UnknownProtocol escribió:Dará una rueda de prensa para anunciar que no renueva, y seguramente diga que todavía no lo tiene claro, que está en proceso de decisión pero que quiere irse a probar un reto fuera de Francia. “No es el PSG, es que quiero experimentar algo diferente“.
Y luego dará otra rueda de prensa anunciando su nuevo equipo, que será el RM.
Incluso por tiempos es lo más sensato.
No debería juntar los dos mensajes en una misma rueda de prensa.
Exacto y así será los pasos. La rueda de prensa será de despedida y maquillar todo lo posible su marcha. Hay que recordar que es parisino y no creo que se vaya así sin más, así que apuesto por esa rueda de prensa en mayo. Y luego con el Madrid será en verano y con margen de tiempo.
Hermanos, seamos sinceros. Al 99'99% de nosotros nos costaría decir que no a tres trans, no juzguemos a Mbappé sencillamente porque puede permitírselo.
1521437679916826625
Messi también era fiestero y tal, en serio vaya campaña hay contra Mbappé. Y sinceramente me da igual lo que sea...sólo lo voy a juzgar en el campo.
Dinammyta escribió:Hermanos, seamos sinceros. Al 99'99% de nosotros nos costaría decir que no a tres trans, no juzguemos a Mbappé sencillamente porque puede permitírselo.
Hay que entenderlos, aquí hay mucho vejete que solo conoce el misionario, y además dependientes de la pastilla azul(y no la de Morfeo). No saben que para ser un gran espadachín, hace falta también tener un sable.
_Jesus_ escribió:1521437679916826625
Messi también era fiestero y tal, en serio vaya campaña hay contra Mbappé. Y sinceramente me da igual lo que sea...sólo lo voy a juzgar en el campo.
Hombre Messi fiestero muy poco, lleva con la esposa desde que era un niño, que alguna fiesta se habrá corrido, seguro, pero el ejemplo de Messi como fiestero es bastante malo. El 99% de los futbolistas se han corrido más fiestas que Messi.
Dinammyta escribió:Hermanos, seamos sinceros. Al 99'99% de nosotros nos costaría decir que no a tres trans, no juzguemos a Mbappé sencillamente porque puede permitírselo.
Hay que entenderlos, aquí hay mucho vejete que solo conoce el misionario, y además dependientes de la pastilla azul(y no la de Morfeo). No saben que para ser un gran espadachín, hace falta también tener un sable.
Ayer con Mbappe les ganamos fácil y sin sufrir. Si Kyle Walker en el 55 estaba reventado porque Vini hizo lo que quiso con él imaginaros con Mbappe que es mucho más rápido. Yo creo que ayer con Mbappe se marca dos goles por velocidad.
Y muchos decían que en la ida Vinicius marcó aquel gol porque no estaba Walker, pues a los 55 reventado y perdiendo tiempo dos veces, luego Militao le dio de su propia medicina
boomboomCarroll escribió:Ayer con Mbappe les ganamos fácil y sin sufrir. Si Kyle Walker en el 55 estaba reventado porque Vini hizo lo que quiso con él imaginaros con Mbappe que es mucho más rápido. Yo creo que ayer con Mbappe se marca dos goles por velocidad.
Y muchos decían que en la ida Vinicius marcó aquel gol porque no estaba Walker, pues a los 55 reventado y perdiendo tiempo dos veces, luego Militao le dio de su propia medicina
Walker hizo sufrir a Mbappé en los partidos de fase de grupos un monton.Y el año pasado en semis tambien..y desde cuando Mbappé es MUCHO mas rapido que Vinicius? a ver si ahora Vini es Julio Salinas.
_Jesus_ escribió:1521437679916826625
Hombre Messi fiestero muy poco, lleva con la esposa desde que era un niño, que alguna fiesta se habrá corrido, seguro, pero el ejemplo de Messi como fiestero es bastante malo. El 99% de los futbolistas se han corrido más fiestas que Messi.
Era ironía ya que con los futbolistas todo se exagera, incluido Mbappé.