Si renueva es por la pasta porque es un dineral, y de ser así debemos olvidarnos de él para siempre.
Pero cuantas veces se ha dicho que estaba a punto de renovar?.
Igual ha visto que aquí no es tan imprescindible y se los he pensado mejor, vete a saber.
De todas formas yo empiezo a cuestionar el fichaje... hay muchas cosas que no me gustan de este chaval y el carácter es una de ellas..de verdad queremos a este tipo, que tiene dudas de si venir al madrid y lleva mareando la perdiz desde hace un año? Encima ahora que sale gratis viene con estas gilipolleces.
Este tio tendrá de idolo a cristiano, pero a nivel mental es un pechofrio de manual.. de hecho diría que esta cagado de venir al madrid. Se vive muy bien en la ligue 1 filmeando contra el lorient y similares
Será un fracaso sino viene, pero florentino tendrá mi respeto si le cierra la puerta de por vida del madrid a este chaval, que se pudra en francia
Última edición por rreder el Jue May 05, 2022 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Si renueva por dinero se va a arrepentir toda su vida de en su momento no haber fichado por el madrid no vivir esas remontadas epicas en europa si no viene la prioridad deberia ser haaland en verano que la liga española y el madrid necesitan una estrella.
Última edición por Elugandito el Jue May 05, 2022 8:27 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió:De todas formas yo empiezo a cuestionar el fichaje... hay muchas cosas que no me gustan de este chaval y el carácter es una de ellas..de verdad queremos a este tipo, que tiene dudas de si venir al madrid y lleva mareando la perdiz desde hace un año? Encima ahora que sale gratis viene con estas gilipolleces.
Este tio tendrá de idolo a cristiano, pero a nivel mental es un pechofrio de manual.. de hecho diría que esta cagado de venir al madrid. Se vive muy bien en la ligue 1 filmeando contra el lorient y similares
Será un fracaso sino viene, pero florentino tendrá mi respeto si le cierra la puerta de por vida del madrid a este chaval, que se pudra en francia
Si no viene Florentino tendrá que dar explicaciones y dejar en evidencia al chaval, porque no se puede estar 5 años mareando con el tema y planificando todo en torno a un tío que luego nos deja plantados.
Que casualidad que salga justo después de lo de ayer, o quieren marearnos o realmente se lo ha pensado mejor viendo que aquí va a ser uno más, que no se le necesita para ganar títulos y que no va a venir en plan Salvador.
Pues si cree en las promesas del PSG es muy tonto. Le prometieron que le iban a dejar salir el verano pasado y no. Que aproveche allí, no va a ganar ni Champions ni Balón de Oro en su carrera.
Elugandito escribió:Si se va por dinero se va a arrepentir toda su vida de en su momento no haber fichado por el madrid no vivir esas remontadas epicas en europa si no viene la prioridad deberia ser haaland en verano que la liga española y el madrid necesitan una estrella.
Tampoco es Maradona, tranquilo ademas mentalmente es un jugador que no tiene el ADN Madrid, se cago en los pantalones en la final frente al Bayern, y fallo su penalti que elimino Francia frente a Suiza en la Eurocopa.
Elugandito escribió:Si renueva por dinero se va a arrepentir toda su vida de en su momento no haber fichado por el madrid no vivir esas remontadas epicas en europa si no viene la prioridad deberia ser haaland en verano que la liga española y el madrid necesitan una estrella.
Me temo la autocomplacencia habitual de Florentin y que nos regale otra summeriana sin apenas fichajes con la excusa de los éxitos.
Si no vienen Mbappé ni Haaland ya se pueden poner las pilas reforzando varios puestos.
Última edición por MeLlamoMbappe el Jue May 05, 2022 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04 escribió:Cuántas noticias han salido de que renueva desde verano? ahora sale eso con la mudanza lista y lo vamos a creer
le parisien es más fiable que pedretroll o el marca en noticias del psg, no creo que se tiren a la piscina con un acuerdo sino lo hay.
Los nuevos elementos de mbappessio eran los 50 netos de salario y los 100 de prima de fichaje...el viaje de su familía a Qatar todavía hace sospechar más del asunto.
Que esta rata nos va a dejar otra vez en la estocada y algun se seguirá creyendo la milonga de que es madridista. Es una cosa acojonante. Es que no se como cojones hemos llegado a este punto de arrastrarnos por este franchute, el madrid si algo ha tenido a lo largo de su historia es que está por encima de cualquier individualidad
Última edición por rreder el Jue May 05, 2022 8:31 pm, editado 1 vez en total.