Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4901Mensaje

Mejoró bastante defensivamente respecto a Villarreal aunque sigue con sus pelotazos que son regalos a los contrarios.

Varane es muy superior física y mentalmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4902Mensaje

Pepe no es nada fiable ya a estas alturas,solo puede parchear determinados momentos en determinados partidos.
Borrar usuario 13322

#4903Mensaje

Para mi hizo un buen partido, mucho más seguro y controlado que otras veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4904Mensaje

Yo le vi mejor fisicamente, pero sigo sin verle como antes, y en la salida de balón somos penosos, tienen que bajar Illlarra, Modric, Casemiro, o el que sea.......Los pelotazos de Pepe cuestan puntos.
Borrar usuario 13322

#4905Mensaje

DelBosque escribió:Yo le vi mejor fisicamente, pero sigo sin verle como antes, y en la salida de balón somos penosos, tienen que bajar Illlarra, Modric, Casemiro, o el que sea.......Los pelotazos de Pepe cuestan puntos.
Habrá que exigirle que saque el balón jugado a quien sabe hacerlo, que siempre han sido Ramos, Marcelo y Xabi Alonso. A Pepe habrá que exigirle que cumpla en defensa y que le pase el balón a estos cuando lo recupere (si están, claro)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4906Mensaje

en serio q partido vieron?
Borrar usuario 4146

#4907Mensaje

Gran partido de Pepe =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4908Mensaje

De los grandes centrales del mundo, puede ser el más rápido y ágil,,, junto a Varanne =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4909Mensaje

Andes escribió:De los grandes centrales del mundo, puede ser el más rápido y ágil,,, junto a Varanne =D>
Seria un detalle que no se meta goles en propia puerta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4910Mensaje

Por lo que leí mejoró, me alegro mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4911Mensaje

¿Habrá tenido algo que ver que Varane está de vuelta?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4912Mensaje

Intruder escribió:
Andes escribió:De los grandes centrales del mundo, puede ser el más rápido y ágil,,, junto a Varanne =D>
Seria un detalle que no se meta goles en propia puerta
Únicamente un crack puede dejar plantado su pie de apoyo en el lugar preciso en donde va a pasar el disparo del otro delantero,,, y no sólo eso,,, sólo un crack la metería a ese ángulo descontrolado a Diego.
Y más, en el momento justo en que vuelve Varanne.

¿Terminé respondiendo esa chorrada?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4913Mensaje

Me parece que a mejorado en los ultimos partidos pero todavia tengo dudas con el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4914Mensaje

En el gol, comete un error, que les pasa a muchos jugadores, cuando tira el del Getafe, se da la vuelta, supongo que para protegerse del balón, pero con eso pierde la visual y no puede hacer nada, controlado, por tapar el tiro
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4915Mensaje

Qué verguenza verle de capitán :o Espero verle fuera de este equipo tan pronto cuando compremos un defensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4916Mensaje

LQDY escribió:En el gol, comete un error, que les pasa a muchos jugadores, cuando tira el del Getafe, se da la vuelta, supongo que para protegerse del balón, pero con eso pierde la visual y no puede hacer nada, controlado, por tapar el tiro
El fallo no es darse la vuelta. Tú la cara la puedes quitar para que no te de, pero el cuerpo tiene que estar posicionado fuerte para que el balón rebote en ti y no te desplace. A Pepe el balón le da en el pie y lo desplaza, si lo hubiese tenido fuerte no habría sido gol.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#4917Mensaje

Yo pondria a nacho antes que a pepe de titular, ahora me inspira mas confianza
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4918Mensaje

Para mí, Nacho, se está pareciendo a un central que tuvimos hace tiempo, Alkorta, no era muy alto, pero sí muy activo. Hacía buena pareja con Hierro. Alkorta era el que salía al corte, porque era más rápido que Hierro, y éste era el que barría lo que se le escapaba al otro.
Pues Nacho me parece un poco Alkorta. Por el momento, no está mal su incorporación, aunque hay que verle en partidos de más exigencia.
Pepe, pues depende de él, bueno es, y parece que ha dejado algunos tics "violentos" que nada le beneficiaban. Aunque el año pasado fue un desastre, pero como hubo tantos que dieron el mismo nivel, habrá que darle el beneficio de la duda.
De todas formas, este verano, yo le hubiese cambiado por un central izquierdo, que no tenemos ni uno, todos nuestros centrales son derechos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4919Mensaje

HA DADO CON EL PUNTO DE AGRESIVIDAD JUSTO DEL LUSO

Ancelotti busca italianizar el juego de Pepe

Imagen


Pepe se está italianizando. El central expeditivo, contundente, firme, con jerarquía, atlético y omnipresente ha recuperado su mejor versión. Ahora, además, con gol. Como demostró contra el Getafe el domingo en la jugada del empate del encuentro. Una acción que resultó decisiva para meter a su equipo en el partido.

En los dos últimos partidos (Galatasaray y Getafe) ha tenido un destacado protagonismo en defensa y en ataque. Ancelotti está encantado con el rendimiento que está ofreciendo. El técnico le felicitó en Estambul por la acción que considera clave y que fue el punto de inflexión.

Pepe se comió a Drogba. Le sacó del partido. No se achantó en el marcaje ante un delantero rocoso y experto. Al filo del descanso, en un balón aéreo, saltó con decisión y el peor parado fue el costamarfileño. No jugó la segunda parte y el equipo turco se empequeñeció.

Contra el Getafe tuvo la mala fortuna en el disparo de Lafita. Tocó en su bota y acabó en gol. Una jugada que cogió por sorpresa al equipo. Luego se multiplicó y fue con todo para recoger el disparo de Cristiano y convertirlo en gol.

Varane ya está disponible. La competencia entre los dos centrales aumentará.
Pepe se ha liberado sin Mourinho, ha recuperado la confianza y está dispuesto a presentar batalla. Ancelotti se frota las manos con el resurgir de un pit bull.


http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/ ... 08219.html
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4920Mensaje

¡Está en un gran nivel!

Lo tiene todo: fuerza, temple, velocidad, agilidad en desplazamientos, barridas certeras, cabezazos. Central TOP!


Y que disculpen las molestias los mouriñistas :mrgreen:

Pd: simuló un falso penalty que pitaron.
Última edición por Andes el Jue Sep 26, 2013 1:08 am, editado 1 vez en total.
Responder