5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4881Mensaje

No se convierte en un monstruo, se aprovecha de jugar en la mejor selección frente a rivales muy flojos técnicamente y y tácticamente yo diría...y en el mundial que hizo frente a los rivales de nivel? frente a Inglaterra pues nada y en la final 81 minutos sin tocar la pelota, hizo un buen gol con un error tremendo del Dibu y le regalaron dos penalties..

Mbappe en CL es un don nadie por supuesto..solo hay que ver el ridículo que hizo en la final de la CL (COVID cup)
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#4882Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Nov 30, 2023 5:18 am No se convierte en un monstruo, se aprovecha de jugar en la mejor selección frente a rival muy flojo técnicamente y y tácticamente yo diría...y en el mundial que hizo frente a los rivales de nivel? frente a Inglaterra pues nada y en la final 81 minutos sin tocar la pelota, hizo un buen gol con un error tremendo del Dibu y le regalaron dos penalties..
Yo discrepo un poco con tu postura sobre Francia, amigo.

No es la mejor selección, como sí lo era en el 2018. Está llena de atletas de 1.90 mínimo que pueden correr 200 minutos sin cansarse, acompañados de tipos como Rabiot y Giroud. Pero entre todos esos sumaban menos fútbol que la pierna izquierda de Modric.

De hecho, los únicos que ofrecen algo distinto en esa selección son Griezmann y Mbappe. Si bien contra Inglaterra no apareció Mbappe en todo su potencial, tampoco lo hizo por ejemplo Bellingham al que tanto amamos. Y ojo, no estoy atacando al inglés, solo digo que hay partidos en los que los cracks no suelen aparecer y no precisamente porque sean malos jugadores sino porque les hacen una marca especial.

En la final, afortunadamente para nosotros, Griezmann desapareció y Mbappe estuvo no habido por largo tiempo. Pero bastó un solo instante para castigar. Además, hay que tener temple para meter tres penales en una final de Mundial, uno de ellos siendo el primero de la tanda definitoria. Por algo cracks como Cristiano Ronaldo y Neymar no se atrevieron nunca a tomar el primer penal de la ronda.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#4883Mensaje

Cristiano Ronaldo no es que no se atreviera a tirar el primero, es que quería siempre el último y decisivo, el que quema de verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4884Mensaje

Ahora mismo el top 3 está entre Mbappe, Haaland y Jude. Con la salvedad de que los dos primeros son jugadores muy definidos en su rol de delantero vertiginoso y 9 fijo y Bellingham es un jugador total que está metiendo goles como si fuera CR y generando fútbol como si fuera Modric.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#4885Mensaje

Por si acaso, no estaría mal que siguieran al pequeño hermano O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4886Mensaje

Yo no sé de dónde se saca los goles pero se le caen de los bolsillos. Lo que nos faltaba era que fuera buen rematador de cabeza. Bestial.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#4887Mensaje

El bueno es Gavi y Pedri y el Golden Boy era para Balde
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4888Mensaje

degas escribió: Jue Nov 30, 2023 9:25 am Yo no sé de dónde se saca los goles pero se le caen de los bolsillos. Lo que nos faltaba era que fuera buen rematador de cabeza. Bestial.
Siempre digo lo mismo pero no entiendo que no sea más egoísta. Quizás no está acostumbrado pero tiene que intentarlo más, sobre todo el remate de lejos y la jugada individual.

Su ratio de goles por remate entre los 3 palos debe ser asombroso.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4889Mensaje

Ayer dijo un compañero aquí que no es muy vistoso. Pues nada oye, mejor Pedri que la golpea de rosca corrida.

Es que es flipante, Jude ws posiblemente uno de los jugadores 5 jugadores más vistosos del mundo y un supuesto madridista suelta eso.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#4890Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 10:27 am Ayer dijo un compañero aquí que no es muy vistoso. Pues nada oye, mejor Pedri que la golpea de rosca corrida.

Es que es flipante, Jude ws posiblemente uno de los jugadores 5 jugadores más vistosos del mundo y un supuesto madridista suelta eso.
https://www.youtube.com/watch?v=TQ3sQsJP7rM
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#4891Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Nov 30, 2023 5:31 am
ElLocodelapampa escribió: Jue Nov 30, 2023 5:18 am No se convierte en un monstruo, se aprovecha de jugar en la mejor selección frente a rival muy flojo técnicamente y y tácticamente yo diría...y en el mundial que hizo frente a los rivales de nivel? frente a Inglaterra pues nada y en la final 81 minutos sin tocar la pelota, hizo un buen gol con un error tremendo del Dibu y le regalaron dos penalties..
Yo discrepo un poco con tu postura sobre Francia, amigo.

No es la mejor selección, como sí lo era en el 2018. Está llena de atletas de 1.90 mínimo que pueden correr 200 minutos sin cansarse, acompañados de tipos como Rabiot y Giroud. Pero entre todos esos sumaban menos fútbol que la pierna izquierda de Modric.

De hecho, los únicos que ofrecen algo distinto en esa selección son Griezmann y Mbappe. Si bien contra Inglaterra no apareció Mbappe en todo su potencial, tampoco lo hizo por ejemplo Bellingham al que tanto amamos. Y ojo, no estoy atacando al inglés, solo digo que hay partidos en los que los cracks no suelen aparecer y no precisamente porque sean malos jugadores sino porque les hacen una marca especial.

En la final, afortunadamente para nosotros, Griezmann desapareció y Mbappe estuvo no habido por largo tiempo. Pero bastó un solo instante para castigar. Además, hay que tener temple para meter tres penales en una final de Mundial, uno de ellos siendo el primero de la tanda definitoria. Por algo cracks como Cristiano Ronaldo y Neymar no se atrevieron nunca a tomar el primer penal de la ronda.
Campeona y subcampeona de los 2 últimos mundiales, perdiendo el ultimo en penales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#4892Mensaje

Es el jugador total.

Marca goles, asiste, rompe líneas con sus conducciones verticales, deja gestos técnicos exquisitos que sinceramente me recuerdan un poco a los de Zidane en su prime, y hasta se mata a ayudar en defensa el tío.

Y además tiene actitud de buen compañero, como fue a animar a Joselu cuando marcó el gol que ni lo celebró....

Tanto física como anímicamente es un puntal.

Es una jodida bestia.
El mejor jugador de la Liga española, creo que eso ya nadie lo discute.
Todavía sigo teniendo una ligera esperanza que nos ayude a traer a Haaland en un futuro, dado la gran amistad que les une y lo bien que se entendían ya en el Dortmund.
En cualquier caso, este es un fichaje galáctico que nadie se lo esperaba. Y que dure.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4893Mensaje

Es un jugador que gana partidos, porque es imposible fijarlo.

Yo ya digo que me recuerda a Ronaldo en esa transición a jugador ultra productivo, que no son nueves pero aparecen siempre en esas zonas, donde los defensas no lo esperan.
Ronaldo salía del extremo de la misma forma.

No sé dónde estará su tope en cuanto a goles, pero es que encima luego pelea y ayuda como el que más, además de ayudarte en la creación.

Es un futbolistas de videojuego.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4894Mensaje

Que sea más egoista, que trabaje un poco menos en defensa y que tire más a puerta.

A este ritmo llega a mayo muerto, menos mal que vienen 2 semanas tranquilas con 1 partido por semana para él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4895Mensaje

El único problema de Bellingham y al que nos vamos a enfrentar muy pronto sino es ya en el verano 2024 es que es demasiado bueno.

O sacamos la chequera o lo vamos a tener que vender.

Ni él pensaba que iba a romperla asi y ahora cobra muy por debajo de su valor. Cada gol que mete es un milloncete más por año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4896Mensaje

Leyede escribió: Jue Nov 30, 2023 7:24 pm El único problema de Bellingham y al que nos vamos a enfrentar muy pronto sino es ya en el verano 2024 es que es demasiado bueno.

O sacamos la chequera o lo vamos a tener que vender.

Ni él pensaba que iba a romperla asi y ahora cobra muy por debajo de su valor. Cada gol que mete es un milloncete más por año.
Buf y con todas las mega-estrellas que tenemos en plantilla.... O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4897Mensaje

Mas bien que no tenemos un euro . Ese es el problema
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4898Mensaje

De hecho se habla ya de que se le van a ofrecer cerca de 50 millones por año
Doblar su contrato actual de 12 a 24 limpios.
Y a ser posible renovacion express y bienvenido sea.

Eso si, obviamente el 9 va a ser Endrick porque no podemos pagar otro
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4899Mensaje

Leyede escribió: Jue Nov 30, 2023 7:24 pm El único problema de Bellingham y al que nos vamos a enfrentar muy pronto sino es ya en el verano 2024 es que es demasiado bueno.

O sacamos la chequera o lo vamos a tener que vender.

Ni él pensaba que iba a romperla asi y ahora cobra muy por debajo de su valor. Cada gol que mete es un milloncete más por año.
Os creéis las tonterías que escribís?.

Es flipante, esto solo pasa en este foro. A veces da vergüenza ajena leeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4900Mensaje

Leyede escribió: Jue Nov 30, 2023 7:49 pm Mas bien que no tenemos un euro . Ese es el problema
¿Pero el Madrid, dices?
Responder