Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48801Mensaje

Si es que somos carne de memes, los bufones del momento. 1319262236637057024
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#48802Mensaje

sisou5 escribió:1319220855075966983 Así de fácil una y otra vez. Si no haces un presión en condiciones te destrozan con dos pases entre líneas. Pero parece que entrenamos poco estas cosas, solo si el rival el fuerte porque los otros rivales no saben jugar al fútbol.




Es muy evidente que no trabajan bien

Estar en ronditos y disparos a portería esquivando obstaculos es muy divertido pero no te forma como jugador completo.

Trabajar sistemas tácticos en algunos casos es quitarle lo divertido al futbol porque para ganar automatismos se requiere repetición, repetición y repetición... y es estar haciendo lo mismo una y otra vez y fastidia a los jugadores pero es el trabajo de un técnico hacer eso.

También se requiere sentarlos 1 o 2 hrs a la semana a ver videos de lo que se esta haciendo y como se mueven los rivales cosa que con la capacidad de atención que tienen estos millonarios dudo que lo hagan.


Zidane no tiene 2 meses con esta plantilla y estos hombres, deberían jugar a algo y es evidente que no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#48803Mensaje

Pues claro, los tiene malcriados a todos. Son sus chicos, quiere tenerlos contentos.
Y eso lo único que va a traer es más decadencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#48804Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo os veo muy convencidos de que el factor Zidane es determinante para Mbappe.
Le habrá admirado de niño como muchos jugadores pero creo que su prioridad es ir a un proyecto ilusionante, con un fútbol atractivo y que le favorezca. Un equipo donde pueda ganar champions y balones de oro.
Pues si.
Como no pasemos de la fase de grupos no sé yo si Kylian querrá venir aquí.
Que algunos se creen que los cracks vienen por el escudo y no es así... vienen si les ofreces un proyecto ganador y con opciones de triunfar en Europa. Y este Madrid ahora mismo huele muy mal. No me cabe duda que Kylian estará pendiente de si nos clasificamos o no, y como no lo hagamos... nos lo levantan chavalesss...

La que ha liao el calvo :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#48805Mensaje

1319292428449280002 0 intensidad
0 trabajo táctico

Puros mini partidos y cosas así... ya da igual esto, con poquito que Koeman estudie al Madrid van a saber como destrozarnos :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48806Mensaje

Aykhodesse escribió:
pichelo21 escribió:
Robert39 escribió:
Arbireo escribió: Zidane, aunque se le vaya, nunca va a ser recordado como algo negativo en la historia. Eso no va a pasar, y no va a pasar, la maleta, las maletas mejor dicho, de buenas cosas de Zidane, pesan infinitamente mas que las negativas, que las hay.
Discrepo, si no pasamos de la fase de grupos Zidane será recordado como algo negativo en la historia, las 3 Champions ya no le servirán de escudo porque ser eliminado en la fase de grupos seria el mayor ridiculo de nuestra historia
Hubo algún año que ni siquiera nos clasificamos para la Champions, así que...
El Madrid ha jugado todas las champions que yo sepa. Un año se quedo quinto pero se gano la champions y nos clasificamos como campeones. No jugar por primera vez los octavos de champions seria una humillacion historica, sobre todo habiendo tenido un equipo tan bueno hace muy poco.
En la temporada 96-97 el Real Madrid no disputó la Champions League. El entrenador era Fabio Capello.
El año anterior habíamos sido SEXTOS y al año siguiente logramos la ansiada SÉPTIMA Champions League de la mano del gran Jupp Heinckes.
Quizás estos datos, aparte de disipar las dudas sobre la participación o no en el trofeo, puedan servir a algun apocalíptico para relativizar y poner en contexto ciertas situaciones como la actual que podrían desatar la histeria.
Y no me refiero a tí, por si me vuelves a malinterpretar...
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#48807Mensaje

abelguga escribió:1319292428449280002 0 intensidad
0 trabajo táctico

Puros mini partidos y cosas así... ya da igual esto, con poquito que Koeman estudie al Madrid van a saber como destrozarnos :facepalm:
Lo de siempre, luego llega el partido y ninguno sabe donde colocarse, se pisan unos a otros, centros y pases a ninguna parte y un juego horizontal y aburridisimo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#48808Mensaje

Un entrenador que no sabe ni explicar lo que le pasa a su equipo, siempre es "falta de confianza", "falta intensidad", "esto puede pasar", "es el futbol", "no entramos bien" :facepalm: :facepalm:

Explica que es lo que pasa??? No sabe identificar los errores y corregirlos, lo único que sabe hacer es poner y quitar cromos, juegue quien juegue el futbol es igual de mierdoso
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48809Mensaje

Yo no sé si a Zidane le gusta el fútbol, no sé si cuando llega a casa ve a otros equipos jugar o le pasan videos porque ya no queda nadie en Europa que juegue con tan poca intensidad y tantas dudas como nosotros.
En la nueva era del jugador físico y disciplinado que guerrea 90 minutos dentro de un esquema táctico férreo y presionante Zidane apuesta por juego lento, mucho toque y ninguna estrategia a balón parado.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#48810Mensaje

A papá le vas a enseñar como defender...
Hizo el equipo menos goleado en liga de la temporada pasada concediendo pocas ocasiones..

Otra asunto es que saques a Jovic y Marcelo de titulares y te jodan cualquier tipo de presión e intensidad defensiva que quieras aplicar..
Última edición por nettox el Jue Oct 22, 2020 6:33 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#48811Mensaje

nettox escribió:A papá le vas a enseñar como defender...
El equipo menos goleado en liga de la temporada pasada concediendo pocas ocasiones..

Otra asunto es que saques a Jovic y Marcelo de titulares y te jodan cualquier tipo de presión e intensidad defensiva que quieras aplicar..
:meparto:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#48812Mensaje

sisou5 escribió:Yo no sé si a Zidane le gusta el fútbol, no sé si cuando llega a casa ve a otros equipos jugar o le pasan videos porque ya no queda nadie en Europa que juegue con tan poca intensidad y tantas dudas como nosotros.
En la nueva era del jugador físico y disciplinado que guerrea 90 minutos dentro de un esquema táctico férreo y presionante Zidane apuesta por juego lento, mucho toque y ninguna estrategia a balón parado.
El otro día estuvieron a punto de pitarnos pasivo en un ataque :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#48813Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
sisou5 escribió:Yo no sé si a Zidane le gusta el fútbol, no sé si cuando llega a casa ve a otros equipos jugar o le pasan videos porque ya no queda nadie en Europa que juegue con tan poca intensidad y tantas dudas como nosotros.
En la nueva era del jugador físico y disciplinado que guerrea 90 minutos dentro de un esquema táctico férreo y presionante Zidane apuesta por juego lento, mucho toque y ninguna estrategia a balón parado.
El otro día estuvieron a punto de pitarnos pasivo en un ataque :mrgreen:
El experto en pasivos es Lopetegui, el genio del futbol según sisou5.., en Londres el otro día le querían expulsar por tanta reincidencia en los pasivos :mrgreen:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#48814Mensaje

Espero una derrota 5-0 el sabado asi podemos echar a la calle a ZZ. No tiene pu.. idea de lo que hace, seguro que el ultimo partido que ha visto por television fue el Francia vs Croacia del Mundial 2018, lastre. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48815Mensaje

Vomitivo. 5-0.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48816Mensaje

Yo creo que lo mejor para el Madrid es que Zidane se vaya, sin duda, y si una derrota en el Camp Nou ayuda a eso, pues oye... no hay mal que por bien no venga.

Pero ningún madridista, ninguno, ni uno solo, que de verdad ame al Madrid, puede querer que su equipa pierda, mucho menos que le goleen y muchísimo menos que le golee el Barça.

Y llamadme repartecarnets si queréis.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#48817Mensaje

CyborgHaaland escribió:Espero una derrota 5-0 el sabado asi podemos echar a la calle a ZZ. No tiene pu.. idea de lo que hace, seguro que el ultimo partido que ha visto por television fue el Francia vs Croacia del Mundial 2018, lastre. :facepalm: :facepalm:
No se iría si palmamos 5-0, se iría si palmamos en el camp nou y contra el Borussia Mönchengladbach, ahí aprovecharía el parón para dimitir pero yo no quiero palmar contra esos equipos
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#48818Mensaje

Arbireo escribió:Yo creo que lo mejor para el Madrid es que Zidane se vaya, sin duda, y si una derrota en el Camp Nou ayuda a eso, pues oye... no hay mal que por bien no venga.

Pero ningún madridista, ninguno, ni uno solo, que de verdad ame al Madrid, puede querer que su equipa pierda, mucho menos que le goleen y muchísimo menos que le golee el Barça.

Y llamadme repartecarnets si queréis.
No puedes hablar por todos, yo soy super hiper mega madridista y no tengo que convecer a nadie pero no te niego que alguna vez he deseado perder para que echaran al entrenador
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48819Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
sisou5 escribió:Yo no sé si a Zidane le gusta el fútbol, no sé si cuando llega a casa ve a otros equipos jugar o le pasan videos porque ya no queda nadie en Europa que juegue con tan poca intensidad y tantas dudas como nosotros.
En la nueva era del jugador físico y disciplinado que guerrea 90 minutos dentro de un esquema táctico férreo y presionante Zidane apuesta por juego lento, mucho toque y ninguna estrategia a balón parado.
El otro día estuvieron a punto de pitarnos pasivo en un ataque :mrgreen:
Yo le hubiera pitado a Jovic 3 segundos en la zona.
Vaya troncazo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48820Mensaje

Mejor perder el sábado que el martes en Champions
Responder