Hombre uno por que no quiere ningun mal para el equipo, pero si no ficharan tendrian que coger y lesionarse 2 tios importantes en los partidos chorras estos de las selecciones, a ver que explicaciones nos daban los alumbraos estos.
David7 escribió:Segun Cuatro el madrid no tiene pensado fichar.
Año en blanco.
nah...calma antes de la tormenta. Es imposible que no fichemos.
entonces , o los de cuatro y el resto de medios no se enteran de nada , el club les miente , o callan los propios medios sabiendo que si ficharan ,
Igual son instrucciones de Florentino . No sé. Lo que está claro es que alguien se va a fichar. Y lo normal es que sean dos. Con la plantilla actual no llegamos a ni a febrero.
Elchori escribió:Hombre uno por que no quiere ningun mal para el equipo, pero si no ficharan tendrian que coger y lesionarse 2 tios importantes en los partidos chorras estos de las selecciones, a ver que explicaciones nos daban los alumbraos estos.
excusas: que no han tenido tiempo , que querian dar minutos a los illarra y cia etc, que no habia nada mercado , que ha sido mala suerte lesiones .... y si cuela cuela
Año en blanco.
entonces , o los de cuatro y el resto de medios no se enteran de nada , el club les miente , o callan los propios medios sabiendo que si ficharan ,
Igual son instrucciones de Florentino . No sé. Lo que está claro es que alguien se va a fichar. Y lo normal es que sean dos. Con la plantilla actual no llegamos a ni a febrero.
zunder pero los medios pequeños ,si dicen que se va a fichar , y periodistas del madid de internet con paginas web asi lo afirman , entonces los grndes o se inventan las cosas ,o no investigan o yo que se
Año en blanco.
Tienen que ser minimo 3 fichajes, reemplazo de dima, de Alonso, y un 9! Donde no lo hagamos asi, me cago en todo!
humo , tiene de venir alguien si os si , no puedes empezar el campeonato con tan solo 20 jugadores , y siendo los descartes el tercer portero y nacho . si hacen esto y no fichan a nadie , pediria a toda la gente , que el proximo partido del madrid en casa que no vaya nadie en el estadio
Yo ya me lo estoy creyendo, creo que tienen la idea que todas las plazas estan cubiertas por jugadores polivalentes: James, Kroos, Modric, Bale e Isco que podrian jugar en cualquier posicion del medio para arriba.
Nada mas teneis que mirar con que jugamos los 5 ultimos partidos decisivos de la liga pasada y quien estaban el banquillo, que hasta tuvimos que tirar de los Burgui, De Tomas y William Jose, y eso que teniamos a Nacho, Casemiro y Morata, que por cierto jugaron titulares en la mayoria de esos partidos.
muchacho escribió:humo , tiene de venir alguien si os si , no puedes empezar el campeonato con tan solo 20 jugadores , y siendo los descartes el tercer portero y nacho . si hacen esto y no fichan a nadie , pediria a toda la gente , que el proximo partido del madrid en casa que no vaya nadie en el estadio
Creo que el proximo partido en casa es derbi liguero contra el Pateti.
Hoy de camino al trabajo escuchando una emisora local:
"En minutos, noticia importante sobre el futuro de Falcao... esperen en minutos..."
Y lo de siempre: "que podría eventualmente, dadas las condiciones, y si Dios lo permite, cambiar de equipo o seguir en el mismo".
Esto es una burla de todos los medios,,, pero sabemos cómo son.
Acá el único responsable es Florentino que tiene armado un equipo multimillonario sin un 9 que haga goles. Con ningún otro equipo hay un circo montado de tal magnitud.
Año en blanco.
Tienen que ser minimo 3 fichajes, reemplazo de dima, de Alonso, y un 9! Donde no lo hagamos asi, me cago en todo!
No creo que no fichen, pero lo cierto es que aunque a nosotros no no cuadre, Alonso se ha ido por Kroos, Di Maria por James (aunque no sea lo mismo) y Diego por Keylor.
Verdad es que Morata y Casemiro no tienen sustituto, como verdad es que tampoco minutos. Vale, valen de comodín, pero un comodín que si tienes que tirar de ellos el resultado va a ser parecido que si pones cantera.