9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#48921Mensaje

portega escribió:
vito81 escribió:Estás que se le escapa éste a Florentino...

Ahora está por ver por dónde le pondrá Ancelotti.
Por la izquierda y Vinicius a la derecha.
Ya puede hacer prácticas el bueno de Vini en verano.
Yo dudo muchísimo que Anceloti cambie de banda a Vinicius. Si creo que durante el partido intercambiarán bandas muy a menudo y tendrán mucha movilidad.
j30madr

#48922Mensaje

altramuz escribió:
portega escribió:
vito81 escribió:Estás que se le escapa éste a Florentino...

Ahora está por ver por dónde le pondrá Ancelotti.
Por la izquierda y Vinicius a la derecha.
Ya puede hacer prácticas el bueno de Vini en verano.
Yo dudo muchísimo que Anceloti cambie de banda a Vinicius. Si creo que durante el partido intercambiarán bandas muy a menudo y tendrán mucha movilidad.
Nos da igual ,son muy buenos
altramuz

#48923Mensaje

Para mi, y creo que para el club también, el tridente del futuro cuando ya no esté Karim, serán Vinicius, Mbappe y Rodrygo.
j30madr

#48924Mensaje

altramuz escribió:Para mi, y creo que para el club también, el tridente del futuro cuando ya no esté Karim, serán Vinicius, Mbappe y Rodrygo.
Que no está nada mal
ElCyborgNoruego

#48925Mensaje

altramuz escribió:Para mi, y creo que para el club también, el tridente del futuro cuando ya no esté Karim, serán Vinicius, Mbappe y Rodrygo.
Te da para octavos de CL o poquitos mas, tres jugadores que no son compatibles para nada.
vito81

#48926Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Te da para octavos de CL o poquitos mas, tres jugadores que no son compatibles para nada.
O_o

Nada, nada, ni nos presentamos, mejor jugar la Europa League y aspirar a Cuartos como mucho...

:facepalm:
Rebel

#48927Mensaje

Yo no quiero hacerme ilusiones, no lo consideraré jugador nuestro hasta q vea un anuncio oficial Del Real Madrid.

Todavía recuerdo el fax de De Gea
Angry Megalodon

#48928Mensaje

Muchas papas tiene que comer Rodrygo para estar en un tridente titular del Madrid.

Y un trío con tres extremos arriba tiene poquísima química.

Espero que al constructor no se le ocurra tal disparate, y no perdamos de vista al próximo gran 9 que surja en el mundo. Yo apuesto por Endrick a medio plazo.
Xetorg

#48929Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Muchas papas tiene que comer Rodrygo para estar en un tridente titular del Madrid.

Espero que al constructor no se le ocurra tal disparate, y no perdamos de vista al próximo gran 9 que surja en el mundo. Yo apuesto por Endrick a medio plazo.
Tienes razón bajo ningún concepto se puede jugar con 3 extremos.

Salvo que seas el Liverpool con Mané, Salah y Luis Díaz

O el Chelsea con Havertz, Pulisic y Mount

O el City con De Bruyne, Bernardo Silva y Mahrez

O el PSG con Neymar, Messi y Mbappe

Siendo de todos los extremos citados Mbappe el que mejor juega de 9.
David774

#48930Mensaje

'BILD' DA POR HECHO EL FICHAJE DE MBAPPÉ POR EL REAL MADRID.

Lo hace en un artículo donde repasan la situación de los jugadores que quedan libres a final de temporada.

"Dejará París, se considera seguro. Solo queda saber cuándo se debe anunciar".
j30madr

#48931Mensaje

es un fichajazo , el solo nos da mas de 20 goles , y creo que me quedo muy corto
David774

#48932Mensaje

Confirmado por Le Parisien:

Kylian Mbappé y su séquito analizan cuál es la mejor manera de anunciar su decisión sobre su futuro.
MeLlamoMbappe

#48933Mensaje

j30madr escribió:es un fichajazo , el solo nos da mas de 20 goles , y creo que me quedo muy corto

20 goles EXTRA con respecto a esta temporada me imagino que te refieres, y esos ya son muchos goles. Él si todo va normal de los 35 entre todas las competiciones no baja.
altramuz

#48934Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Pues nada seguir viendo a Mbappe como extremo. Yo poco más puedo decir. Que sea el tiempo quien os lo haga ver.
David774

#48935Mensaje

Se viene.

Kylian Mbappé and his representatives are considering what is the best way to announce his decision to join Real Madrid this summer.

(Source: @le_Parisien) https://t.co/wHQAbCMTS5
Rebel

#48936Mensaje

Yo repito q esperaré a que haya una confirmación.

Lo q flipo es con el Foro, llorando por Halaand, pero vamos a ver .. nos hemos vuelto locos! Cualquier equipo del mundo mataría ahora por tener a Mbappé!. Si nos anunciaran su renovación o fichaje por el mci, Liverpool, nos estaríamos echando las manos a la cabeza.porque a lo había fichado otro equipo,que que hacía el zmadrid etc..

Nos hemos vuelto locos?..Este es el FICHAJE!.

Tener a Mbappé y Halaand era una utopía, como tampoco ningún equipo consiguió juntar a Ronaldo y a Messi. Punto!
j30madr

#48937Mensaje

Es el fichaje ,es un crack absoluto
j30madr

#48938Mensaje

Rebel escribió:Yo repito q esperaré a que haya una confirmación.

Lo q flipo es con el Foro, llorando por Halaand, pero vamos a ver .. nos hemos vuelto locos! Cualquier equipo del mundo mataría ahora por tener a Mbappé!. Si nos anunciaran su renovación o fichaje por el mci, Liverpool, nos estaríamos echando las manos a la cabeza.porque a lo había fichado otro equipo,que que hacía el zmadrid etc..

Tener a Mbappé y Halaand era una utopía, como tampoco ningún equipo consiguió juntar a Ronaldo y a Messi. Punto!
+1
Stiffmeister

#48939Mensaje

Rebel escribió:Yo repito q esperaré a que haya una confirmación.

Es por la sensación que han transmitido, de que está fichado hace tiempo. Por eso a Mbappé nadie 'lo pide', y a Haaland si
Centraltotal

#48940Mensaje

Es fichar al mejor del mundo.

Todos los equipos le querrían y les subiría el nivel inmediatamente.

Y va a venir al mejor equipo de la historia.
Responder