Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#4901Mensaje

Se supone que son jugadores sub 23... pero 3 jugadores de la convocatoria pueden superar esa edad.
Borrar usuario 4361.

#4902Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No se sí clasificó a los Olimpicos...

Uno pensaría que si, que Argentina era obligada. Sí no lo hizo otro fracasotote...
Esta vez clasificaron Uruguay y Brasil.
No jodas de verdad no clasificó argentina a los olímpicos???? :meparto: :meparto: :meparto: madre mía que RIDIIIIIIIICULO!!!!!!!!!!!!! y el hormonas que ya se veía con la de oro colgando en su deforme cuello :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4903Mensaje

trecool escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No se sí clasificó a los Olimpicos...

Uno pensaría que si, que Argentina era obligada. Sí no lo hizo otro fracasotote...
Esta vez clasificaron Uruguay y Brasil.
No jodas de verdad no clasificó argentina a los olímpicos???? :meparto: :meparto: :meparto: madre mía que RIDIIIIIIIICULO!!!!!!!!!!!!! y el hormonas que ya se veía con la de oro colgando en su deforme cuello :lol: :lol: :lol: :lol:
Nop, no clasificaron. :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4904Mensaje

hal2814 escribió:Se supone que son jugadores sub 23... pero 3 jugadores de la convocatoria pueden superar esa edad.
Es decir vamos a ver a Xavi, Iniesta y Casillas en Londres ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19885
Registrado: Mar-2011

#4905Mensaje

Exactamente, 3 jugadores mayores pueden jugar. Y no, lamentablemente no clasificamos. El fútbol argentino viene en una decadencia tremenda.

Si llego yo a los próximos juegos olímpicos problema solucionado :lol:
Borrar usuario 4146

#4906Mensaje

clash0 escribió:
hal2814 escribió:Se supone que son jugadores sub 23... pero 3 jugadores de la convocatoria pueden superar esa edad.
Es decir vamos a ver a Xavi, Iniesta y Casillas en Londres ?

Talvez Valdes, Fabregas y Bojan.
andyfer91
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2012

#4907Mensaje

trecool escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No se sí clasificó a los Olimpicos...

Uno pensaría que si, que Argentina era obligada. Sí no lo hizo otro fracasotote...
Esta vez clasificaron Uruguay y Brasil.
No jodas de verdad no clasificó argentina a los olímpicos???? :meparto: :meparto: :meparto: madre mía que RIDIIIIIIIICULO!!!!!!!!!!!!! y el hormonas que ya se veía con la de oro colgando en su deforme cuello :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja Dios mío, si los que clasifican a la Selección a los Olímpicos, son los sub-20... Además, Messi tiene más títulos con la Selección que Ronaldo entre su Selección y el Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4908Mensaje

andyfer91 escribió:
trecool escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No se sí clasificó a los Olimpicos...

Uno pensaría que si, que Argentina era obligada. Sí no lo hizo otro fracasotote...
Esta vez clasificaron Uruguay y Brasil.
No jodas de verdad no clasificó argentina a los olímpicos???? :meparto: :meparto: :meparto: madre mía que RIDIIIIIIIICULO!!!!!!!!!!!!! y el hormonas que ya se veía con la de oro colgando en su deforme cuello :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja Dios mío, si los que clasifican a la Selección a los Olímpicos, son los sub-20... Además, Messi tiene más títulos con la Selección que Ronaldo entre su Selección y el Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya empezamos... Sois como la peste. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19885
Registrado: Mar-2011

#4909Mensaje

clash0 escribió:
hal2814 escribió:Se supone que son jugadores sub 23... pero 3 jugadores de la convocatoria pueden superar esa edad.
Es decir vamos a ver a Xavi, Iniesta y Casillas en Londres ?
Teniendo a un arquero como De Gea no me parece que necesario que Casillas sea convocado. Yo llevaría a Ramos, Fábregas y Raúl. Posiblemente se lleve : Dos están entra Xavi-Iniesta-Fábregas y un delantero (Torres)
Borrar usuario 4146

#4910Mensaje

Más actual todavía que el doping de Messi paso con Ebbers en la segunda división en Alemania confiesa haber metido el gol con la mano para que el arbitro lo anule.

[youtube]n84hCpAWF7Y[/youtube]


Este tipo de GRANDEZA nunca la veremos en Messi... por que es un enano tramposo de mierda.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me da gusto que pese al mal ejemplo que esta dando Messi y el Barcelona y el palmerismo que lo oculta aun haya gente en el mundo jugando futbol limpio. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4911Mensaje

andyfer91 escribió:
trecool escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No se sí clasificó a los Olimpicos...

Uno pensaría que si, que Argentina era obligada. Sí no lo hizo otro fracasotote...
Esta vez clasificaron Uruguay y Brasil.
No jodas de verdad no clasificó argentina a los olímpicos???? :meparto: :meparto: :meparto: madre mía que RIDIIIIIIIICULO!!!!!!!!!!!!! y el hormonas que ya se veía con la de oro colgando en su deforme cuello :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja Dios mío, si los que clasifican a la Selección a los Olímpicos, son los sub-20... Además, Messi tiene más títulos con la Selección que Ronaldo entre su Selección y el Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuéntanos más...

Lo que cuenta es la selección absoluta, o te crees que el torneo mundial sub 20 lo llenea a Messi. La meta de todo jugador es ganar un mundial sub 20, ya saben eh.

Los ítulos infantiles no cuentan, sino hasta yo tengo más que Messi si cuento todos los escolares :meparto:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4912Mensaje

hal2814 escribió:Más actual todavía que el doping de Messi paso con Ebbers en la segunda división en Alemania confiesa haber metido el gol con la mano para que el arbitro lo anule.

[youtube]n84hCpAWF7Y[/youtube]


Este tipo de GRANDEZA nunca la veremos en Messi... por que es un enano tramposo de mierda.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me da gusto que pese al mal ejemplo que esta dando Messi y el Barcelona y el palmerismo que lo oculta aun haya gente en el mundo jugando futbol limpio. =D> =D> =D> =D> =D>

Lo que más risa me da no es que a Messi lo rodee todo un conjunto de trampas (juega básquet / hormonas doping / villarato: Godall) sino que luego van diciendo los fanboys-palmeros que es humilde, que es un ejemplo y no sé que otra idiotez más...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4913Mensaje

Dopado de mierda, solo con penaltis inventados alcanza al mejor del mundo.
Borrar usuario 4146

#4914Mensaje

12 penales esta temporada...
claro ha fallado 2 que les costara la liga


ROBANDO, SOLO A BASE DE TRAMPAS PUEDE MESSI.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4915Mensaje

41 goles, igual que CR, lo de los penaltis a mi me la pela, llevan camino ambos, de repartirse la bota de oro, sería incluso gracioso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#4916Mensaje

Messi en liga solo ha fallado 1 penal, el otro fue en Copa del Rey.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4917Mensaje

Es el mejor tirador de penaltis inexistentes.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4918Mensaje

Por mi, que a Messi le den el balón de oro, desde hace unos años, eso es otro robo. Yo sé perfectamente
que Ronaldo es el mejor, y que lo que ha ganado se lo ha currado él.
Me jodería más que el enano se llevase la bota de oro,porque así no se puede ganar,sólo hay que comparar los golazos
y cómo lucha Ronaldo en comparación con Messi.
Sólo espero que nuestro crack se lleve la bota porque " EL BALÓN DE ORO LO DAN; LA BOTA DE ORO LA GANAS"
Borrar usuario 4146

#4919Mensaje

Messi: "Se nos vienen dando los resultados"

ERES UN pu.. LADRON DE MIERDA !!!! TRAMPOSO !!!!!! NO TIENES VERGUENZA NI ORGULLO

NO VALES NADA


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4920Mensaje

Y antes del partido contra el Levante nos preguntábamos...

[youtube]KslX5kB2qto[/youtube]
Cerrado