El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#48881Mensaje

Detenidos tres jóvenes afganos por la violación de tres hermanas estadounidenses en Murcia.

Me quedo esperando la convocatoria de la manifestación feminazi, feminisis, como quieran llamarle. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48882Mensaje

michael37 escribió:Detenidos tres jóvenes afganos por la violación de tres hermanas estadounidenses en Murcia.

Me quedo esperando la convocatoria de la manifestación feminazi, feminisis, como quieran llamarle. :sisi: :sisi:
Eso depende: si son de X país/raza/etnia son sus costumbres y hay que respetarlas. Si son españoles manifestación al día siguiente.
Por desgracia en España cada día tenemos más tontos.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#48883Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Detenidos tres jóvenes afganos por la violación de tres hermanas estadounidenses en Murcia.

Me quedo esperando la convocatoria de la manifestación feminazi, feminisis, como quieran llamarle. :sisi: :sisi:
Eso depende: si son de X país/raza/etnia son sus costumbres y hay que respetarlas. Si son españoles manifestación al día siguiente.
Por desgracia en España cada día tenemos más tontos.
A mi me da igual q sean tontos, lo q más me jode es q estamos subvencionando con dinero público mamandurrias y cada vez más gente monta un circo para vivir del cuento, y todos los heroes q se levantan con el despertador cada mañana tienen q aguantarlo y lo sufren cada vez más, y el dinero se acaba si seguimos así señores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14341
Registrado: Sep-2018

#48884Mensaje

Ahora violar a las chicas va ser una costumbre según raza, país, ....etc :facepalm:
Como se nota la cantidad de gente de Vox en el foro, cada vez que hay algún delito lo intentan justificar de algún manera o otra dependiendo del color del delincuente, y hasta algunos aquí defendían a los muchachitos de la manada y les parecía injusta la sentencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48885Mensaje

Cuanto más hablan de que no haya violaciones y más bombo lo dan en tv y salen diferentes manadas...más agresiones sexuales y violaciones se producen.

Me da igual de donde sean, el que lo haga que lo pague.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48886Mensaje

Pues esta noticia ha salido en los medios y casi de puntillas. Trump ha matado al iraní Soleimani, que era uno de los militares casi divinizado de Iran. Cada vez me parece que le queda menos a Trump para que atenten contra su vida.
Arnold S

#48887Mensaje

Pues lo tiene jodido Iran, por mucho que quieran venganza ahora, a USA es imposible tocarles un pelo, y como les toquen mucho las pelotas con atentados, barren Iran de la la tierra en pocos dias.

Estan a años luz militarmente y tecnologicamente, no de Iran, tambien de China, Rusia o de toda la Union Europea junta.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#48888Mensaje

Ya han anunciado represalias y el presidente de Israel ha cancelado un viaje para prepararse, por si son ellos los elegidos.
Arnold S

#48889Mensaje

Pero que van a hacer?

Nada.

Si USA a atacado es por que los tienen muy controlados.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#48890Mensaje

Para ellos lo "fácil" es atacar a Israel por ser aliado de los USA.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11431
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48891Mensaje

El psicópata de la Casa Blanca exportando guerras como si fueran paquetes de Amazon.


PD: ésta es mi opinión, no la tuya. Si quieres que ponga lo que a ti te gusta, léete a ti mismo.
Arnold S

#48892Mensaje

michael37 escribió:Para ellos lo "fácil" es atacar a Israel por ser aliado de los USA.
Pero Israel tampoco son cojos.
Arnold S

#48893Mensaje

Paul Breitner escribió:El psicópata de la Casa Blanca exportando guerras como si fueran paquetes de Amazon.


PD: ésta es mi opinión, no la tuya. Si quieres que ponga lo que a ti te gusta, léete a ti mismo.
Antes han debido atacar la embajada americana por lo que he leido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11431
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48894Mensaje

Arnold S escribió:
Paul Breitner escribió:El psicópata de la Casa Blanca exportando guerras como si fueran paquetes de Amazon.


PD: ésta es mi opinión, no la tuya. Si quieres que ponga lo que a ti te gusta, léete a ti mismo.
Antes han debido atacar la embajada americana por lo que he leido.
En venganza por la muerte de un contratista petrolero estadounidense en el norte de Irak, matan a 25 militantes chiitas irakíes. Como consecuencia de ello se produce un intento de asalto a la embajada de los USA en Bagdag.

Trump ordena el desplazamiento de 750 marines "para proteger la embajada". Paralelamente se elimina al general de más alto rango de las milicias iraníes desplazadas a Irak y que combatieron para eliminar la amenazante lacra del Daesh o Estado Islámico.

Sus amigos contratistas petroleros (el petróleo ya ha subido por encima de un 5%) y sus amigos fabricantes de armamento se mostrarán regocijados ante esta decisión del zumbado Trump, pero como ha manifestado el exvicepresidente Joe Biden, «Trump acaba de arrojar un cartucho de dinamita en un polvorín». Ahora tendrán que atenerse a las consecuencias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14341
Registrado: Sep-2018

#48895Mensaje

Irán por sí sola no puede hacer nada, porque aparte de EEUU tiene muchos enemigos en la zona, ahora sí sería un error tremendo infravalorarles y olvidarse de que sus mayores aliados son: Rusia y China, y en menor medida Corea del norte.
Arnold S

#48896Mensaje

Pero es que si juntas el gasto militar de China, Rusia e Iran juntos no juntan ni la mitad de lo que invierte USA.

La superioridad de USA es tan enorme que la gente ni se lo imagina, si quisieran, si tuvieran un antiguo faraon o un Hitler, podriamos ser todos sus esclavos.

Por ejemplo...

Tienen 12 flotas, cada flota tiene un portaaviones nuclear con 100 cazas, y varios destructores, fragatas y submarinos nucleares.

Una sola flota de estas ya es superior a la flota entera de cualquier pais.
Última edición por Arnold S el Vie Ene 03, 2020 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#48897Mensaje

Paul Breitner escribió:El psicópata de la Casa Blanca exportando guerras como si fueran paquetes de Amazon.


PD: ésta es mi opinión, no la tuya. Si quieres que ponga lo que a ti te gusta, léete a ti mismo.
Pero en qué guerra se ha metido Trump hasta ahora? Porque no he oído noticia sobre ello, eso sí, el paro ha bajado bastante desde que entró al poder.

Hasta ha sacado hace poco una ley contra el maltrato animal, mientras aquí de momento con el progre Sánchez seguimos subvencionando chiringuito taurino y demás festejos donde se tortura y abusan de animales, además de regalarle 30000 euros a Padilla cortesía del Ministerio de Cultura.

Está haciéndolo mejor el malote Trump que los progres con sus discursos vacíos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#48898Mensaje

Obama un político progre y happyflower pero sí andaba metido en guerras, cosa que Trump ha querido evitar.
Será muchas cosas pero hasta ahora no se ha dedicado a bombardear países ajenos, como sí han hecho otros que caían más simpáticos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#48899Mensaje

Arnold S escribió:Pero es que si juntas el gasto militar de China, Rusia e Iran juntos no juntan ni la mitad de lo que invierte USA.

La superioridad de USA es tan enorme que la gente ni se lo imagina, si quisieran, si tuvieran un antiguo faraon o un Hitler, podriamos ser todos sus esclavos.

Por ejemplo...

Tienen 12 flotas, cada flota tiene un portaaviones nuclear con 100 cazas, y varios destructores, fragatas y submarinos nucleares.

Una sola flota de estas ya es superior a la flota entera de cualquier pais.
Bueno no te pases, estás subestimando al gigante chino, y también a rusos.
Me parece que Hollywood te ha comido un poco la cabeza, vale que a mí también me gusta USA, pero de ahí a decir que si quisieran podrían someter al resto del planeta...

Y ojo con Corea del Norte, que está yendo a más y están muy zumbados, desde luego no al nivel de una superpotencia, pero tampoco me parecería buena idea tocarle los coj0nes al loco ese.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#48900Mensaje

La noticia dice un dron con un disparo preciso, :sisi: :sisi: :facepalm: pinchas para ver el video y ves un edificio destruido, dejémoslo en disparo certero.

Si fuese así de preciso Vini iría pichichi en liga.
Cerrado