Tiene otros puntos fuertes ancelotti ,pero la tactica no
fer- escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 10:44 amEl tema es el % de responsabilidad en los éxitos. A mí si tienes casi todas las eliminatorias perdidas en el 80 tras planteamientos lamentables dónde eres superado y luego las remontas por la magia de algunos jugadores y por ese algo inexplicable que surge en el Bernabeú en ocasiones....pues no sé yo no veo ahí mucha cuota de responsabilidad del entrenador. Si llega una final y Courtois te hace 10 paradas de valor gol....pues no sé, yo no creo que sea tema de Ancelotti.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 2:14 amYo diría que Ancelotti precisamente dió en la tecla, para bien o para mal. Es lo que es, un técnico resultadista. Tácticamente es muy limitado pero bueno, su método funciona, al menos en cuanto a títulos ganados. Claro que con el tiempo nadie dirá: recuerdas lo bien que jugaba el equipo de Ancelotti. Pues no.fer- escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 12:23 am La verdad que ganar todo lo que hemos ganado con Ancelotti tiene un merito increíble, ni juego, ni preparación (últimamente caen como moscas en los inicios de temporada), 0 atrevimiento con los jóvenes valores.....esperemos que lo de Guler quede en nada porque tenía una buena oportunidad en Anoeta.
Quizás infravaloro lo que es la gestión humana del entrenador pero joder es que creo que siempre hay más opciones de ganar si eres un equipo que presiona bien, que ataca con buenos conceptos, un equipo trabajado.
No creo que sea resultadista Ancelotti, de hecho ya venía de bastantes fracasos y de no estar en la élite del fútbol. El Madrid le devolvió a los focos y oye ha triunfado no cabe duda, pero yo veo poca mano de entrenador ahí. Opinión personal.
Alguno se cree que se defienden a equipos de Priemera y se les gana por "suerte" o por "magia" y no por estudio, trabajo y más trabajo.
Que Ancelotti de entrenador es muy limitado lo saben hasta los que lo que han visto más redondo en su vida es el cubo de Rubik.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 1:35 pmAlguno se cree que se defienden a equipos de Priemera y se les gana por "suerte" o por "magia" y no por estudio, trabajo y más trabajo.
Las Palmas nos empató por suerte y por magia, no por sacrificio y trabajo. Claro.
Entiendo, pero creo que su gran exito está precisamente en convencer a sus jugadores de que la victoria es posible. Lo digo, ningún equipo de Ancelotti con el Madrid pasará a la historia como "que bien jugaba", pero si por resultados. Ancelotti tácticamente no aporta básicamente NADA. Pero en cuestión moral y espíritu de equipo, creo que con el Madrid dió en la tecla.fer- escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 10:44 amEl tema es el % de responsabilidad en los éxitos. A mí si tienes casi todas las eliminatorias perdidas en el 80 tras planteamientos lamentables dónde eres superado y luego las remontas por la magia de algunos jugadores y por ese algo inexplicable que surge en el Bernabeú en ocasiones....pues no sé yo no veo ahí mucha cuota de responsabilidad del entrenador. Si llega una final y Courtois te hace 10 paradas de valor gol....pues no sé, yo no creo que sea tema de Ancelotti.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 2:14 amYo diría que Ancelotti precisamente dió en la tecla, para bien o para mal. Es lo que es, un técnico resultadista. Tácticamente es muy limitado pero bueno, su método funciona, al menos en cuanto a títulos ganados. Claro que con el tiempo nadie dirá: recuerdas lo bien que jugaba el equipo de Ancelotti. Pues no.fer- escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 12:23 am La verdad que ganar todo lo que hemos ganado con Ancelotti tiene un merito increíble, ni juego, ni preparación (últimamente caen como moscas en los inicios de temporada), 0 atrevimiento con los jóvenes valores.....esperemos que lo de Guler quede en nada porque tenía una buena oportunidad en Anoeta.
Quizás infravaloro lo que es la gestión humana del entrenador pero joder es que creo que siempre hay más opciones de ganar si eres un equipo que presiona bien, que ataca con buenos conceptos, un equipo trabajado.
No creo que sea resultadista Ancelotti, de hecho ya venía de bastantes fracasos y de no estar en la élite del fútbol. El Madrid le devolvió a los focos y oye ha triunfado no cabe duda, pero yo veo poca mano de entrenador ahí. Opinión personal.
Entiendo que eres un fanático de bufandadegas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 1:35 pmAlguno se cree que se defienden a equipos de Priemera y se les gana por "suerte" o por "magia" y no por estudio, trabajo y más trabajo.
Las Palmas nos empató por suerte y por magia, no por sacrificio y trabajo. Claro.
Resultadismo no es igual a buen fútbol.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Primera División de España
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
5 Liga de Campeones de la UEFA
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
3 Mundial de Clubes de la FIFA
¿Quién puede decir tal chorrada y quedarse tan pancho?
Hablan desde la barra del bar..degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
Angelotti tiene una larga carrera y muchos éxitos, pero con plantillas campeonas es más fácil ser entrenador. Con las de Everton y Nápoles igual no puede sacar tanto pecho.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
No hay que confundir la gimnasia con la magnesia. Para tener buenos resultados en el fútbol profesional hay que practicar buen fútbol. Otra cosa es que su estilo te guste mas, o menos.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:48 pmResultadismo no es igual a buen fútbol.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
A ver si los rivales juegan con juveniles...chamberi escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:55 pmAngelotti tiene una larga carrera y muchos éxitos, pero con plantillas campeonas es más fácil ser entrenador. Con las de Everton y Nápoles igual no puede sacar tanto pecho.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
Con el Alcorcón tampoco se ganan Champions.chamberi escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:55 pmAngelotti tiene una larga carrera y muchos éxitos, pero con plantillas campeonas es más fácil ser entrenador. Con las de Everton y Nápoles igual no puede sacar tanto pecho.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
"Buen fútbol" es un término completamente subjetivo, los títulos no.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:48 pmResultadismo no es igual a buen fútbol.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
Buen fútbol no es subjetivo,degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 4:26 pm"Buen fútbol" es un término completamente subjetivo, los títulos no.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:48 pmResultadismo no es igual a buen fútbol.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
Y nadie lo duda, ni se pone en cuestión su método, pero Ancelotti y Zidane son resultadistas. Entendiendo el resultadismo como la idea única de ganar, y quiero decir que da exactamente igual jugar bien o jugar mal si al final del día hemos ganado. Lo digo en serio, Ancelotti no le hace ascos jugar un partido ultrainfame y luego terminar ganando 1-0 en un contragolpe o ganar por algún gol de rebote en el minuto 90 y tantos. Eso es resultadismo.nettox escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 4:19 pmA ver si los rivales juegan con juveniles...chamberi escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:55 pmAngelotti tiene una larga carrera y muchos éxitos, pero con plantillas campeonas es más fácil ser entrenador. Con las de Everton y Nápoles igual no puede sacar tanto pecho.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 3:44 pm "Tácticamente no se va de nadie"
![]()
![]()
Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
5 Supercopa de Europa
Que Ancelotti y Zidane han tenido que ganar las champions a equipazos como el city de guardiola , liverpool de klopp, Bayern de Lewandowski- Ribery-robben, PSG de Neymar- Mbappe, Farsa de la MSN, Chelsea, Juve de los 10 scudettos con 2 finales de champions, el mejor Atleti de la historia.
Vas a ganar a esos equipazos teniendo mindundis...Mañanaaaa!![]()
La diferencia es que Ancelotti y Zidane ganaron 3 champions cada uno y los otros equipazos como Liverpool, City, Chelsea, Bayern, Farsa, Psg ganaron una champions o ninguna en la última decada![]()