Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4901Mensaje

Moufinger escribió:Lo que me alucina es que haya quien piense que Arbeloa tiene más mecha en el Madrid que esta temporada. Hay que traer sangre nueva, o dar paso a Nacho.
Nacho además es diestro, no sé porque narices se le encasilló como lateral izquierdo o como central, cuando no llega ni al 1'80. Yo confío en Carvajal, y para traer rellenos, me quedo con este muchacho que siempre cumple y es polivalente.

Y si hay que traer a alguien por Arbeloa, me subo a Derik Osede, se ha torcido mucho, pero este chaval es lo único que queda ahí abajo que puede llegar a dar el nivel requerido para el primer equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4902Mensaje

derik se ha estancado lo unico potable en defensa es diego llorente y es central
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4903Mensaje

Arbeloa no me molesta nada de nada como suplente viendo lo motivado e implicado que sale a jugar. Y me da que Carvajal se va a perder bastantes partidos este año.
Borrar usuario 16171

#4904Mensaje

zunderlips28 escribió:Arbeloa no me molesta nada de nada como suplente viendo lo motivado e implicado que sale a jugar. Y me da que Carvajal se va a perder bastantes partidos este año.

Prefiero a Nacho
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4905Mensaje

y yo tambien preferia a nacho para esta temporada , y la salida de arbeloa que ha cumplido un ciclo . pero ya que esta en el equipo no me molesta en absoluto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4906Mensaje

muchacho escribió:derik se ha estancado lo unico potable en defensa es diego llorente y es central
Derik también es central, pero si te quedas a Nacho como posible lateral derecho, lo que necesitas es un cuarto central. En realidad no sé si necesitamos 8 defensas, por eso creo que es una tontería invertir en rellenos. Si te vas a gastar el parné, trae un lateral izquierdo titular por Coentrao o por Marcelo, pero con Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Carvajal, el centro y el lateral derecho están más que cubiertos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4907Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:derik se ha estancado lo unico potable en defensa es diego llorente y es central
Derik también es central, pero si te quedas a Nacho como posible lateral derecho, lo que necesitas es un cuarto central. En realidad no sé si necesitamos 8 defensas, por eso creo que es una tontería invertir en rellenos. Si te vas a gastar el parné, trae un lateral izquierdo titular por Coentrao o por Marcelo, pero con Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Carvajal, el centro y el lateral derecho están más que cubiertos.
si , yo no ficharia a nadie de lateral derecho , yo apostaria por nacho porque puede ser un arbeloa 2.0 y el mercado de laterales derecho tampoco es convinciente. si para mi gusto siempre me gustaria tener 8 defensas . y si te doy la razon para no invertir en rellenos como bien dices , primero porque tienes la obligacion de mirar en casa que por esto los formas y por esto hay una cantera detras y entonces si en casa no tienes el jugador que necesitas si que soy partidario de ir a fichar fuera , pero que sean jugadores top , nunca rellenos.
Borrar usuario 16895.

#4908Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
muchacho escribió:derik se ha estancado lo unico potable en defensa es diego llorente y es central
Derik también es central, pero si te quedas a Nacho como posible lateral derecho, lo que necesitas es un cuarto central. En realidad no sé si necesitamos 8 defensas, por eso creo que es una tontería invertir en rellenos. Si te vas a gastar el parné, trae un lateral izquierdo titular por Coentrao o por Marcelo, pero con Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Carvajal, el centro y el lateral derecho están más que cubiertos.
si , yo no ficharia a nadie de lateral derecho , yo apostaria por nacho porque puede ser un arbeloa 2.0 y el mercado de laterales derecho tampoco es convinciente. si para mi gusto siempre me gustaria tener 8 defensas . y si te doy la razon para no invertir en rellenos como bien dices , primero porque tienes la obligacion de mirar en casa que por esto los formas y por esto hay una cantera detras y entonces si en casa no tienes el jugador que necesitas si que soy partidario de ir a fichar fuera , pero que sean jugadores top , nunca rellenos.
estoi de acuerdo,nacho podra ocupar el hueco que deje arbeloa en el lateral,los laterales derechos que hay en el mercado son escasos y poco fiables para acometer el fichaje de alguno,la prueba esta en el barcelona comprando a douglas :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4909Mensaje

Imagen
Pues yo los mejores recuerdos que tengo de Arbeloa son precisamente en partidos importantes. El chico tiene algo que no tienen los demás y es que sale a jugar contra el Barca como uno de nosotros más... Pelea, pega, mete... todo. Ahora de que es limitado, sí lo es, hay muchos jugadores limitados y criticados que han logrado cosas muy importantes en la vida, por ejemplo él... Champions, Liga, Mundial... etc. Del todo no es casualidad.

A mí me gusta mucho, pero sí le daría salida la otra temporada porque este es un club de máximo nivel y aquí al igual que Marcelo y Kedhira, ya cumplió su sitio. En mi caso, bellos recuerdos. =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4910Mensaje

Hoy cumple 10 años como jugador profesional. Felicidades cono!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4911Mensaje

muchacho escribió:derik se ha estancado lo unico potable en defensa es diego llorente y es central
Si, coincido contigo Diego LLorente ya adelantó a Derik, ahora mismo es mejor defensor de la cantera y creo que con diferencia.

Arbeloa es un aficionado más como nosotros viviendo un sueño de defender en cada entrenamiento, rueda de prensa, concentración y partido ese escudo, no hay mas que seguirle en las redes sociales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4912Mensaje

Felicidades por sus diez años en el Madrid =D> =D> =D>

Desde el primer día hasta hoy un profesional intachable.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4913Mensaje

David_RM escribió:Felicidades por sus diez años en el Madrid =D> =D> =D>

Desde el primer día hasta hoy un profesional intachable.
Una imagen vale más que mil palabras. Grande Arbeloa!

Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4914Mensaje

Felicidades Alvaro =D> .
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4915Mensaje

Cada día admiro más a este chico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4916Mensaje

Imagen

Así estaba el ambiente cuando debutó Álvaro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4917Mensaje

Camacho era el entrenador. Llega a venir con otro presidente, y la historia sería muy distinta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4918Mensaje

David_RM escribió:Felicidades por sus diez años en el Madrid =D> =D> =D>

Desde el primer día hasta hoy un profesional intachable.
En todo este tiempo no se ha encontrado ningún desperfecto en los banquillos. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4919Mensaje

@aarbeloa17 es el ÚNICO jugador en TODA la historia del fútbol que ha jugado 3 Mundial+Eurocopa y los ha ganado TODOS.
Dicho de otra manera: Mundial que juega, Mundial que gana. Eurocopa que juega, Eurocopa que gana. Tres de tres. NADIE tiene un palmarés así.

Vía @MisterChip
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4920Mensaje

jotaceen escribió:@aarbeloa17 es el ÚNICO jugador en TODA la historia del fútbol que ha jugado 3 Mundial+Eurocopa y los ha ganado TODOS.
Dicho de otra manera: Mundial que juega, Mundial que gana. Eurocopa que juega, Eurocopa que gana. Tres de tres. NADIE tiene un palmarés así.

Vía @MisterChip
Esto no quiere decir que haya sido el mejor lateral del Mundo, ni mucho menos. Pero sí un muy buen jugador y un enorme madridista. ¡Felicidades Álvaro! =D>
Responder