual .

Qué es muy malo collons.!

Ni siquiera en defensa ya aporta nada . Su banda es un coladero y es un peligro constante cuando tiene el balón.

Luego arriba es la nada absoluta .
ramones

#4889Mensaje

sashothegreat escribió:Su peor partido en toda su carrera en el Madrid con diferencia.
Qué va. Juega siempre igual de mal, pero por alguna razón que se me escapa tiene fans.
madridistaaatope

#4890Mensaje

defendiendo es muy bueno, pero cuando se pone a hacer el tonto con el balón regateando o subiendo al ataque a lo loco es un peligro, hoy la ha cagado bien
Sukhoi

#4891Mensaje

ramones escribió:
Qué va. Juega siempre igual de mal, pero por alguna razón que se me escapa tiene fans.
Belén Esteban también tiene fans :shock:
ramones

#4892Mensaje

madridistaaatope escribió:defendiendo es muy bueno, pero cuando se pone a hacer el tonto con el balón regateando o subiendo al ataque a lo loco es un peligro, hoy la ha cagado bien

Es que eso es lo que no veo. Parece que por ser tan malo en ataque debe ser que defiende bien, pero no, es un coladero siempre.
CARLOSSOY

#4893Mensaje

No me convence,no es sobrio,esta de psiquiatrico.
Mediocampismo

#4894Mensaje

Lo cierto es que casi nos cuesta la eliminatoria. Tiene fuerza y fisico pero aún así muy mediocre en ataque ya que de calidad técnica muy justo.

El físico le permite cerrar bien su banda y para determinadas situaciones y esquemas funciona bien pero en ataque se le nota mucho las costuras. No creo que haga mucha historia aquí...bajará el rendimiento un poco y el nivel será insuficiente y terminará traspasado.
enb141

#4895Mensaje

Hoy hizo un partido horroroso, pero seamos realistas, si hubiésemos tenido un central de categoría, Alaba hubiera sido el lateral y la falta de Militao no se hubiera sentido.
assvak

#4896Mensaje

Error de Mendy, gol de Marcos Alonso.
Que paradoja.
zam

#4897Mensaje

La media le va fallando en contra últimamente.
hitzeko

#4898Mensaje

El problema no es que tenga un error y te cueste un gol.

Fede ha tenido una similar en la primera parte y ha terminado en corner.

El problema es que se lo consientan y aquí la afición le ría las gracias. Porque maldita gracia que nos ha hecho hoy algo que llevábamos tiempo avisando.

Y lo han tenido que pitar porque tiene que aprender. Igual que pitaron a Vinicius en su día y hasta a Zidane o Ronaldo.

Basta ya de chorradas con este lateral. Que si siempre en mi equipo, que si el equipo no pierde con él... dejaos de chorradas y empecemos a ver que hay cosas que no son aceptables en un lateral titular del Real Madrid.

Y siempre nos pasa que además de todo esto, cuando necesitamos atacar hay que quitar al lateral, que no lo hace nadie, porque éste es nulo.

Qué esto le sirva para espabilar. A él y a muchos.
madridistaaatope

#4899Mensaje

hoy ha hecho un partido horrible, sin duda, pero por un partido no hay que sacrificarlo, ha tenido buenos partidos durante la temporada, yo le doy un margen de confianza

no es roberto carlos , no es el mejor marcelo, eso sin duda pero quien lo es? hemos tenido a los dos mejores LI de la década
Capa

#4900Mensaje

Sus fans dicen ' siempre en mi equipo ' .

Pero nada más .
Ahí se quedan sus argumentos .

A veces me pregunto si ven los partidos o qué pasa.

También Marchena tenía el récord de partidos sin perder con una selección y Albiol el de partidos ganados de manera consecutiva.

Casualidades de la vida .
Responder