EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Peberto

#4881Mensaje

Madre mía, la primera vez bien pero miras el partido y piensas no puede pasar de nuevo y con 13-15 puntos debajo. Qué grandes !!!
LUGARDOSOUTO

#4882Mensaje

Ricky
Chacho
Llull
Rudy
Juancho
Claver
Mirotic o Ibaka
Garuba
Marc
Willy
Pau

Y queda uno a elegir entre Abalde, Jaime Fernandez, Oriola, Abrines, Seba Saiz, Aldama y varios más.

Queda una selección con demasiados altos y parece que falten exteriores, donde claver y Juancho tendrían que jugar todo el tiempo de 3.

Marc con lo poco que ha jugado y la edad que tiene dudo que vaya a renunciar, y lo lógico es que vaya Mirotic.

Este año sí va a ser 'the last dance" para media selección.
zam

#4883Mensaje

Ha explotado una estrella..... El TRABAJAZO de la cantera de esta sección debería estudiarse en Universidades.

Imagen
marcoasensio

#4884Mensaje

Cesar04 escribió:
boomboomCarroll escribió:
Cesar04 escribió:Maldita sea, yo ya me veo en la F4 :fiesta: !! Estoy con el hype a tope, Larkin y Micic son unos mega cracks pero cuando empezaba a llegar el momento decisivo se cagaron en los pantalones, inexplicable lo de ellos, Larkin en el último triple la bola ni tocó el aro, Micic fallando tiros libres en el último minuto. Que el martes sigan así por favor :rezar: :fiesta:
Fíjate que el Efes en los últimos 5 minutos prácticamente ni tiró de triple porque estaban cag... Al final Abalde arriesgó desde el triple y para adentro.

Nunca dejes de creer!!!
Acabo de ver el resumen de las canastas conpleto y es así, como solo muestran las jugadas en que se encesta, a partir del minuto 5 ves puro ataque del Real Madrid O_o , ibamos perdiendo por 15 casi. Inexplicable el cagometro que les entró a los que no les debió entrar. Ojalá y veamos de nuevo esa versión del Efes en el último cuarto, se les quedó una cara de losers que no veas.
Tienes un enlace a un buen resumen asi? Gracias
zam

#4885Mensaje

El resumen.
1387895570992353281
LUGARDOSOUTO

#4886Mensaje

Los turcos son individualidades, y si t dejas remontar 2 partidos así el problema es del entrenador.

Al Madrid le quitas a sus 2 o 3 mejores jugadores (de hecho se los han quitado) y sigue siendo un gran equipo, a los turcos les quitas a sus 2 cracks y no es equipo ni de Euroliga.
zam

#4887Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Los turcos son individualidades, y si t dejas remontar 2 partidos así el problema es del entrenador.

Al Madrid le quitas a sus 2 o 3 mejores jugadores (de hecho se los han quitado) y sigue siendo un gran equipo, a los turcos les quitas a sus 2 cracks y no es equipo ni de Euroliga.
De hecho creo que cuantos más referentes gordos nos quitan, mejor juega el conjunto. No es menospreciar a Tavares, esencial para nosotros, pero se ha ganado sin él a base de coralidad, grandes esfuerzos defensivos y buscar artistas invitados que EFES no esperaba. Con Walter tendemos a buscarlo y damos demasiado por hecho que sus rebotes y defensas nos salvarán el culo. Sin él todos van a muerte a esos rebotes y se diversifica el ataque. Además de que corremos más.
marcoasensio

#4888Mensaje

Se acaba de anunciar que han movido el partido del EFES en la liga turca de este fin de semana para que descansen O_o
Cesar04

#4889Mensaje

marcoasensio escribió:
Cesar04 escribió:
boomboomCarroll escribió:
Cesar04 escribió:Maldita sea, yo ya me veo en la F4 :fiesta: !! Estoy con el hype a tope, Larkin y Micic son unos mega cracks pero cuando empezaba a llegar el momento decisivo se cagaron en los pantalones, inexplicable lo de ellos, Larkin en el último triple la bola ni tocó el aro, Micic fallando tiros libres en el último minuto. Que el martes sigan así por favor :rezar: :fiesta:
Fíjate que el Efes en los últimos 5 minutos prácticamente ni tiró de triple porque estaban cag... Al final Abalde arriesgó desde el triple y para adentro.

Nunca dejes de creer!!!
Acabo de ver el resumen de las canastas conpleto y es así, como solo muestran las jugadas en que se encesta, a partir del minuto 5 ves puro ataque del Real Madrid O_o , ibamos perdiendo por 15 casi. Inexplicable el cagometro que les entró a los que no les debió entrar. Ojalá y veamos de nuevo esa versión del Efes en el último cuarto, se les quedó una cara de losers que no veas.
Tienes un enlace a un buen resumen asi? Gracias
Sí, yo vi este, y lo que comento es a partir del minuto 7 o 7:30

[youtube]QGvr5fSRkp8[/youtube]

Que cagancho del Efes O_o , se supone que son equipo top pero se achicaron de manera alarmante, y por 2da vez.
LUGARDOSOUTO

#4890Mensaje

El Kakalona en problemas.
Cesar04

#4891Mensaje

Están a 9, tampoco es tanto.
David774

#4892Mensaje

44-28 va ganando Zenit al farsa en el tercer cuarto. Queda mucho.
David774

#4893Mensaje

55-36 min 29
David774

#4894Mensaje

Vaya jugadorazo Kevin Pangos.
Mbappe_RMC

#4895Mensaje

Poco se habla de lo que está haciendo Pascual con ese equipo hecho de retales.
David774

#4896Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Poco se habla de lo que está haciendo Pascual con ese equipo hecho de retales.
Totalmente de acuerdo. Ha hecho un equipazo con los descartes de otros equipos.
Centraltotal

#4897Mensaje

El jugador mas fiable y mejor del Bcn es Higgins para mi, es el mas regular y peligroso.

Mirotic ha metido un bajon importante, desde que ha llegado Pau.
vujadin

#4898Mensaje

Vaya empeño del Barsa últimamente en hacernos felices.
David774

#4899Mensaje

69-53 gana Zenit a 3 min del final.
David774

#4900Mensaje

Fina Zenit 74-61 Barcelona

El Barça sigue teniendo muchos problemas con la defensa rusa. Habrá 5 partido, toda la presión para el Barça.
Responder