Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#4901Mensaje

David7 escribió:Segun Cuatro el madrid no tiene pensado fichar.

Año en blanco.
Pero que carajo!? :facepalm:
zunderlips28

#4902Mensaje

Año en blanco.

nah...calma antes de la tormenta. Es imposible que no fichemos.
j30madr

#4903Mensaje

zunderlips28 escribió:

Año en blanco.

entonces , o los de cuatro y el resto de medios no se enteran de nada , el club les miente , o callan los propios medios sabiendo que si ficharan , O_o
Elchori

#4904Mensaje

Hombre uno por que no quiere ningun mal para el equipo, pero si no ficharan tendrian que coger y lesionarse 2 tios importantes en los partidos chorras estos de las selecciones, a ver que explicaciones nos daban los alumbraos estos.
zunderlips28

#4905Mensaje

j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:

Año en blanco.

entonces , o los de cuatro y el resto de medios no se enteran de nada , el club les miente , o callan los propios medios sabiendo que si ficharan , O_o
Igual son instrucciones de Florentino . No sé. Lo que está claro es que alguien se va a fichar. Y lo normal es que sean dos. Con la plantilla actual no llegamos a ni a febrero.
j30madr

#4906Mensaje

Elchori escribió:Hombre uno por que no quiere ningun mal para el equipo, pero si no ficharan tendrian que coger y lesionarse 2 tios importantes en los partidos chorras estos de las selecciones, a ver que explicaciones nos daban los alumbraos estos.
excusas: que no han tenido tiempo , que querian dar minutos a los illarra y cia etc, que no habia nada mercado , que ha sido mala suerte lesiones .... y si cuela cuela
Borrar usuario 15937.

#4907Mensaje

Y pensar que con los 80 millones de James se podria haber renovado a Di Maria y haber fichado a Reus + Falcao
j30madr

#4908Mensaje

zunderlips28 escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:

Año en blanco.

Igual son instrucciones de Florentino . No sé. Lo que está claro es que alguien se va a fichar. Y lo normal es que sean dos. Con la plantilla actual no llegamos a ni a febrero.
zunder pero los medios pequeños ,si dicen que se va a fichar , y periodistas del madid de internet con paginas web asi lo afirman , entonces los grndes o se inventan las cosas ,o no investigan o yo que se
Borrar usuario 14464

#4909Mensaje

zunderlips28 escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:

Año en blanco.

Tienen que ser minimo 3 fichajes, reemplazo de dima, de Alonso, y un 9! Donde no lo hagamos asi, me cago en todo! :facepalm:
aepit

#4910Mensaje

Pues en cuatro dicen que en principio la plantilla esta cerrada, que no viene nadie O_o
j30madr

#4911Mensaje

aepit escribió:Pues en cuatro dicen que en principio la plantilla esta cerrada, que no viene nadie O_o
vamos que no tiene ni p.idea , como no les diga algo el topo no pillan ni una noticia
muchacho

#4912Mensaje

humo , tiene de venir alguien si os si , no puedes empezar el campeonato con tan solo 20 jugadores , y siendo los descartes el tercer portero y nacho . si hacen esto y no fichan a nadie , pediria a toda la gente , que el proximo partido del madrid en casa que no vaya nadie en el estadio
Borrar usuario 14464

#4913Mensaje

Yo ya me lo estoy creyendo, creo que tienen la idea que todas las plazas estan cubiertas por jugadores polivalentes: James, Kroos, Modric, Bale e Isco que podrian jugar en cualquier posicion del medio para arriba. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
joseee13

#4914Mensaje

los de cuatro son unos pelotas
Elchori

#4915Mensaje

Nada mas teneis que mirar con que jugamos los 5 ultimos partidos decisivos de la liga pasada y quien estaban el banquillo, que hasta tuvimos que tirar de los Burgui, De Tomas y William Jose, y eso que teniamos a Nacho, Casemiro y Morata, que por cierto jugaron titulares en la mayoria de esos partidos.
MFernandez

#4916Mensaje

muchacho escribió:humo , tiene de venir alguien si os si , no puedes empezar el campeonato con tan solo 20 jugadores , y siendo los descartes el tercer portero y nacho . si hacen esto y no fichan a nadie , pediria a toda la gente , que el proximo partido del madrid en casa que no vaya nadie en el estadio
Creo que el proximo partido en casa es derbi liguero contra el Pateti. O_o O_o O_o
Doren

#4917Mensaje

MFernandez escribió: Creo que el proximo partido en casa es derbi liguero contra el Pateti. O_o O_o O_o
Sería una excelente ocasión para debutar...
MFernandez

#4918Mensaje

Doren escribió:
MFernandez escribió: Creo que el proximo partido en casa es derbi liguero contra el Pateti. O_o O_o O_o
Sería una excelente ocasión para debutar...
Jaja y tanto, acabarian los indios calentitos; les caen 2 minimo de Falcao. :meparto:
Andes

#4919Mensaje

Hoy de camino al trabajo escuchando una emisora local:
"En minutos, noticia importante sobre el futuro de Falcao... esperen en minutos..."

Y lo de siempre: "que podría eventualmente, dadas las condiciones, y si Dios lo permite, cambiar de equipo o seguir en el mismo".
Esto es una burla de todos los medios,,, pero sabemos cómo son.

Acá el único responsable es Florentino que tiene armado un equipo multimillonario sin un 9 que haga goles. Con ningún otro equipo hay un circo montado de tal magnitud.
Cordoba

#4920Mensaje

SuperGravesen escribió:
zunderlips28 escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:

Año en blanco.

Tienen que ser minimo 3 fichajes, reemplazo de dima, de Alonso, y un 9! Donde no lo hagamos asi, me cago en todo! :facepalm:
No creo que no fichen, pero lo cierto es que aunque a nosotros no no cuadre, Alonso se ha ido por Kroos, Di Maria por James (aunque no sea lo mismo) y Diego por Keylor.

Verdad es que Morata y Casemiro no tienen sustituto, como verdad es que tampoco minutos. Vale, valen de comodín, pero un comodín que si tienes que tirar de ellos el resultado va a ser parecido que si pones cantera.
Responder