FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4881Mensaje

Forssell escribió:Felicidades a todos esos "madridistas" que pedíais que el Barcelona se reforzara bien para que la liga no sea aburrida...

Por cierto me huele muy mal el pasotismo en nuestra directiva, ¿no será que Florentino quiere precisamente que el Barsa sea fuerte para que genere indirectamente más ingresos? Ahí lo dejo caer.

Porque no me vengais algunos con milongas de que es que somos los actuales campeones y tal, ya se ha visto este año que necesitamos refuerzos especialmente en ataque. Ahora es confiarlo todo a Vini y Benzema, alguna pincelada de Rodrygo y que Hazard no se lesione y haga algo de una santa vez. De Asensio, que salvo momentos muy puntuales no aporta, y de la delantera suplente, mejor ni hablamos.

No pinta nada bien este año.
A estas alturas, yo creo que no deberíamos presentarnos.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#4882Mensaje

Xetorg escribió:
TOPOR escribió:Para mi a día de hoy son los favoritos a ganar la liga, en champions nosotros estamos por delante de ellos pero no somos los favoritos y me explico:

En la liga con el nivel de los equipos nosotros vamos a tener muchos partidos que el día que no este Benzema y/o vini o no tenga el día las vamos a pasar p... y los empates son "casi derrotas", ellos el día que Lewan no tenga el día esta Abuameyan, el dia que no lo tenga Rapinha esta Dembele, Ansu fati,etc... tienen más gol que nosotros y eso les vale para ganar el 97% de los partidos de la liga española por eso para mi son los claros favoritos ya en Europa se necesita un equipo más compacto y en eso somos superiores pero les veo ganando donde nosotros nos dejaremos puntos en empates de mierda por falta de gol.
Aparte de meter goles hay que no encajar.

En cada ocasión que fallen habrá un contraataque con Busquets corriendo en taca taca para evitarlo, cuando obviamente superen al abuelo Busquets toca enfrentarse a los centrales, que si son Araujo y Kounde, pues bueno, Araujo ya estuvo el año pasado con sus luces y sombras, Kounde pienso que va a ser un Lenglet 2.0

Si uno de estos se resfria pues Eric García el mejor jugador del equipo rival y Christensen que va a rivalizar seriamente con él a ver quién va a ser el peor central de la liga.

Stegen debió fallecer tras su última lesión y ahora está su gemelo que no para una
Y por eso he dicho que en liga los veo superiores, dado el nivel de la misma, pero en Champions nosotros estamos por delante.

Con esa terna de jugadores de ataque que tienen va a ganar el 97% de los partidos aún jugando una mierda en liga española dicho queda y el que quiera pensar otra cosa pues me alegro. Pero si ya con Aubameyan dieron un salto imaginate con Lewan y Rapinha y como Ansu Fati coja regularidad paseo militar en liga salvo contra nosotros y poco más. Nosotros muy rocosos pero como se te encierren haber quien desatasca eso Hazard O_o . Lo dicho veo empates donde ellos ganaran porque tienen más dinamita, todo esto hablo de la liga.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#4883Mensaje

kingvallejo escribió:Todos sabemos que sí el Madrid ficha a lewandosky aquí muchos comentarios sería que es una locura fichar a un viejo de 34 años por 50 millones

Es que nadie esta criticando que no lo hayamos fichado, a mi lo que haga el Barcelona me la suda pero lo que no me deja indiferente es que tengamos un ataque cogido con pinzas y no se fiche a nadie porque te ha fallado mbappe y Haaland se ha ido con otro por esperar a la rata. Arriba se necesita algo más y de ciertas garantías y el año que viene el mercado será el mismo porque ni la rata (ni en pintura la quiero) ni Haaland seguirán disponibles entonces porque no fichar este año y no esperar a darte la leche y hacerlo el siguiente igual o más caro.

O Rodrygo hace una fusión a lo Vini este año o lo dicho nadaplete is coming y ya no te digo como vuelva el Benzema y Vini de antaño, seremos el Barcelona de este año.
Última edición por TOPOR el Sab Jul 16, 2022 10:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#4884Mensaje

Luego los extremos del Barça vamos a cogerlos con pinzas.

El sobreesfuerzo que han hecho por Dembele y Rapinha es un grito desesperado de que han tirado la toalla con Fati y Ferran.

La rodilla de Fati es demasiado similar a la de Umtiti quien también se fastidió el menisco con 18 años. Al menos Umtiti duró hasta los 24 años tras su lesión, pero las prisas y complicaciones en la rodilla de Fati parece que preocupan al Barça.

Con Ferran Torres se arrepintieron a los pocos partidos de ficharlo, ellos iban a por Sterling pero su Pep no se lo quiso vender.
Este verano vende a Sterling al Chelsea por un precio más barato por el que les endosó a Ferrán Torres.
El chaval me recuerda a Higuaín con 19 años, con la diferencia de que Higuaín acabó metiendo goles y Ferran es el terror de las palomas que anidan en el Camp Nou.

Dembele ya lo conocemos todos. 35 goles en 5 temporadas, sale a 6 por temporada. El año pasado que fue de lejos la mejor temporada desde que está en el Barça metió 2 goles, uno en copa al rocoso Linares.

Rapinha sinceramente no me dice absolutamente nada, cerca de cumplir los 26 y su mayor logro es meter el penalti que evita el descenso del Leeds.

Aubameyang y Lewandosky son top, de eso no hay duda, ahora bien.
Uno jugará y el otro será suplente.

A ver qué tal se toma Aubameyang la cuarta suplencia seguida, pueden preguntarle a Arteta y se lo explica.

El fútbol no consiste en acumular cromos arriba, si fuera así el PSG tendría 7 Champions seguidas.

El fútbol consiste en hacer plantillas equilibradas y en dónde estén muy claros los roles en el equipo para que el vestuario no sea un polvorín
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4885Mensaje

Yo creo que la clave va a estar en si salimos desde el primer partido a por todas. Que ya sabemos la de temporadas que en Noviembre ya habíamos tirado la Liga, sobre todo después de una buena temporada anterior.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4886Mensaje

Esto que está haciendo los catalanistas del Farsa lo hace el Madrid y queman la capital española desde Barcelona y todos a una, en Madrid se les ríe las gracias. Siempre lo he dicho, sociedad descastada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#4887Mensaje

No pasa nada tenemos a latasa,y hasta nos sobraba halland y mbape.
Ahora hablando enserio q jodidamente desagradecido es florenTIMO con el señor Ancelotti q con una plantilla limitadisima nos dio un rendimiento brutal,y no es capaz ni de traerle dos top
Bodo97

#4888Mensaje

Lo de Lewandoski a corto plazo queramos o no va a ser un golpe deportivo para nosotros, es el mejor delantero del mundo y a poco que se adapte les da a dar un salto competitivo suficiente para poder aspirar a la Liga.

A largo plazo sino ganan títulos será otro clavo en su ataúd, yo prefiero que sigan vendiendo sus riñones y empeñando las joyas de la abuela para seguir sobrepagando por jugadores veteranos y mediocridades de los puestos bajos de la Premier, por muy bueno que sea Lewandoski tienen mucho más que perder que de ganar, si no ha tenido más ofertas de otros clubs es porque tiene una ficha alta y el Bayern no van a entrar en ninguna puja salarial con el Barcelona por un delantero que esta más que amortizado.
Última edición por Bodo97 el Sab Jul 16, 2022 11:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4889Mensaje

Bodo97 escribió:Lo de Lewandoski a corto plazo queramos o no va a ser un golpe deportivo para nosotros, es el mejor delantero del mundo y a poco que se adapte les da a dar un salto competitivo suficiente para poder aspirar a la Liga.

A largo plazo sino ganan títulos será otro clavo en su ataúd, yo prefiero que sigan vendiendo sus riñones y empeñando las joyas de la abuela para sobrepagando por jugadores veteranos y mediocridades de los puestos bajos de la Premier, por muy bueno que sea Lewandoski tienen mucho más que perder que de ganar, si no ha tenido más ofertas de otros clubs es porque tiene una ficha alta y el Bayern no van a entrar en ninguna puja salarial con el Barcelona por un delantero que esta más que amortizado.
Quiere ganar un Balón de Oro antes de "jubilarse" y con el Farsa es muy facil hacerlo y sino que se lo pregunten al enano dopado que ha ganado tres sin saber nadie cómo lo ha hecho. El polaco, como Zelenski, no es tonto y sabe qué hilos va a mover para ganarlo al fín. :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#4890Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:Lo de Lewandoski a corto plazo queramos o no va a ser un golpe deportivo para nosotros, es el mejor delantero del mundo y a poco que se adapte les da a dar un salto competitivo suficiente para poder aspirar a la Liga.

A largo plazo sino ganan títulos será otro clavo en su ataúd, yo prefiero que sigan vendiendo sus riñones y empeñando las joyas de la abuela para sobrepagando por jugadores veteranos y mediocridades de los puestos bajos de la Premier, por muy bueno que sea Lewandoski tienen mucho más que perder que de ganar, si no ha tenido más ofertas de otros clubs es porque tiene una ficha alta y el Bayern no van a entrar en ninguna puja salarial con el Barcelona por un delantero que esta más que amortizado.
Quiere ganar un Balón de Oro antes de "jubilarse" y con el Farsa es muy facil hacerlo y sino que se lo pregunten al enano dopado que ha ganado tres sin saber nadie cómo lo ha hecho. El polaco, como Zelenski, no es tonto y sabe qué hilos va a mover para ganarlo al fín. :sisi: :sisi: :sisi:
Lewandoski si se va es únicamente por dinero, el sabe que el balón de Oro esta todo atado para que lo gane el traidor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4891Mensaje

Debería explicar Tebas este tema porque de no poder inscribir a llevar más de 120 kilos en fichajes y con pretensiones de más, no lo hace ni el PSG.

Y luego... ¿tanta pasta dan las "palancas" esas para que, empeñando un porciento de tus derechos, te de para fichar con una deuda de +1.400 millones?
Última edición por zam el Sab Jul 16, 2022 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4892Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Lo de Lewandoski a corto plazo queramos o no va a ser un golpe deportivo para nosotros, es el mejor delantero del mundo y a poco que se adapte les da a dar un salto competitivo suficiente para poder aspirar a la Liga.

A largo plazo sino ganan títulos será otro clavo en su ataúd, yo prefiero que sigan vendiendo sus riñones y empeñando las joyas de la abuela para sobrepagando por jugadores veteranos y mediocridades de los puestos bajos de la Premier, por muy bueno que sea Lewandoski tienen mucho más que perder que de ganar, si no ha tenido más ofertas de otros clubs es porque tiene una ficha alta y el Bayern no van a entrar en ninguna puja salarial con el Barcelona por un delantero que esta más que amortizado.
Quiere ganar un Balón de Oro antes de "jubilarse" y con el Farsa es muy facil hacerlo y sino que se lo pregunten al enano dopado que ha ganado tres sin saber nadie cómo lo ha hecho. El polaco, como Zelenski, no es tonto y sabe qué hilos va a mover para ganarlo al fín. :sisi: :sisi: :sisi:
Lewandoski si se va es únicamente por dinero, el sabe que el balón de Oro esta todo atado para que lo gane el traidor.
¿Dinero en el Farsa? Se supone que no lo hay. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#4893Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Lo de Lewandoski a corto plazo queramos o no va a ser un golpe deportivo para nosotros, es el mejor delantero del mundo y a poco que se adapte les da a dar un salto competitivo suficiente para poder aspirar a la Liga.

A largo plazo sino ganan títulos será otro clavo en su ataúd, yo prefiero que sigan vendiendo sus riñones y empeñando las joyas de la abuela para sobrepagando por jugadores veteranos y mediocridades de los puestos bajos de la Premier, por muy bueno que sea Lewandoski tienen mucho más que perder que de ganar, si no ha tenido más ofertas de otros clubs es porque tiene una ficha alta y el Bayern no van a entrar en ninguna puja salarial con el Barcelona por un delantero que esta más que amortizado.
Quiere ganar un Balón de Oro antes de "jubilarse" y con el Farsa es muy facil hacerlo y sino que se lo pregunten al enano dopado que ha ganado tres sin saber nadie cómo lo ha hecho. El polaco, como Zelenski, no es tonto y sabe qué hilos va a mover para ganarlo al fín. :sisi: :sisi: :sisi:
Lewandoski si se va es únicamente por dinero, el sabe que el balón de Oro esta todo atado para que lo gane el traidor.
¿Dinero en el Farsa? Se supone que no lo hay. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora sí que hay porque han vendido el club a trozos.
Por eso los jugadores van allí, porque saben que ahora hay dinero y en un futuro no está tan claro que lo vaya a haber... así que mejor aprovechar ahora para trincar la pasta
carlosp86

#4894Mensaje

zam escribió:Debería explicar Tebas este tema porque de no poder inscribir a llevar más de 120 kilos en fichajes y con pretensiones de más, no lo hace ni el PSG.

Y luego... ¿tanta pasta dan las "palancas" esas para que, empeñando un porciento de tus derechos, te de para fichar con una deuda de +1.400 millones?
Que hicieron el año pasado? Pues eso que aquí hay ley para unos y para otros llevan 20 años con unas ayudas descaradas en todos los sentidos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4895Mensaje

¿Han ganado ya el sextete y 5 Champions seguidas?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4896Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Lo de Lewandoski a corto plazo queramos o no va a ser un golpe deportivo para nosotros, es el mejor delantero del mundo y a poco que se adapte les da a dar un salto competitivo suficiente para poder aspirar a la Liga.

A largo plazo sino ganan títulos será otro clavo en su ataúd, yo prefiero que sigan vendiendo sus riñones y empeñando las joyas de la abuela para sobrepagando por jugadores veteranos y mediocridades de los puestos bajos de la Premier, por muy bueno que sea Lewandoski tienen mucho más que perder que de ganar, si no ha tenido más ofertas de otros clubs es porque tiene una ficha alta y el Bayern no van a entrar en ninguna puja salarial con el Barcelona por un delantero que esta más que amortizado.
Quiere ganar un Balón de Oro antes de "jubilarse" y con el Farsa es muy facil hacerlo y sino que se lo pregunten al enano dopado que ha ganado tres sin saber nadie cómo lo ha hecho. El polaco, como Zelenski, no es tonto y sabe qué hilos va a mover para ganarlo al fín. :sisi: :sisi: :sisi:
Lewandoski si se va es únicamente por dinero, el sabe que el balón de Oro esta todo atado para que lo gane el traidor.
¿Dinero en el Farsa? Se supone que no lo hay. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora sí que hay porque han vendido el club a trozos.
Por eso los jugadores van allí, porque saben que ahora hay dinero y en un futuro no está tan claro que lo vaya a haber... así que mejor aprovechar ahora para trincar la pasta
No me creo absolutamente nada de lo que puedan decir sus medios asalariados tanto de Madrid como de Barcelona. Algo se está ocultando en todo ésto. No me creo que su masa social no estén poniendo el grito en el cielo por toda esta sin razón de Lapuerta. Hay algo más, estoy seguro :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4897Mensaje

Javi18 escribió:¿Han ganado ya el sextete y 5 Champions seguidas?
No pero el fútbol es ilusión,las redes y muchos aficionados por el.mundo hablan del Barcelona y se hacen de él

El.madrid.con Floren aburre a las ovejas
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#4898Mensaje

Qué es el Fair Play financiero?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4899Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:¿Han ganado ya el sextete y 5 Champions seguidas?
No pero el fútbol es ilusión,las redes y muchos aficionados por el.mundo hablan del Barcelona y se hacen de él

El.madrid.con Floren aburre a las ovejas
Pues yo prefiero aburrirme en el mercado de fichajes con una Champions recién ganada.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4900Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:
Javi18 escribió:¿Han ganado ya el sextete y 5 Champions seguidas?
No pero el fútbol es ilusión,las redes y muchos aficionados por el.mundo hablan del Barcelona y se hacen de él

El.madrid.con Floren aburre a las ovejas
Pues yo prefiero aburrirme en el mercado de fichajes con una Champions recién ganada.
La ganamos de suerte,en octavos deberíamos haber sido eliminados
Lo.sabemos todos
Cerrado