Lo ha perdido...hitzeko escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:43 pm ¿Sabéis lo peor? Que creo que ha hecho cosas sabiendo que no eran acertadas.
Creo que ha puesto a Fran, a Lucas, a Rodrygo, a Vinicius... que ha permitido lo de los penaltis, que se ha comido las consignas de Florentino contra los árbitros... que ha tragado mucho y no se ha querido imponer como entrenador, por esperar que las decisiones de gestión le sacasen los partidos adelante.
Creo que si mañana a Ancelotti, ya fuera del Real, le preguntan por el nivel de Lucas, de Rodrygo, de Fran... por si Vinicius es uno de los mejores jugadores que ha entrenado, lo que piensa de Asencio de central, qué le parece Mendy... creo que en otro Real Madrid no habrían jugado nunca.
Y es lo que le ha condenado. Ese miedo a perder el vestuario, a romper el lazo de los brasileños, a no contentar al que se supone era la estrella, a confiar en los Capitanes... sabiendo que no eran la mejor opción deportiva.
No lo comparto para nada. Eso lo compro si el equipo ofrece unos mínimos de competitividad, de colectivo, de juego, de intensidad y luego dices pues mira no me llega. Pero el equipo ha tenido problemas de fútbol, intensidad y táctica con cualquier equipo, sea grande, pequeño o mediano. Y se ha comido goleadas que sonrojan la historia del Madrid. No se ha ofrecido un mínimo en el campo para decir pues mira quizás si el presi hubiera fichado.
El culerdo dueño del club nos toca las pelotas con estos tweets post partido
A pesar de sus viuditas, es el peor entrenador que recuerdo en los últimos 30 años solo igualado por Lotina.
Eso esBlanco Polar escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:46 pm El fútbol es un deporte de equipo que se juega colectivamente.
Los alineadores vagos y vividores se encomiendan a las individualidades y aprovechan los descansos para defecar.
Contra el Inter os fallaron las individuales y el colectivoBlanco Polar escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:46 pm El fútbol es un deporte de equipo que se juega colectivamente.
Los alineadores vagos y vividores se encomiendan a las individualidades y aprovechan los descansos para defecar.