Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4901Mensaje

LB82 escribió:
Melo Merezco escribió:... En cuantos equipos grandes ha estado Klopp? Cuanta trayectoria le queda?
Bueno, por algo a uno sí y a otro no le han dado la oportunidad de entrenar en esos clubes grandes. Que pareciera que a Benítez simplemente le cayeron del cielo dichas oportunidades, sin haberlo trabajado.

Vale la pena recordar que varios equipos de renombre como el City, el Liverpool, los dos de Milán, estuvieron considerando seriamente la posibilidad de cambiar de técnicos, y Klopp quien también se promocionó por diversos canales diciendo que él quería seguir entrenando sin tomarse un descanso... todo ello derivó en el resultado final donde Klopp se enfrenta a un año sabático obligatorio y no por voluntad propia.

Al menos es curioso lo que ha pasado con el alemán.
Klopp acabará en un grande, lo sabe todo el mundo, seguramente el Bayern el año que viene.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4902Mensaje

Mientras Florentino sea presidente da igual el técnico. Todos serán unas marionetas : Mourinho con Kaka impuesto y fichajes raros, Ancelotti con Benzema, Benitez con Bale...

Siempre será lo mismo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4903Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Mientras Florentino sea presidente da igual el técnico. Todos serán unas marionetas : Mourinho con Kaka impuesto y fichajes raros, Ancelotti con Benzema, Benitez con Bale...

Siempre será lo mismo.
No me imagino a Mou siendo marioneta del Flo, mas bien al reves.
Mou hizo lo que le salio del pepino con Flo
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4904Mensaje

Pamarden escribió:
realmadrid_r7 escribió:Mientras Florentino sea presidente da igual el técnico. Todos serán unas marionetas : Mourinho con Kaka impuesto y fichajes raros, Ancelotti con Benzema, Benitez con Bale...

Siempre será lo mismo.
No me imagino a Mou siendo marioneta del Flo, mas bien al reves.
Mou hizo lo que le salio del pepino con Flo

[youtube]-wtMzUwxseQ[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4905Mensaje

Melo yo creo que estás confundiendo el punto de la discusión. Hay muchos que esperan poco de Benítez, que no acaba de ilusionarle la plantilla y que preveen (aquí me incluyo) un fútbol regulero. Pero también lo que se pide es que se espere al menos a ver como rula la cosa.

Yo tengo la tenue esperanza de que Floper le de cierto margen a Benítez a la hora de manejar el equipo, y ahora la curiosidad es hasta qué punto, si el míster podrá largar del 11 a algún top si no rula. O si rotaremos más o si conseguirá un equipo más compacto... A mi el maridaje Mou + Modelo Floper me resultaba raro de inicio. Al final se hizo año y medio bueno y después acabó como acabó. Bueno, pues a ver que tal ahora.

En cuanto empiece esto si volvemos a los errores de antes, habrá críticas contundentes. Pero es que a Benítez más porque muchos lo dan como un error desde que se le firmó.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4906Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Entonces el problema es otro. Y arraigado hace tiempo. Y como no tiene visos de solución, pues a ver si toca que suene la flauta.
El problema no es no tener a Messi, eso es una lotería, el problema es no tener un comandante de proyecto que haga que Messi no sea suficiente. Con el inmenso potencial del Madrid traerte al contragolpista de equipo de medio pelo es un pu.. crimen.
No, no si no es Messi.

Hemos traído al reverendo Mou, a Carlo, ahora a Benítez... y así va la cosa. El año pasado el señor consagrado Carlo se marcó una tocada de huevos en el banquillo de categoría. Pues igual el que pensamos que es un mediocre técnico es capaz de sacar algo de estos... Ya te digo que me traes un Klopp y es merienda para perros en este vestuario.
Que sí, que si queremos ir a la raíz del problema nos vamos a los vaivenes de Florentino, pero el que nos va a hacer jugar es otro, y el que es más fácil de quitar es el otro. A Florentino a ver como lo quitas.
Por eso hay que esperar. A ver si Benítez es un Carlo o un Mou. El propio Floper debería saber que si volvemos a lo mismo, mala cosa.

Respecto a quién está haciendo la plantilla... tampoco tengo mucha idea. Me parece que hay un tope de gasto, por lo que sea que no sé, y que volvemos a tener algunos relevos bastante debajo del nivel de los titulares. SI eso lo ha elegido Benítez, él sabrá.
En lo futbolístico es un Mou, claramente, pero peor. Ya solo esto devalúa el abono al fútbol de pago un 50%, aunque seguiremos pagando lo mismo por aburrirnos el doble. Y lo de ganar, como mil veces se ha demostrado, va a estar complicado si no se juega bien.
Con los ingresos que tiene el club si no se gasta es simple y llanamente porque al mister le gustan los paquetes, joder, que desde que se supo su nombre ni ganas me han dado de entrar por aquí y eso es por algo, este tío siempre fichó morralla galopante y siempre la fichará, siempre jugó de una forma y siempre lo hará. Y que algunos se agarren a las ligas del Valencia. Es que es el colmo que esto pase en todo un Madrid. El colmo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#4907Mensaje

eltiolavara escribió:Florentino no tiene que ser ni el que eche a Coentrao ni Arbeloa ni a nadie. Y tampoco el que fiche a nadie.
El problema es que no se le puede reprochar a la vez que fiche él y también que no fiche él o no despida él.
Claro que se puede.

Una cosa es que Florentino fiche a un jugador, este resulte malo, y Florentino lo venda.

Otra cosa muy diferente es que Florentino fiche un jugador, se enamore de el, y entonces el jugador siga mil años en el Madrid porque lo compró Florentino.


Si Florentino no va a dejar que el entrenador fiche y va a hacer las cosas el, entonces lo menos que se le puede pedir es que lo haga bien. Lo cual no hace.
Última edición por IkerQuesadillas el Jue Ago 06, 2015 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4908Mensaje

zam escribió:Melo yo creo que estás confundiendo el punto de la discusión. Hay muchos que esperan poco de Benítez, que no acaba de ilusionarle la plantilla y que preveen (aquí me incluyo) un fútbol regulero. Pero también lo que se pide es que se espere al menos a ver como rula la cosa.

Yo tengo la tenue esperanza de que Floper le de cierto margen a Benítez a la hora de manejar el equipo, y ahora la curiosidad es hasta qué punto, si el míster podrá largar del 11 a algún top si no rula. O si rotaremos más o si conseguirá un equipo más compacto... A mi el maridaje Mou + Modelo Floper me resultaba raro de inicio. Al final se hizo año y medio bueno y después acabó como acabó. Bueno, pues a ver que tal ahora.

En cuanto empiece esto si volvemos a los errores de antes, habrá críticas contundentes. Pero es que a Benítez más porque muchos lo dan como un error desde que se le firmó.
Me parece que los que estáis confundiendo el Madrid con un equipillo cualquiera sois vosotros. Si aquí se intuye algo rancio de fútbol pobre, jugadores en sitios raros, fichajes morralla, lo que hay que hacer es montar en cólera rápidamente y decirlo lo mas alto que se pueda. No esperar a tenues esperanzas sin más fundamento que suene la flauta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4909Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Melo yo creo que estás confundiendo el punto de la discusión. Hay muchos que esperan poco de Benítez, que no acaba de ilusionarle la plantilla y que preveen (aquí me incluyo) un fútbol regulero. Pero también lo que se pide es que se espere al menos a ver como rula la cosa.

Yo tengo la tenue esperanza de que Floper le de cierto margen a Benítez a la hora de manejar el equipo, y ahora la curiosidad es hasta qué punto, si el míster podrá largar del 11 a algún top si no rula. O si rotaremos más o si conseguirá un equipo más compacto... A mi el maridaje Mou + Modelo Floper me resultaba raro de inicio. Al final se hizo año y medio bueno y después acabó como acabó. Bueno, pues a ver que tal ahora.

En cuanto empiece esto si volvemos a los errores de antes, habrá críticas contundentes. Pero es que a Benítez más porque muchos lo dan como un error desde que se le firmó.
Me parece que los que estáis confundiendo el Madrid con un equipillo cualquiera sois vosotros. Si aquí se intuye algo rancio de fútbol pobre, jugadores en sitios raros, fichajes morralla, lo que hay que hacer es montar en cólera rápidamente y decirlo lo mas alto que se pueda. No esperar a tenues esperanzas sin más fundamento que suene la flauta.
Bueno, confundir el Madrid con una pléyade de estrellitas internacionales tampoco nos ha cubierto de gloria...

Vuelves a equivocarte. Una cosa es que se espere todo lo que te señalo, y otra es pedir a ver que pasa antes de denunciar el crimen antes de que suceda a lo Minority Report. El Madrid y su idiosincrasia cambia a los entrenadores igual muta a un alarde de fútbol brillante. O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4910Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Melo yo creo que estás confundiendo el punto de la discusión. Hay muchos que esperan poco de Benítez, que no acaba de ilusionarle la plantilla y que preveen (aquí me incluyo) un fútbol regulero. Pero también lo que se pide es que se espere al menos a ver como rula la cosa.

Yo tengo la tenue esperanza de que Floper le de cierto margen a Benítez a la hora de manejar el equipo, y ahora la curiosidad es hasta qué punto, si el míster podrá largar del 11 a algún top si no rula. O si rotaremos más o si conseguirá un equipo más compacto... A mi el maridaje Mou + Modelo Floper me resultaba raro de inicio. Al final se hizo año y medio bueno y después acabó como acabó. Bueno, pues a ver que tal ahora.

En cuanto empiece esto si volvemos a los errores de antes, habrá críticas contundentes. Pero es que a Benítez más porque muchos lo dan como un error desde que se le firmó.
Me parece que los que estáis confundiendo el Madrid con un equipillo cualquiera sois vosotros. Si aquí se intuye algo rancio de fútbol pobre, jugadores en sitios raros, fichajes morralla, lo que hay que hacer es montar en cólera rápidamente y decirlo lo mas alto que se pueda. No esperar a tenues esperanzas sin más fundamento que suene la flauta.
Bueno, confundir el Madrid con una pléyade de estrellitas internacionales tampoco nos ha cubierto de gloria...

Vuelves a equivocarte. Una cosa es que se espere todo lo que te señalo, y otra es pedir a ver que pasa antes de denunciar el crimen antes de que suceda a lo Minority Report. El Madrid y su idiosincrasia cambia a los entrenadores igual muta a un alarde de fútbol brillante. O_o
Desde luego que Benítez lleva diez años cubriéndose de gloria paquetizando equipos.
Te equivocas tú, yo no digo que esperéis que todo vaya a ser muy bonito, lo que digo es que esperáis con bastantes dudas de presenciar un hostión de órdago, tan panchos, lo esperáis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4911Mensaje

Podría inmolarme en las oficinas de Valdedebas con mil kilos de explosivos, pero hace calor... :lol:

A ver, para que me entiendas, del Madrid de Floper en general espero muy poco SIEMPRE. A veces se dan circunstancias que de pronto nos salva un año, pues puede que sea este. Porque es que me da igual ya Benítez que otro, si la cosa va un poco tal que así con este modelo.

Entonces antes de decir: van a jugar los mismos, no jugamos una mierda, Bale mediapunta, Isco al banco, etc.... Esta vez esperaré que pase. Porque ahora mismo no sé a que queremos jugar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4912Mensaje

A nosotros estos diez últimos años nos ha dado para ganar alguna cosa más que a Benítez. Pero si este es el que se llevó el pack Paquetín-Callejón-Albiol por el amor de Dios :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4913Mensaje

Melo Merezco escribió:A nosotros estos diez últimos años nos ha dado para ganar alguna cosa más que a Benítez. Pero si este es el que se llevó el pack Paquetín-Callejón-Albiol por el amor de Dios :facepalm:
No te preocupes, si eso se larga a Beni y viene otro, total....

P.D: Nosotros nos quedamos con Karim megatitularísimo...
Última edición por zam el Jue Ago 06, 2015 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4914Mensaje

Pues para comenzar el rumor más fuerte es que Florentino ha dado la orden de traer a Pogba con todo y representante y ya le dijo a Benitez que viene el frances si o si.

A ver que hacemos con el gales libre, el Cristiano liberado de sacrificio defensivo, el francés soñador de 9 y ahora un crestas anarquico que hay que meter con calzador entre Isco, Modric, Kroos y James.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4915Mensaje

zam escribió:Podría inmolarme en las oficinas de Valdedebas con mil kilos de explosivos, pero hace calor... :lol:

A ver, para que me entiendas, del Madrid de Floper en general espero muy poco SIEMPRE. A veces se dan circunstancias que de pronto nos salva un año, pues puede que sea este. Porque es que me da igual ya Benítez que otro, si la cosa va un poco tal que así con este modelo.

Entonces antes de decir: van a jugar los mismos, no jugamos una mierda, Bale mediapunta, Isco al banco, etc.... Esta vez esperaré que pase. Porque ahora mismo no sé a que queremos jugar.
No hace falta llevar al extremo nada, no hay que inmolarse, basta con respetar a los que estamos indignados con esta tomadura de pelo y no repetir como loros que hay que esperar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4916Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Pues para comenzar el rumor más fuerte es que Florentino ha dado la orden de traer a Pogba con todo y representante y ya le dijo a Benitez que viene el frances si o si.

A ver que hacemos con el gales libre, el Cristiano liberado de sacrificio defensivo, el francés soñador de 9 y ahora un crestas anarquico que hay que meter con calzador entre Isco, Modric, Kroos y James.
Jaja ¿ves? siempre hay momentos para una fiestaca de última hora... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4917Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Podría inmolarme en las oficinas de Valdedebas con mil kilos de explosivos, pero hace calor... :lol:

A ver, para que me entiendas, del Madrid de Floper en general espero muy poco SIEMPRE. A veces se dan circunstancias que de pronto nos salva un año, pues puede que sea este. Porque es que me da igual ya Benítez que otro, si la cosa va un poco tal que así con este modelo.

Entonces antes de decir: van a jugar los mismos, no jugamos una mierda, Bale mediapunta, Isco al banco, etc.... Esta vez esperaré que pase. Porque ahora mismo no sé a que queremos jugar.
No hace falta llevar al extremo nada, no hay que inmolarse, basta con respetar a los que estamos indignados con esta tomadura de pelo y no repetir como loros que hay que esperar.
Joder si te metes en un foro es para que te rebatan, para quejarse sin réplica hay otros medios. Pero queda entendido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4918Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Podría inmolarme en las oficinas de Valdedebas con mil kilos de explosivos, pero hace calor... :lol:

A ver, para que me entiendas, del Madrid de Floper en general espero muy poco SIEMPRE. A veces se dan circunstancias que de pronto nos salva un año, pues puede que sea este. Porque es que me da igual ya Benítez que otro, si la cosa va un poco tal que así con este modelo.

Entonces antes de decir: van a jugar los mismos, no jugamos una mierda, Bale mediapunta, Isco al banco, etc.... Esta vez esperaré que pase. Porque ahora mismo no sé a que queremos jugar.
No hace falta llevar al extremo nada, no hay que inmolarse, basta con respetar a los que estamos indignados con esta tomadura de pelo y no repetir como loros que hay que esperar.
Joder si te metes en un foro es para que te rebatan, para quejarse sin réplica hay otros medios. Pero queda entendido.
No, si rebatir lo veo bien, lo de decirte que te calles y que esperes porque eres un muy mal madridista atizador no es rebatir.
Esto no va por ti, tú te metes en harina por lo menos y vamos desmenuzando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4919Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Podría inmolarme en las oficinas de Valdedebas con mil kilos de explosivos, pero hace calor... :lol:

A ver, para que me entiendas, del Madrid de Floper en general espero muy poco SIEMPRE. A veces se dan circunstancias que de pronto nos salva un año, pues puede que sea este. Porque es que me da igual ya Benítez que otro, si la cosa va un poco tal que así con este modelo.

Entonces antes de decir: van a jugar los mismos, no jugamos una mierda, Bale mediapunta, Isco al banco, etc.... Esta vez esperaré que pase. Porque ahora mismo no sé a que queremos jugar.
No hace falta llevar al extremo nada, no hay que inmolarse, basta con respetar a los que estamos indignados con esta tomadura de pelo y no repetir como loros que hay que esperar.
Joder si te metes en un foro es para que te rebatan, para quejarse sin réplica hay otros medios. Pero queda entendido.
No, si rebatir lo veo bien, lo de decirte que te calles y que esperes porque eres un muy mal madridista atizador no es rebatir.
Esto no va por ti, tú te metes en harina por lo menos y vamos desmenuzando.
Hombre, yo lo que intento es más dar cierta esperanza de que igual suena la faluta, más que discutir para defender algo en lo que no tengo esperanzas tampoco.
Borrar usuario 16895.

#4920Mensaje

Como el equipo quede tal y como esta es una tomadura de pelo enorme,pero como dice Zam..lo mismo suena la flauta.

Nosotros como aficionados solo podemos confiar,si las cosas se terminan haciendo mal ya habra tiempo para los palos que nadie se preocupe por eso.
Responder