Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#4901Mensaje

En Twitter, varias cuentas nos dicen que finalmente Hanna Glas firma por el Real Madrid.

Pues no.
Última edición por jaizkibel el Mar Abr 14, 2020 4:35 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#4902Mensaje

Las nuestras...
Última edición por jaizkibel el Mar Abr 14, 2020 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#4903Mensaje

Ya es oficial Hanna Glass firma 3 años por el Bayern Munich
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4904Mensaje

Que cabrona :facepalm: , aunque se entiende, el Bayern y su presupuesto casi como el del Barcelona se puede permitirle pagar cosas que nosotros y nuestro milloncito y medio no :facepalm: . Hace falta inyectar dinero para hacer un proyecto bueno, sino va a estar difícil competir y convencer a las buenas.
jaizkibel

#4905Mensaje

Pues una decepción. El mismo día que salen rumores de que firmaría por el Madrid, resulta que firma por el Bayern.

Bueno, pues nada.

De aquí a finales de verano, vamos a desayunarnos todos los días con un montón de rumores sobre diferentes jugadoras. Unas se harán realidad y otras, no. Al final del verano no estará de más hacer un listado con los rumores que finalmente fueron noticia y los que se quedaron por el camino.

Lo cierto es que me gustaba la opción Hanna Glas, pero si no va a ser... pues otra pequeña decepción. Pero los que seguimos al Real Madrid femenino tenemos ya callo con eso de las decepciones, así que otra más, no importa demasiado.

Le deseo lo mejor a Hanna Glas en su nueva aventura y que tenga mucha suerte.
jaizkibel

#4906Mensaje

Sí es verdad de todas formas que desde el Real Madrid femenino podrían dar señales de vida, no sé algún movimiento, alguna señal...

Porque lo del silencio respecto a todo lo que rodea a la sección es como para estar hasta las narices. Es como si fuesen una secta impenetrable...

Hay que ser muy aficionado y tener mucho amor por este club como para tener cariño a esta sección. Lo ponen dificilísimo por casi todo.
Orzowai

#4907Mensaje

Y que quieres que digan si no hay nada... hablar por hablar es dar carnaza a la prensa.
El Madrid no funciona así, lo de dar titulares es de otros equipos.
El día que haya algo habrá comunicado oficial y punto.
Pero estaros tranquil@s que de aquí hasta septiembre habremos fichado unas 750 jugadoras, 200 entrenadores y habremos creado unas 5000 noticias de cualquier índole.
Bienvenid@s al Real Madrid
jaizkibel

#4908Mensaje

Me voy a cargar las fotografías que he subido antes, porque no lo merecen.
jaizkibel

#4909Mensaje

Bueno, pues cerramos la ventanilla de rumores. Hasta que no haya comunicado oficial de algo (y en el Real Madrid femenino eso es lo más parecido a un imposible), prohibido hacerse eco de nada.

Así que de aquí hasta que comience la próxima temporada, podremos hablar de cómo termina la temporada, del tiempo o cosas parecidas o de si Alex Morgan es ya mamá y si ha sido niño o niña.
jaizkibel

#4910Mensaje

Y, por cierto, Orzowai.... todos los clubes de nivel se están moviendo y se están moviendo ya.

Repito, todos los clubes de nivel. Luego están las sectas y los que no se mueven nunca.

Supongo que habrá que asimilar que el sino es estar mirando de reojo al Huelva para no descender.
1250038318416486403
Orzowai

#4911Mensaje

Si por poder hablar se puede hablar de lo que sea, pero yo lo único que digo es que los fichajes que hace el Real Madrid siempre son más caros que los de los demás equipos y por eso el Madrid se cuida mucho de que no le “pillen” en negociaciones ni que los agentes saquen nombres, porque eso siempre encarece el producto.
Pues claro que el Real Madrid se mueve y tendrá apalabradas jugadoras, faltaría más, pero se tiene que mover con pies de plomo. Un ejemplo, las dos jugadoras del Athletic, seguramente se vaya al traste ambos fichajes por la filtración de un agente y el padre de otra jugadora, pues eso es lo que quiere evitar el Madrid.
Y otra cosa, os invito a hacer una sección en este foro, de los fichajes que vamos hacer según la prensa y demás,
Seguramente pasemos de las 100 jugadoras.
Pero vamos estoy atento a las noticias y rumores que hay en este foro, porque estoy aprendiendo bastante de las jugadoras, y me parece estupendo los informes, vídeos, etc , porque la verdad merecen mucho la pena. De verdad muy buen trabajo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#4912Mensaje

Aunque todavia no he podido escuchar el programa "Futbolistas" completo, he escuchado un corte donde hablan de los derechos de formacion y dicen que las jugadoras implicadas, como Maite Oroz y Damaris Egurrola (que son las que nos interesan) no tienen intencion de denunciar a sus clubs

Esperan que la comision paritaria lo solucione
Orzowai

#4913Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, Orzowai.... todos los clubes de nivel se están moviendo y se están moviendo ya.

Repito, todos los clubes de nivel. Luego están las sectas y los que no se mueven nunca.

Supongo que habrá que asimilar que el sino es estar mirando de reojo al Huelva para no descender.
1250038318416486403
Por cierto, cuando dices sectas no se a que te refieres.
jaizkibel

#4914Mensaje

Orzowai escribió:
Por cierto, cuando dices sectas no se a que te refieres.
Cuando hablo de secta en el fútbol femenino, está claro que me estoy refiriendo al Tacón y al Real Madrid.

1) Prohíben acceder al estadio a los aficionados "de a pie".
2) Prohíben a las jugadoras entrevistas con los medios
3) Prohibidas las conferencias de prensa anteriores y posteriores a los partidos. Y entre partidos, también. Sólo cuelgan en Twitter el monólogo absurdo del Sr. Aznar diciendo que ha habido mala suerte pero que todo marcha genial y que el equipo es "la hostia".
4) Informaciones sobre el devenir de la sección... super prohibidas.

Es un equipo soviético.

No hay ningún equipo de fútbol femenino, ya no en España, sino que me atrevería a decir en Europa, con una política de transparencia tan absurda y tan cerrada. O sí, a lo mejor en Bielorrusia, el equipo de fútbol del ejército tiene algo parecido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4915Mensaje

Frajamart escribió:Aunque todavia no he podido escuchar el programa "Futbolistas" completo, he escuchado un corte donde hablan de los derechos de formacion y dicen que las jugadoras implicadas, como Maite Oroz y Damaris Egurrola (que son las que nos interesan) no tienen intencion de denunciar a sus clubs

Esperan que la comision paritaria lo solucione
Era obvio que no lo iban a hacer, si ya quedaron como las grandísimas hdlgp, imagínate denunciando :shock: .
jaizkibel

#4916Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Aunque todavia no he podido escuchar el programa "Futbolistas" completo, he escuchado un corte donde hablan de los derechos de formacion y dicen que las jugadoras implicadas, como Maite Oroz y Damaris Egurrola (que son las que nos interesan) no tienen intencion de denunciar a sus clubs

Esperan que la comision paritaria lo solucione
Era obvio que no lo iban a hacer, si ya quedaron como las grandísimas hdlgp, imagínate denunciando :shock: .
En eso de denunciar todo el mundo juega a disfrazarse de lo que no son.

AFE es una pura mierda, una auténtica mafia al servicio de sus intereses. La patronal no lo va a hacer porque no les interesa.

Las jugadoras no van a denunciar a su club, por razones obvias y que tú apuntas.

El sindicato minoritario ON se llena la boca quejándose, pero no mueve un dedo para presentar una demanda en los juzgados.

Al final, será un club que esté muy interesado en una determinada jugadora y no quiera pagar el atraco de esas cláusulas. Y que decida un juez.

Hasta entonces...

Y el Real Madrid no va a denunciar al Ath. Bilbao porque parece que ahora toca llevarse bien con todo el mundo, aunque te la estén metiendo doblada. Que da igual, porque vas a seguir siendo un club odiado y enemigo, pero si el Madrid se lo cree... pues vale, allá Florentino, Ana Rosell y Lolo Merinero. Inocentes de la leche.

Así que me temo que como no cambie nada... Oroz y Egurrola, bye, bye. Hay equipos ingleses que están detrás de ellas y como locos por ficharlas. Fue bonito mientras duró.

En el Tacón B hay tres o cuatro jugadoras de 15 y 16 años, que podrían subir al primer equipo. Creo que si suben a la primera plantilla no se molestaría ningún otro club, y con un poco de suerte, seguro que cogemos plaza de Champions. Nos lo asegura Don David Aznar.
jaizkibel

#4917Mensaje

Y, por cierto, ¿se sabe algo de si el Huelva se va a reforzar mucho para la próxima temporada? No, lo pregunto por saber y estar preparados para lo que nos vamos a encontrar enfrente...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4918Mensaje

Sara Bjork queda libre este verano, y suena para el Barsa. Damaris podrá tener todo el futuro del mundo que quieran, pero en su vida va a ser la mitad que Sara.
Orzowai

#4919Mensaje

jaizkibel escribió:
Orzowai escribió:
Por cierto, cuando dices sectas no se a que te refieres.
Cuando hablo de secta en el fútbol femenino, está claro que me estoy refiriendo al Tacón y al Real Madrid.

1) Prohíben acceder al estadio a los aficionados "de a pie".
2) Prohíben a las jugadoras entrevistas con los medios
3) Prohibidas las conferencias de prensa anteriores y posteriores a los partidos. Y entre partidos, también. Sólo cuelgan en Twitter el monólogo absurdo del Sr. Aznar diciendo que ha habido mala suerte pero que todo marcha genial y que el equipo es "la hostia".
4) Informaciones sobre el devenir de la sección... super prohibidas.

Es un equipo soviético.

No hay ningún equipo de fútbol femenino, ya no en España, sino que me atrevería a decir en Europa, con una política de transparencia tan absurda y tan cerrada. O sí, a lo mejor en Bielorrusia, el equipo de fútbol del ejército tiene algo parecido.
(1) Sobre lo de la entrada al campo, te puede gustar mas o menos, pero el Real Madrid ha cedido el campo este año al CD Tacón y tiene que seguir las mismas normas que el Real Madrid Castilla.
(2) No lo sabía que lo prohibiese, pero eso será problema del CD Tacón, porque a partir del 30 de Junio hablarán como cualquier equipo del Real Madrid, y dependiendo de las normas de los entrenadores que se tengan, eso sí con prioridad a Real Madrid TV
(3) Sobre las conferencias de prensa después de los partidos, el entrenador habla obligado y las jugadoras según las normas de régimen interno, el año pasado desconozco lo que tenía el CD Tacón.
(4) Información sobre el devenir de la sección, hablará solamente el club, faltaría mas, quien va hablar sino...pues el Sr.- Florentino, Sr.- Jose Angel Sanchez, esto es un club serio, y te puedo asegurar que tiene mejor estructura que cualquier club soviético, ja, ja ...
A partir del 30 de Junio vamos a poner a caldo al Real Madrid si lo hace mal, yo el primero, pero ahora no toca.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#4920Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, ¿se sabe algo de si el Huelva se va a reforzar mucho para la próxima temporada? No, lo pregunto por saber y estar preparados para lo que nos vamos a encontrar enfrente...
Y no crees que lo logico sera esperar que el 1 de julio se oficialice el Real Madrid femenino.
Que entonces se dira quienes estan a cargo del club y se empìecen a oficializar las noticias nuevas a partir de entonces
Yo personalmente no creo que vayan a tirar la casa por la ventana, o puedo estar totalmente equivocado, pero lo logico es que si han pensado en alguien como nuevo entrenador o como director tecnico, estos esten trabajando en el anonimato, y cuando llegue el 1 de julio y los incorporen a la plantilla empiecen a salir las noticias

Si cuando llegue la fecha siguen Rossell/Merinero/Aznar llevando todo entonces podremos criticar todo lo que sea
Responder