Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#49021Mensaje

degas escribió: Mar May 13, 2025 11:16 pm ¿Pero a nadie le extraña que lo estamos despidiendo cuando AÚN está aquí? :meparto: :meparto:
Matematicamente la liga esta viva

El club ya bajo los brazos, los jugadores se borraron y el técnico firmo por una selección.

Esa es la realidad del actual Real Madrid.

Yo estaba muy molesto ayer, hoy me parece que los tiros van a que la directiva a va a cortar cabezas de jugadores, estan guardando silencio pero ya tienen apuntado quien hizo que y porque llegamos a este punto. Es un minigalacticidio que no quieren que se salga de control.
Wakandel

#49022Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 11:19 pm
degas escribió: Mar May 13, 2025 11:16 pm ¿Pero a nadie le extraña que lo estamos despidiendo cuando AÚN está aquí? :meparto: :meparto:

El club ya bajo los brazos, los jugadores se borraron y el técnico firmo por una selección.

Yo estaba muy molesto ayer, hoy me parece que los tiros van a que la directiva a va a cortar cabezas de jugadores, estan guardando silencio pero ya tienen apuntado quien hizo que y porque llegamos a este punto. Es un minigalacticidio que no quieren que se salga de control.
Pero como cortas cabezas si los jugadores no se quieren ir? Filtrando información de que salían? Eso bajará su cotización tela... es un problemón. Pero creo que toca limpieza.
abelguga

#49023Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 13, 2025 11:35 pm
abelguga escribió: Mar May 13, 2025 11:19 pm

Pero como cortas cabezas si los jugadores no se quieren ir? Filtrando información de que salían? Eso bajará su cotización tela... es un problemón. Pero creo que toca limpieza.

Van a soltar cositas

Pero sobre todo Xabi Alonso no es Ancelotti y no esta casado con nadie.

No les va a gustar lo que viene a varios, los van a empujar fuera. Este club tiene sus formas y una cosa es Mariano o Vallejo que saben que no van a ir al mundial

Pero otros jugadores que saben que si no juegan se pueden quedar fuera del Mundial 2026 van a pensarlo 2 veces este verano.
Blanco Polar

#49024Mensaje

Carlo Michel Angelo Ancelotti, ese que le regaló 2 Ligas a un Barça en descomposición.
Se acabó la farsa.
abelguga

#49025Mensaje

Vicente Del Bosque se deshace en elogios a Ancelotti en el Larguero.

Pero tambien dejan entre lineas que los jugadores fallaron.
CR7CR9

#49026Mensaje

abelguga escribió: Mié May 14, 2025 12:37 am Vicente Del Bosque se deshace en elogios a Ancelotti en el Larguero.

Pero tambien dejan entre lineas que los jugadores fallaron.
Del Bosque y Ancelotti son la misma persona, salvo que Ancelotti es mas cagón
abelguga

#49027Mensaje

Holaradiola

#49028Mensaje

Creo que se está siendo tremendamente injusto con Ancelotti. Su estilo de juego y sus tácticas pueden gustar más o menos, pero lo que es indiscutible son los grandes resultados que ha logrado y su profundo compromiso con el club. No solo ha aportado éxitos deportivos, sino que ha contribuido enormemente a engrandecer la imagen del Real Madrid a nivel institucional y en sus relaciones. Es, ante todo, un caballero.

Se suele pasar por alto que una de las tareas más difíciles para un entrenador es gestionar un vestuario repleto de estrellas, y Ancelotti siempre ha sabido encontrar el equilibrio adecuado y motivar a la plantilla en los momentos mas complicados.

Tampoco se valora lo suficiente que no ha contado con las renovaciones de plantilla que habría deseado. El Real Madrid sin Kroos y con un Modric cercano a los 40 años no es el mismo equipo.

Es cierto que ha sido una mala temporada y un final de ciclo, pero también son ciertos todos sus éxitos. Ancelotti no merecía que fuera la selección brasileña la que anunciara el final de su etapa en el club. Merecía, y aún merece, una despedida a la altura de lo que ha representado y lo que ha obtenido. Una despedida a la altura de la institución.
Rebel

#49029Mensaje

Holaradiola escribió: Mié May 14, 2025 9:56 am Creo que se está siendo tremendamente injusto con Ancelotti. Su estilo de juego y sus tácticas pueden gustar más o menos, pero lo que es indiscutible son los grandes resultados que ha logrado y su profundo compromiso con el club. No solo ha aportado éxitos deportivos, sino que ha contribuido enormemente a engrandecer la imagen del Real Madrid a nivel institucional y en sus relaciones. Es, ante todo, un caballero.

Se suele pasar por alto que una de las tareas más difíciles para un entrenador es gestionar un vestuario repleto de estrellas, y Ancelotti siempre ha sabido encontrar el equilibrio adecuado y motivar a la plantilla en los momentos mas complicados.

Tampoco se valora lo suficiente que no ha contado con las renovaciones de plantilla que habría deseado. El Real Madrid sin Kroos y con un Modric cercano a los 40 años no es el mismo equipo.

Es cierto que ha sido una mala temporada y un final de ciclo, pero también son ciertos todos sus éxitos. Ancelotti no merecía que fuera la selección brasileña la que anunciara el final de su etapa en el club. Merecía, y aún merece, una despedida a la altura de lo que ha representado y lo que ha obtenido. Una despedida a la altura de la institución.
Así es…
Berto69

#49030Mensaje

Holaradiola escribió: Mié May 14, 2025 9:56 am Creo que se está siendo tremendamente injusto con Ancelotti. Su estilo de juego y sus tácticas pueden gustar más o menos, pero lo que es indiscutible son los grandes resultados que ha logrado y su profundo compromiso con el club. No solo ha aportado éxitos deportivos, sino que ha contribuido enormemente a engrandecer la imagen del Real Madrid a nivel institucional y en sus relaciones. Es, ante todo, un caballero.

Así se irá con una gran despedida en el Bernabéu y con todos los títulos conseguidos. Es el entrenador más laureado de la historia del Madrid y se lo merece. Aún así es compatible el reconocimiento y agradecimiento con la crítica y que su ciclo ha terminado.
pepex31

#49031Mensaje

Los aficionados madridistas tampoco nos merecemos llevarnos un meneo cada vez que nos enfrentamos al VARça. Nuevamente, el domingo pasado vivimos el ultimo despropósito. Después de hacer lo más difícil y ponerte 0-2 en el minuto 15, decidió echar al equipo atrás sin ningún orden ni concierto. Sin ningún tipo de estrategia, ni de colocación, ni de orden, ni de actitud incluso mientras los goles fueron cayendo uno tras otro. Recordemos que el Barça venía de jugar una prorroga, y perder, con el golpe anímico que eso supone mientras que los nuestros tuvieron toda la semana para preparar plácidamente, el encuentro, y que ellos también tenían bajas importantes (Balde, Kounde o Lewandoski, por ejemplo).
Pudo irse la temporada pasada en lo más alta y haberse convertido en leyenda. Decidió seguir, nada que objetar, después de una temporada exitosa, tenía contrato y se veía con fuerzas. Pero como suele decir, que cada palo aguante su vela y ahora tiene que asumir las criticas (merecidas, en muchos casos), por el trabajo realizado en esta aciaga temporada.
fer-

#49032Mensaje

Yo creo que mucha gente olvida que lo que se ha ganado es con el peor Barca de la historia (las ligas) y las Champions pertenecen al terreno de lo esoterico y la épica, nada más, eliminatorias dónde le dieron un baño y en los 5 min finales cuando ya no influye nada ni táctica ni entrenador, los jugadores obraron milagros. Y se disfrutan, como nunca probablemente porque no te lo esperas. Pero jamás hemos ganado por ser un equipo imponente y bien entrenado. Eso lo ve un ciego. Igual que Lucas Vazquez tiene 5-6 Champions y no ha sido clave.....yo creo que Ancelotti no ha hecho gran aporte a ello. Y con el Barca creciendo con este personaje se multiplicarían los nadapletes.

Yo no voy a ser bienqueda, odio los entrenadores que dejan estos solares, de jugadores acomodados, que no corren, sin juego, sin táctica, sin meritocracia, duro con los débiles, lameculos con los fuertes, en fin sin nada a lo que agarrarse. Así que ádios y punto. Y al que haya engañado pues perfecto.
nettox

#49033Mensaje

Se va un grande =D> =D>

El entrenador más laureado de la historia del Madrid y de la historia de la champions

Ahí queda eso, a ver quién le supera tanto en el Madrid como en la champions 8-)
CarlJohnson

#49034Mensaje

fer- escribió: Mié May 14, 2025 10:41 am Yo creo que mucha gente olvida que lo que se ha ganado es con el peor Barca de la historia (las ligas) y las Champions pertenecen al terreno de lo esoterico y la épica, nada más, eliminatorias dónde le dieron un baño y en los 5 min finales cuando ya no influye nada ni táctica ni entrenador, los jugadores obraron milagros. Y se disfrutan, como nunca probablemente porque no te lo esperas. Pero jamás hemos ganado por ser un equipo imponente y bien entrenado. Eso lo ve un ciego. Igual que Lucas Vazquez tiene 5-6 Champions y no ha sido clave.....yo creo que Ancelotti no ha hecho gran aporte a ello. Y con el Barca creciendo con este personaje se multiplicarían los nadapletes.

Yo no voy a ser bienqueda, odio los entrenadores que dejan estos solares, de jugadores acomodados, que no corren, sin juego, sin táctica, sin meritocracia, duro con los débiles, lameculos con los fuertes, en fin sin nada a lo que agarrarse. Así que ádios y punto. Y al que haya engañado pues perfecto.
Ni un solo pero a su comentario.
Pienso exactamente lo mismo. Legado no ha dejado ninguno, más que una panda de mimados que sólo saben pedir y no dar un palo al agua.
Si a gente mucho más importante como Cristiano o Ramos se le cerro de un portazo, este que no ha aportado ni una décima parte no debería ser menos.
Adiós y espero no verte el careto por aquí nunca más.
Caravan

#49035Mensaje

Lo que le ha hecho mucho daño no ha sido el qué, ha sido el cómo. Tu puedes perder los títulos pero luchando y dando buena imagen como se hizo en la Copa, pero la sensación de despiporre táctico, verbena defensiva, nula preparación física y juego lamentable que ha dado el equipo durante 9 meses es que es indefendible.

En la 2014-15 también se perdió todo pero las sensaciones fueron totalmente opuestas a las de este año. Entonces se perdió todo por pequeños detalles, igual que se podrían haber ganado 1 o 2 títulos gordos, pero lo de este año es que ha sido dantesco y en ningún momento el equipo daba sensación de que iba a ganar nada, incluso cuando nos pusimos a 7 puntos en Liga muchos decíamos que no nos veíamos ganándola, y en Champions se sabía que el primer rival serio que nos cogiera nos mandaba a casa, si ya el pasar aquella eliminatoria contra el Atleti fue casi un milagro, a poco que se lo hubieran creído nos ganan con facilidad.
Andaleche

#49036Mensaje

Caravan escribió: Mié May 14, 2025 10:48 am Lo que le ha hecho mucho daño no ha sido el qué, ha sido el cómo. Tu puedes perder los títulos pero luchando y dando buena imagen como se hizo en la Copa, pero la sensación de despiporre táctico, verbena defensiva, nula preparación física y juego lamentable que ha dado el equipo durante 9 meses es que es indefendible.

En la 2014-15 también se perdió todo pero las sensaciones fueron totalmente opuestas a las de este año. Entonces se perdió todo por pequeños detalles, igual que se podrían haber ganado 1 o 2 títulos gordos, pero lo de este año es que ha sido dantesco y en ningún momento el equipo daba sensación de que iba a ganar nada, incluso cuando nos pusimos a 7 puntos en Liga muchos decíamos que no nos veíamos ganándola, y en Champions se sabía que el primer rival serio que nos cogiera nos mandaba a casa, si ya el pasar aquella eliminatoria contra el Atleti fue casi un milagro, a poco que se lo hubieran creído nos ganan con facilidad.
Es que esta temporada ha sido un revival de la 14-15. Se empeñó en sacar a los mismos jugadores quemándolos con un 4-3-3 que no funcionaba con la BBC y el equipo partido en dos. Ese equipo sólo funcionó durante los casi dos meses que Bale se lesionó, donde se puso por delante del Barça con un 4-4-2. Luego volvió y coincidió con que estaban ya fundidos en la segunda vuelta.
ramones

#49037Mensaje

A mí nunca me gustó. Hay varias cosas que hicieron que no me gustase como entrenador, incluso cuando ganaba.

En primer lugar el juego en general ha sido feo. Incluso el año pasado, en el que se ganó Liga y Champions, el equipo solía estar muy atrás y los de delante muy aislados arriba. Al fin y al cabo el fútbol es un entretenimiento y a mi hijo le aburre ver partidos y yo quiero ver partidos con mi hijo. Cuando los partidos han estado vivos y animados sí le gustan.

Este año se le ha ido el vestuario, que yo creo que es parte de nuestro ciclo habitual de entrenador duro/entrenador blando. Al entrenador blando le va bien un tiempo hasta que todo se desmadra.

Otra cosa que no he entendido es no haber simplemente sustituído a Rodrygo por Mbappe al comienzo de temporada. Entiendo que eso hubiera supuesto un problema de vestuario con Rodrygo que lo habrá puesto en una balanza, porque si no no lo entiendo. Haber mantenido a Vinicius con más espacio y estorbándose menos con tanto delantero. Haber mantenido el rol de Bellingham, etc. Todo igual que el año pasado pero con Mbappe (y sin Kroos, sí)

No buscar soluciones en la cantera antes las numerosas bajas. Yo por ejemplo veo el estado físico actual del equipo y estoy convencido de que Víctor o Gonzalo, con sus limitaciones, serían dos de nuestros mejores jugadores. Simplemente por la frescura física que ahora mismo tienen comparado con los de la primera plantilla que dan todos la sensación de estar fundidos.

Lo mismo para el caso del lateral derecho donde no hemos hecho ni una sóla probatura con David Jiménez, Loren Aguado, Fortea, Cristian David, Melvin... ha seguido chocándose contra la pared de Lucas Vázquez una y otra vez, una y otra vez...
Podrían haber salido mal las pruebas, sí, pero deberían haberse hecho.

Aún así si voy hoy al Estadio le aplaudiré como despedida. Ha ganado lo que ha ganado y no es fácil, que se lo digan al Barsa si es fácil ganar la Champions.
simomi

#49038Mensaje

fer- escribió: Mié May 14, 2025 10:41 am Yo creo que mucha gente olvida que lo que se ha ganado es con el peor Barca de la historia (las ligas) y las Champions pertenecen al terreno de lo esoterico y la épica, nada más, eliminatorias dónde le dieron un baño y en los 5 min finales cuando ya no influye nada ni táctica ni entrenador, los jugadores obraron milagros. Y se disfrutan, como nunca probablemente porque no te lo esperas. Pero jamás hemos ganado por ser un equipo imponente y bien entrenado. Eso lo ve un ciego. Igual que Lucas Vazquez tiene 5-6 Champions y no ha sido clave.....yo creo que Ancelotti no ha hecho gran aporte a ello. Y con el Barca creciendo con este personaje se multiplicarían los nadapletes.

Hay un mundo paralelo donde el Leipzig no perdona tanto en el Bernabéu y nos mete fuera en 2024, o Donnarumma no se caga por encima en 2022. En ambas eliminatorias nos pintaron la cara y solo pasamos por la flor de Ancelotti
CR7CR9

#49039Mensaje

Menudo polvorin ha dejado el "gestor", ya ni eso hizo bien este año.

Xabi tiene que resetear toda la plantilla, va a ser una revolucion
Holaradiola

#49040Mensaje

Retomando mi último post y algunos de los comentarios que surgieron después. Esta claro creo que el ciclo de Ancelotti ha llegado a su fin. También está claro que ha logrado grandes cosas durante su etapa. Sin embargo, considero importante subrayar que los problemas del Real Madrid, tanto en resultados y juego esta temporada, como en el juego en años anteriores (pese a los buenos resultados), no pueden atribuirse únicamente a él.

En mi opinión, ha habido una preocupante dejadez por parte del club, especialmente desde el área deportiva. Como han señalado algunos foreros, se han ganado títulos gracias a la épica, pero el club no tomó medidas para construir un proyecto sólido a partir de ahí. Esto es aún más llamativo considerando que el gran rival atravesaba una situación crítica, tanto en lo económico como en lo deportivo. Confiar eternamente en la épica no era un plan sostenible. Es inaceptable que tu rival, destrozado deportiva y económicamente te gane 4 de 4 clásicos. La dirección del club ha eludido su responsabilidad con una fuerte campaña hacia los árbitros y las instituciones. Semana si, semana también, se ha dado en mensaje de que si las coses no iban bien era por cuestiones externas al propio club. Y lo peor, jugadores, cuerpo técnico y muchos aficionados han comprado el mensaje. No, no es de recibo vender manos negras cuando se termina la épica. Quizás algún día toca pensar que el problema lo tienes en casa.

La dirección deportiva tenía la responsabilidad de dotar al equipo de los recursos necesarios para evolucionar hacia una estructura equilibrada y competitiva, desde la defensa hasta el ataque. Culpar a Ancelotti por todos los males de este último año me parece injusto. Con lo que tenía, ha hecho mucho más de lo que habrían conseguido muchos otros.

Entiendo que lo quieran fuera, yo también lo hubiera opinado igual si fuera mi club. Pero también entiendo que el entrenador mas laureado del R.Madrid tiene que salir por la puerta grande. Y no entiendo los comentarios de rabia de algunos foreros y aficionados hacia el. Si pueden presumir de 15 Champions en parte también es gracias a Ancelotti.
Responder