Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4901Mensaje

Yo sigo pensando que quiere que le echen, llevarse los 50 millones y fichar por otro equipo.
Borrar usuario 16133.

#4902Mensaje

No me extrañaria nada que el PSG ande detras de Mou, llevan buscando entrenador mediatico hace mucho.
Borrar usuario 13592

#4903Mensaje

florentiano escribió:No me extrañaria nada que el PSG ande detras de Mou, llevan buscando entrenador mediatico hace mucho.

Solo el PSG y la selección Rusia buscan el perfil de Mourinho : costoso y mediatico.

De ahí en más tendría que salir muy mal Mourinho para regresar al Inter donde se sabe protegido, y solamente ahí porque incluso la selección Portuguesa tiene las puertas cerradas mientras Cristiano sea la estrella.
Borrar usuario 13592

#4904Mensaje

Chema11 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Terry puede ser el único jugador del mundo que esta igual o más acabado que Arbeloa.
Ivanovic.
Y Demichellis...

Si la lista es larga, incluso encabezada por Falcao.
j30madr

#4905Mensaje

Normal que pierdan con esa m de equipo ,terry ,ramires ,william ,mikel,costa ....
Borrar usuario 13592

#4906Mensaje

j30madr escribió:Normal que pierdan con esa m de equipo ,terry ,ramires ,william ,mikel,costa ....

Liverpool tiene peor equipo. Es cuestión del trabajo del entrenador.
j30madr

#4907Mensaje

Y hazard que ? Nada verdad ,
j30madr

#4908Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
j30madr escribió:Normal que pierdan con esa m de equipo ,terry ,ramires ,william ,mikel,costa ....

Liverpool tiene peor equipo. Es cuestión del trabajo del entrenador.
Que va ,el liverpool tiene mejores jugadores y mejor entrenador
bunbury_

#4909Mensaje

florentiano escribió:No me extrañaria nada que el PSG ande detras de Mou, llevan buscando entrenador mediatico hace mucho.

seria una cagada echar a blanc para meter a mou con calzador,
bunbury_

#4910Mensaje

que pena que un pedazo de entrenador como klopp no este en nuestro banquillo, a floripondio le molan mas los amarrateguis y los marionettos
j30madr

#4911Mensaje

bunbury_ escribió:que pena que un pedazo de entrenador como klopp no este en nuestro banquillo, a floripondio le molan mas los amarrateguis y los marionettos
Benítez pasaba por aquí y a darle palos
Borrar usuario 13592

#4912Mensaje

Antes del partido Mourinho dijo que no podría prometer clasificarse a Champions, debería cambiar el discurso y decir que no puede prometer la permanencia en primera.
Borrar usuario 16133.

#4913Mensaje

Bueno pues asi con la tonteria el chelsea va a tener casi imposible meterse en champions.
bunbury_

#4914Mensaje

mournho fichando es de los peores entrenadores que recuerdo, tira dinerales en prejubilados como falcao, fabregas
Borrar usuario 16133.

#4915Mensaje

bunbury_ escribió:mournho fichando es de los peores entrenadores que recuerdo, tira dinerales en prejubilados como falcao, fabregas
Yo tengo clarisimo como ficha, se fija en un equipo que se haya salido y se pide a todos los jugadores de ese equipo.
Borrar usuario 13592

#4916Mensaje

florentiano escribió:
bunbury_ escribió:mournho fichando es de los peores entrenadores que recuerdo, tira dinerales en prejubilados como falcao, fabregas
Yo tengo clarisimo como ficha, se fija en un equipo que se haya salido y se pide a todos los jugadores de ese equipo.

Yo lo tengo más claro :

1.- Que Jorge Mendes y él se puedan llevar una buena comisión con un representado de Mendes.

2.- Que sean jugadores que sean sus topos en el vestuario y le cuenten todo.
myrecks

#4917Mensaje

Tengo que darle credito a la aficion del chelsea. Que manera de respaldar al club y al mou en estos momentos.
Borrar usuario 16682

#4918Mensaje

Los jugadores han perdido la confianza en Mourinho y el principal es Hazard.
Borrar usuario 16682

#4919Mensaje

myrecks escribió:Tengo que darle credito a la aficion del chelsea. Que manera de respaldar al club y al mou en estos momentos.
Crédito deberías darselo a la afición del Arsenal, que se tuvo que aguantar 9 años de sequía de Wenger. :meparto:
saulmadrid

#4920Mensaje

The loser one.
Responder