Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4901Mensaje

jotaceen escribió:Pero cómo se va a ir Danilo, hombre. Si es un impuesto de Florentino. Juega todos los partidos.
Exacto =D>
jotaceen

#4902Mensaje

Sí, juega todos los partidos.
Agent_Graves

#4903Mensaje

Se me ocurre una idea maligna, un doble combo mortal:

El Barcelona ficha a Bellerín y nosotros en un acto de generosidad ofrecemos a Danilo al Arsenal. E incluso por menos que ellos logren vender a Bellerín, así de generosos somos.
Apostata

#4904Mensaje

Agent_Graves escribió:Se me ocurre una idea maligna, un doble combo mortal:

El Barcelona ficha a Bellerín y nosotros en un acto de generosidad ofrecemos a Danilo al Arsenal. E incluso por menos que ellos logren vender a Bellerín, así de generosos somos.
Se me ocurre ofrecer a Danilo directamente al Barsa a mitad de precio de Bellerin. Como signo de buena voluntad, para enterrar viejas rencillas.
zam

#4905Mensaje

Pues otra cosa no, pero el rendimiento bajito de Danilo ha permitido que Carvajal se confirme como uno de los mejores laterales de la actualidad. Eso que nos llevamos.
GarethBale

#4906Mensaje

No va a salir, olvidaros del tema.
GodSaveTheking

#4907Mensaje

Se debe de buscar un sustituto a Danilo de garantias.
En el esquema de Zidane son Importantisimos los laterales. De los puestos mas decisivos ya que son los que ocupan las bandas en ataque.

Teniendo a Theo/Marce en la izquierda no podemos depender solo de Carvajal en la derecha. Si el club cree que Achraf ya esta listo pues adelante y si no a buscar en el mercado.
Borrar usuario 17716.

#4908Mensaje

No se va, os jodeis
Apostata

#4909Mensaje

zam escribió:Pues otra cosa no, pero el rendimiento bajito de Danilo ha permitido que Carvajal se confirme como uno de los mejores laterales de la actualidad. Eso que nos llevamos.
Eso es como decir que un mal padre hace todavía mejor a una buena madre.

Además, el rendimiento de Danilo no ha sido bajito, ha sido negativo. Como si contratas a alguien para que te limpie la casa y te la llena de mierda.
mario93

#4910Mensaje

Theo podría cumplir a las malas por la derecha??
Alguien ha visto si ha jugado alguna vez
perry

#4911Mensaje

mario93 escribió:Theo podría cumplir a las malas por la derecha??
Yo creo que pondrían antes a Theo de central izquierdo y Nacho por la derecha...
muchacho

#4912Mensaje

lo dudo.
nunca, siempre por a jugado por la izquierda.

PD - el chico siendo zurdo cerrado mejor dejalo en su banda natural porque no podria ni con su alma, otra cosa bien diferente seria si fuese diestro entonces si que lo veria a banda cambiada.
y tranquilo que por la derecha este año tenemos a Carvajal-Danilo-Nacho-tejero e incluso Lucas en caso de necesecidad antes de tirar de Theo por la derecha.
muchacho

#4913Mensaje

perry escribió:
Yo creo que pondrían antes a Theo de central izquierdo y Nacho por la derecha...
en el Juvenil si que alguna vez jugo con central en caso de necesidad, pero mejor que juegue en la banda que ya tiene bastantes problemas en la transicion ataque-defensa como lateral, como para ponerlo como central.
yo creo que antes de poner a Theo como central pondria a Casemiro y a Llorente que tiene experiencia como central en el Castilla que entreno precisamente Zidane.
amen que si tiene muchos lesionados tiraria de Tejero otro jugador de su absoluta confianza y que Zidane en el Castilla lo hizo jugar en todas las posiciones de la defensa.
davixu

#4914Mensaje

danilo out, odriozola in. Es lo suyo
David774

#4915Mensaje

Publica Bild que Real Madrid y Bayern de Múnich están interesados en Jeremy Toljan, lateral derecho del (Hoffenheim).
Apostata

#4916Mensaje

Danilout de libro. En el peor de los casos, seguimos teniendo a Miguel Porlán.
abelguga

#4917Mensaje

David774 escribió:Publica Bild que Real Madrid y Bayern de Múnich están interesados en Jeremy Toljan, lateral derecho del (Hoffenheim).
Toljan es lateral izquierdo !

Y si es muy bueno, pero nosotros ya tenemos la izquierda cubierta.
David774

#4918Mensaje

Toljan, otra alternativa del Real Madrid a la marcha de Danilo https://t.co/RVHilKbLty https://t.co/SnUSgZ4dL8
-R9-

#4919Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Publica Bild que Real Madrid y Bayern de Múnich están interesados en Jeremy Toljan, lateral derecho del (Hoffenheim).
Toljan es lateral izquierdo !

Y si es muy bueno, pero nosotros ya tenemos la izquierda cubierta.
Toljan es diestro y también juega por banda derecha.
Agent_Graves

#4920Mensaje

yo al alemán solo le he visto en el europeo y me ha impresionado muchísimo. Debe ser caro, seguramente. Por 10 kilos sí que lo traía. Me parece muy extraño que el Barcelona se fije en el sobrevalorado Bellerín antes que en él. Es llamativa la obsesión de repescar a canteranos que se fugaron de la Masía por millonadas. No tiene pies ni cabeza.
Responder