viking1 escribió:tu quieres hacer historia coje a un equipo en segunda asciendelo a primera y gana dos champions seguidas nombre del entrendor de mierda no te sonara se llmaba brian clough
Bueno tú dices que es suerte yo pienso que no, hay partidos de las 3 champions donde pego un baño táctico a los rivales dando la vuelta a partidos y eliminatorias.
El año pasado jugo al juego de despiste cambiando alineaciones y bajo mi punto de vista eso influía a la hora de preparar los partidos de los rivales.
Y el trabajo táctico de dentro no lo conocemos, pero parece un tío currante y minucioso.
Y no, no conocía y gracias por descubrirme a ese entrenador del que buscaré más información que la que acabo de buscar, parece un crack.
Valoro también y mucho más incluso, a entrenadores así, que cogen equipos humildes y les ascienden haciendo equipazos.
Actualmente me gustan y les doy mucho valor a los bordalas, Álvaro Cervera, pacheta, el mismo cholo (y mira que odio al Atlético por encima de cualquier club).
No quita que también admire a los klopp, Zidane, Guardiola del barsa (y mira que me cae mal), etc etc
Me gusta el fútbol, soy del Madrid pero igual me veo un Albacete-oviedo por gusto si tengo suficiente tiempo libre.