7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#49061Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 09, 2025 5:15 pm Es tan misérrimo su nivel ya y cada partido más ínfimo todavía, que a mi al menos me concita a pensar hasta ese extremo sobre su profesionalidad. Y si fuera verdad, vaya un impresentable, con todo lo que le ha dado el Madrid, a quienes debe TODO.
No me creo eso.
Para empezar no juega en su posición.
Ahora Carleto lo está poniendo por dentro en un 4-4-2
enzyme90

#49062Mensaje

Vini se ha visto superado por Mbappe y quiere irse a otro club, fin. No pone actitud ni esfuerzo, por eso su nivel es tan paupérrimo, porque su fútbol sin intensidad se queda en los huesos. Y yo creo que está haciendo fuerza para salir, al mismo tiempo devaluar su precio y así que el dinero de la operación vaya más parte del mismo a el que al Madrid. Ese es mi diagnostico sobre el, lo que observo en su semblante, desempeño y relieve en general.
enzyme90

#49063Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 09, 2025 5:19 pm
enzyme90 escribió: Mié Abr 09, 2025 5:15 pm Es tan misérrimo su nivel ya y cada partido más ínfimo todavía, que a mi al menos me concita a pensar hasta ese extremo sobre su profesionalidad. Y si fuera verdad, vaya un impresentable, con todo lo que le ha dado el Madrid, a quienes debe TODO.
No me creo eso.
Para empezar no juega en su posición.
Ahora Carleto lo está poniendo por dentro en un 4-4-2
Porque no sabe qué hacer ya para que se enchufe y sacarle rendimiento.
enzyme90

#49064Mensaje

De hecho el día de los pitos en el bernabeu ni se dirigió a la afición cuando marcó. Este tío empieza ya a estar más fuera que dentro.
CARLOSSOY

#49065Mensaje

Yo creo que esta temporada se ha querido pobar si habia quimica entre el y Kylian y no ha resultado,el equipo juega mas atascado que antes porque no se complementan bien,se pierden entre paredes entre los dos,tuya-mia sin sentido,yo creo que para volver a tener fluidez hay que traspasar a Vinicius,Mbappe pasarlo a la izquierda y buscar ese 9 arriba.
fer-

#49066Mensaje

La única duda que hay es si vendemos a Vini o a Rodrygo....dejar a los dos este verano sería un error.
abelguga

#49067Mensaje

Los rumores de Rodrygo lo colocan en Arsenal, Chelsea o Liverpool... y siempre esta su enamoramiento con el City.

Con Vini solo tenemos la opción de Arabia.

No esto seguro quien más este sentado en la mesa para fichar a Vini... PSG tal vez ? Honestamente no creo que tengamos tantas ofertas por Vinicius como sus fanáticos pensarían.
_Jesus_

#49068Mensaje

Yo vendo a Rodrygo porque no tiene gol y es quien menos corre, venta muy clara.
enzyme90

#49069Mensaje

Rodrygo te acepta banquillo, vinicius en disciplina es un CERO. Por lo que en ego rodrygo no te armaría la de dios, seguiría trabajando para recuperar la titularidad o entrar de revulsivo/agitador. Vinicius no.
Última edición por enzyme90 el Mié Abr 09, 2025 5:56 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#49070Mensaje

no puedes jugar con una alineacion con 3 futbolistas que defienden menos que mi prima y que encima no tengan ni la mas mínima capacidad de resolver los partidos por ellos mismos

Lo que tenemos ahora es la versión mas mala que te puedes encontrar de un tridente, ni se asocian bien ni son diferenciales y las pocas que tienen las mandan al muñeco
enzyme90

#49071Mensaje

Y luego otra, rodrygo te juega sin rechistar en la banda donde le pongas, se asocia y no pierde decenas de balones, ni chupa una y otra vez cargándose el colectivo. En disparo es superior a vini, juega mejor por dentro y en regate más eficaz. Lo único que le gana vini es en potencia o explosividad al espacio, y rodrygo lento no es ni mucho menos.

Los que cargais contra rodrygo desdeñais que de los 3 de arriba es el sacrificado para ayudar al medio campo, es el que tiene que jugar para los otros 2 y no tiene tanta libertad como los otros 2 para acabar jugadas, no juega en su posición idonea (vini si), no tiene con quien asociarse cuando el en juego combinativo es mucho mejor que vini, etc...
Luis Molowny

#49072Mensaje

Saludos, Arabia Saudí lleva años desestabilizando al Real Madrid: se llevaron a Benzema y el Real Madrid tuvo que parchear con Joselu, se llevaron a Nacho y solo Asencio ha cubierto su salida, con Kroos no pudieron, con Modric tampoco pero con Vinicius están apretando.

Si además ve que Mbappé cobra más y corre menos pues así va la temporada de Vinicius.
_Jesus_

#49073Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Abr 09, 2025 6:09 pm Saludos, Arabia Saudí lleva años desestabilizando al Real Madrid: se llevaron a Benzema y el Real Madrid tuvo que parchear con Joselu, se llevaron a Nacho y solo Asencio ha cubierto su salida, con Kroos no pudieron, con Modric tampoco pero con Vinicius están apretando.

Si además ve que Mbappé cobra más y corre menos pues así va la temporada de Vinicius.
Menos corre Rodrygo.
CARLOSSOY

#49074Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Abr 09, 2025 6:09 pm Saludos, Arabia Saudí lleva años desestabilizando al Real Madrid: se llevaron a Benzema y el Real Madrid tuvo que parchear con Joselu, se llevaron a Nacho y solo Asencio ha cubierto su salida, con Kroos no pudieron, con Modric tampoco pero con Vinicius están apretando.

No se yo si en este caso se desestabilizaria tanto....
abelguga

#49075Mensaje

Cuando se llegan a ciertas cantidades de valor ... las opciones son menores.

Cuantos equipos en el mundo pueden pagar los 200-220 millones minimo que se pediria por Vinicius? o por Haaland?

Arsenal se habla de una inversion historica de 230 millones pero entre Nico, Gyokeres y Zubimendi. Es decir 3 jugadores claves por la misma inviersion que te daria solo Vinicius.

Jugadores como Vinicius o Mbappe... es más factible que salgan con contrato libre y poder asegurarse su prima de fichaje de 100 millones a que venga realmente alguien y te salve economicamente al club.

Y más con la guerra economica que estamos viviendo en el 2025.

Por Rodrygo, si bien veo dificil los 140 que dice el rumor del Liverpool... veo muy factible de 80 a 120 millones tranquilamente en una venta.
assvak

#49076Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Abr 09, 2025 5:33 pm Yo creo que esta temporada se ha querido pobar si habia quimica entre el y Kylian y no ha resultado,el equipo juega mas atascado que antes porque no se complementan bien,se pierden entre paredes entre los dos,tuya-mia sin sentido,yo creo que para volver a tener fluidez hay que traspasar a Vinicius,Mbappe pasarlo a la izquierda y buscar ese 9 arriba.
Lo primero que hay que hacer es saber quien va a ser el proximo entrenador y saber A QUE QUIERE JUGAR para ver a quien se vende y a quien se compra.
Pero claro eso es pedirle mucho al Tito.
Spartacus

#49077Mensaje

apostaría porque llegue un tío como Mourinho o Antonio Conte,
Para que al primer berrinche que se le ocurra a Vini, en medio del partido, el señor entrenador baje a campo y le meta una cachetada delante de todos sin despeinarse.
abelguga

#49078Mensaje

Hay que ver que pasa con el entrenador.

Porque de los candidatos que podemos manejar ninguno es perfil que le vaya a favorecer a Vinicius.

- Si es Raul le va a exigir correr y quitarle estatus de estrella para convertirlo en escudero de Mbappe.
- Si es Xabi Alonso el equipo va a estar más compacto y no se exactamente como encajaria Vinicius... quien tenga más visto al Leverkusen me podria decir.

- Si es Zidane hay sentencia de muerte a Vini... van a poner a Mbappe donde le gusta jugar.

Un técnico tipo Mou, Conte, Kloop ni los doy por opciones, de esos posiblemente el que le vendria mejor seria Kloop.

Honestamente, entre más analizo los escenarios a futuro más veo a Vini no revonando y saliendo como agente libre en el 2027.
assvak

#49079Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 09, 2025 8:26 pm Hay que ver que pasa con el entrenador.

Porque de los candidatos que podemos manejar ninguno es perfil que le vaya a favorecer a Vinicius.

- Si es Raul le va a exigir correr y quitarle estatus de estrella para convertirlo en escudero de Mbappe.
- Si es Xabi Alonso el equipo va a estar más compacto y no se exactamente como encajaria Vinicius... quien tenga más visto al Leverkusen me podria decir.

- Si es Zidane hay sentencia de muerte a Vini... van a poner a Mbappe donde le gusta jugar.

Un técnico tipo Mou, Conte, Kloop ni los doy por opciones, de esos posiblemente el que le vendria mejor seria Kloop.

Honestamente, entre más analizo los escenarios a futuro más veo a Vini no revonando y saliendo como agente libre en el 2027.
Lo que dices de Xabi Alonso vale para Raúl.

Mi pregunta es ¿vosotros preferís vender a mbappe para intentar recuperar la mejor versión de Vinicius o vender al brasileño y hacer el equipo en torno a mbappé?
Que después Florentino era lo que le salga de la polla pero digo que preferís vosotros.
Carlosp86

#49080Mensaje

Que prefiero? Echar a los dos.Un equipo donde un solo jugador no corra para defender y atacar y más cuando hablamos del fútbol actual y de la élite,simplemente no sirve. Como digo los dos fuera y a empezar un nuevo ciclo sin jugadores tóxicos q por encima se lo pegan a los demás, cobran sueldazos y son la lacra del club, la figura es bellingham y sobre él hay q construir el equipo, los otros dos fuera, ingresar y ese dinero fichar a dos jugadores buenos de verdad
Responder