7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#4901Mensaje

A mi me parece bien que juegue con el Castilla. Acaba de cumplir 18 años y necesita jugar muchos minutos. Con Bale, Benzema y Asensio lo va a tener muy complicado.
portega

#4902Mensaje

Yo creo que deberíamos tener prudencia.
Solo temo a los jugadores que vienen de vuelta, que vayan a por él, a la primera filigrana.

Y plan si hay, otra cosa es que a algunos no les guste.
Nazario

#4903Mensaje

Han echo un excelente trabajo con el. Todo correcto. Entrenamientos de perfeccion, como ya se ha comentado perfeccionamiento. Ayuda en todos los sentidos. Lo esperamos en partidos clave señalados, llamados a encuadrarle en la plantilla. Con su evolucion apareciendo con progresion en la 1a plantilla.
Apostata

#4904Mensaje

A lo mejor no sería malo apostar por el Castilla, subirlo a Segunda de una pvta vez, y en vez de tener 11 desechos de tienta, poder hacer un equipo con menores de 21 de primera línea, como Lunin, Odegaard, Valverde, Rodrygo...

La Segunda tiene un nivel muy respetable, con equipos como Málaga, Dépor, Las Palmas, Sporting, Osasuna, Mallorca, Zaragoza... A lo mejor se te foguean mejor que mandándolos a Portugal, a Francia o al banquillo de un equipo de primera, y los puedes tener controlados y subirlos al primer equipo cuando consideres oportunos.

Vamos, lo que venía siendo el Castilla antes de la ley Bosman. Quizá se pudiera readaptar ese antiguo papel a los tiempos modernos y que "la Quinta del Buitre" se fabrique con jóvenes promesas internacionales.
j30madr

#4905Mensaje

Su debut soñado del Flamengo a 2 b
LQDY

#4906Mensaje

Al castilla hay que subirle con gente de la cantera. Y con algún refuerzo muy puntual. Hacerlo a base de fichajes de jugadores ‘hechos’, es pan para hoy y hambre para mañana.
Nazario

#4907Mensaje

Considero que por otro lado de las noticias principales hay un trabajo y esfuerzo comumente llamado La Fabrica. Un ejemplar equipo con el primer pensamiento sobre el cual se debe de trabajar a todas propuestas en estar continuamente en segunda division. Es como la segunda linea de defensa de Real Madrid, no puede tener altibajos que son permisivos porque mas que un proyecto magistral en el conjunto es todo una gran fortaleza
Última edición por Nazario el Dom Ago 26, 2018 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Nazario

#4908Mensaje

LQDY escribió:Al castilla hay que subirle con gente de la cantera. Y con algún refuerzo muy puntual. Hacerlo a base de fichajes de jugadores ‘hechos’, es pan para hoy y hambre para mañana.
Vinicius esta para el perfeccionamiento no para hacer todo el trabajo evidentemente. Diga que jugadores son los que tienen que subir al equipo y se trabajara en ello. Mientras tanto el joven brasileño hace al igual un gran trabajo
Elchori

#4909Mensaje

A mi me han quitado la ilusion con este chico de sopeton. :x
No es lo mismo ir creciendo poco a poco junta a jugadores de calidad y categoria que te van a ir integrando en el equipo, que jugar en una categoria en donde no se dan 4 pases seguidos y encima con la presion de lo que han pagado por ti y la responsabilidad que ello conlleva.
degas

#4910Mensaje

El tipo debe de estar flipando.
LQDY

#4911Mensaje

Él no sé, pero en brasil ya te digo.

Como para acercarnos al próximo mejor jugador joven.
altramuz

#4912Mensaje

LQDY escribió:Él no sé, pero en brasil ya te digo.

En Brasil el precedente de Casemiro sirve para calmar las aguas, pero no siempre va a salir bien..
degas

#4913Mensaje

LQDY escribió:Él no sé, pero en brasil ya te digo.

Oye "próxima estrella emergente", vente al Real y juega en 2B, anda.
eltiolavara

#4914Mensaje

Está demasiado fuerte. Se le está quedando el campo pequeño.
nuboso84

#4915Mensaje

Poco más que esto.

Imagen
Nazario

#4916Mensaje

Elchori escribió:A mi me han quitado la ilusion con este chico de sopeton. :x
No es lo mismo ir creciendo poco a poco junta a jugadores de calidad y categoria que te van a ir integrando en el equipo, que jugar en una categoria en donde no se dan 4 pases seguidos y encima con la presion de lo que han pagado por ti y la responsabilidad que ello conlleva.
Se pagaron 45M en su traspaso no seria apto pensar que esque realmente toman un termino de tiempo para envolverle en un elegante embalaje de mejora y calidades sorpendentes. Esfuerzo dedicado para el propio jugador con exelentes entrenadores para llevar la ilusion con velas y el festejar, su venida y presencia, para desde el momento hasta todos los tiempos

Cuando juege en el primer equipo esta creciendo junto con los grandes jugadores cuando esta entrenando todos slos dias con ellos esta creciendo junto con todos los grandes jugadores. Cuando juegue en Castilla desatara su valentia. Sus compañeros contentos no estaría contento un jugador de compartir pases en el equipo? Y el jugador precisamente sentir su grandeza.
Última edición por Nazario el Dom Ago 26, 2018 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#4917Mensaje

Horrible.
Nazario

#4918Mensaje

Apostata escribió:Horrible.
Y la explicacion? Cual es su propuesta?
TOPOR

#4919Mensaje

perdido, perdidito

Imagen

Lo dicho el Castilla tiene su dinamica los jugadores han hecho pretemporada se conocen de repente les meten un tio que por muy bueno que sea tiene 18 años es menor que ellos y los chicos no estan aquí para que se intengre para esto que lo cedan o que se quede definitivamente con el castilla porque si va a bajar solo algunos fines de semana para jugar será un intruso en ese equipo
Última edición por TOPOR el Dom Ago 26, 2018 12:48 pm, editado 2 veces en total.
Angry Megalodon

#4920Mensaje

Apostata escribió:Si lo de Vinicius funciona y en el futuro tenemos un enorme futbolista para 10 años ¿vais a venir aquí a decir que os habéis equivocado ¿o haréis como con Zidane, que después de llamarle de todo, en lugar de reconocerle el mérito de ganar tres champions y una liga en dos años y medio, apretasteis los puñitos y mirasteis para otro lado?

Es lo que tiene despotricar de todo sin responsabilidad: si sale mal, "ya lo avisé", si sale bien, silbo y pa la cueva.

Joder, Apostata, que tú tienes más nivel que esto.

Es uno de los mayores despropósitos que he visto nunca, que este chaval esté ahora mismo jugando con el B. Razones:

- Falta de entrenamiento y de hábitos con el Castilla. No se le va a sacar todo el provecho que se debería

- Desmotivación del jugador por verse fuera del primer equipo de manera regular, por lo que será difícil que esté desarrollado para cuando le necesitemos durante la temporada

- 45 kilos + comisiones pagados hace dos años y que todavía no están dando rendimiento alguno

- Es el único jugador que aporta desborde en la primera plantilla y le necesitaríamos para desatascar partidos puntuales

- Experiencia con lo ocurrido con Odegaard, al que hemos destruido futbolísticamente

Hemos gastado 100 kilos (C-I-E-N) en dos prometedores chavales brasileños, top juveniles a nivel mundial, para quienes no tenemos plan alguno de desarrollo, porque este club NO tiene planificación alguna más allá del día a día.

Todo esto tras que la prensa florentiana nos haya vendido a Vinicius como la segunda llegada de Cristo ante la ausencia de fichajes. Es todo una broma de mal gusto.
Responder