Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49081Mensaje

Sigo diciendo que está hecho y firmado con el Madrid. Pero si por un devenir de la vida al final no es así pues peor para el. Jugadores buenos hay mucho, Real Madrid solo uno
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49082Mensaje

Si las cifras de las que hablan son reales no puede decir que no. Espero que Florentino se mantenga firme y no haga ninguna locura.
Si con todo eso nos mantenemos en la oferta, es razonable y el jugador sigue queriendo venir, yo personalmente he dudado mucho de él pero me ganaría por completo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#49083Mensaje

David774 escribió:
rreder escribió:Que la madre haya salido a desmentirlo es bastante indiferente, la info de parisien no decia que estuviese firmado todavía. A mi esto me huele a que la familía le ha dado indicaciones al psg de que la oferta se ajusta a lo que quieren..pero van a esperar hasta final de temporada para firmar. Y van a jugar a dos bandas con el madrid para dejar la puerta abierta a un futuro fichaje dentro de unos años, algo que no se creen ni ellos, pero si cuela cuela.. Lo tipico que toman por imbecil a un tio como florentino que las ha visto de todos los colores. :sisi:

Me gustaría tener el optimismo de algunos, pero el madrid esta compitiendo con un club de estado y encima por un jugador que sigue diciendo públicamente que tiene dudas.. Si mbappe tuviese claro que quería venir al madrid no estaríamos con estos culebrones a estas alturas de la pelicula.
Si renueva, que se olvide de fichar por el Madrid. Es ahora o nunca.
Creo que la gente es muy ilusa.. Es decir, para que analicéis las cosas con perspectiva y siendo un poco realistas, no mirandolo todo desde la perspectiva del madrid:

A ese chaval no le interesaba nada salir traspasado el pasado verano, porque sabia que agotando su contrato iba a cobrar una prima de fichaje tanto del psg como del madrid. Eso para empezar.

El modus operandi de los mbappe va a ser el siguiente...renueva ahora con un contrato corto y con una prima de fichaje de 100 millones y un salario de 50 netos. En 1 año y medio el psg estará dispuesto a traspasarlo por 150 millones. Casualidades de la vida :sisi:

Con esto matan dos pajaros de un tiro.. Cobran el pastizal y así evitan salir de malas formas de paris, dejando dinero en caja dentro de 2 años y siendo jugador del psg durante el mundial de qatar...A donde va a ir en unos años no lo se, lo que tengo claro es que este tipo no juega en el bernabeu con la camiseta del madrid.

Citadme sin miedo, que se va a confirmar mi teoría en verano. Y no cobro por contar milongas a medias como ramoncin de mon.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49084Mensaje

Fayza Lamari aseguró que su hijo no ha firmado su renovación con el PSG. "Es completamente falso que Kylian haya renovado", aseguró, desmintiendo de este modo la información de Le Parisien, que aseguraba que ya se había rubricado el acuerdo. De hecho, reconoce que el Real Madrid "sigue siendo la primera opción" para el futuro de su hijo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#49085Mensaje

_Jesus_ escribió:Fayza Lamari aseguró que su hijo no ha firmado su renovación con el PSG. "Es completamente falso que Kylian haya renovado", aseguró, desmintiendo de este modo la información de Le Parisien, que aseguraba que ya se había rubricado el acuerdo. De hecho, reconoce que el Real Madrid "sigue siendo la primera opción" para el futuro de su hijo.
Lo de que el madrid sigue siendo la primera opción es noticia del marca, no son palabras textuales de la madre de mbappe. Pequeño matiz
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#49086Mensaje

Pues si va a renovar espero que se anuncie pronto para así ver si tenemos todavía opciones de meternos en la operación Haaland
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#49087Mensaje

Si realmente firma por el madrid…. Me siento triste por el, por haberse perdido esta champions con el madrid por culpa del jeque ( por no haber aceptado los 200 kilos en verano)

Esta champions está siendo para mí la más especial.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#49088Mensaje

Lo de que el Madrid es su primera opción lo ha dicho Marca, no la madre. Si lo llega a decir la madre, ya sí que se podría dar por hecho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49089Mensaje

Hasta que no haya anuncio oficial no me creo nada, ni a nadie.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#49090Mensaje

Si renueva no lo quiere ver aquí en la pu.. vida ni regalado, y si encima nos birlen a Haaland por haber puesto todas las cartas en este para dejarnos tirados me voy a cagar en su cara
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49091Mensaje

TOPOR escribió:Si renueva no lo quiere ver aquí en la p... vida ni regalado, y si encima nos birlen a Haaland por haber puesto todas las cartas en este para dejarnos tirados me voy a cagar en su cara
Yo creo que Haaland no va a venir en ningún caso.
Es Mbappé u otro delantero distinto al noruego, más reforzar otras posiciones.
Bodo97

#49092Mensaje

Mbappé ya esta fichado, hasta De Mon dijo el nombre de los abogados y las personas que estuvieron presentes en la firma.

Y si se le ocuriera romper el acuerdo el jugador tendría que pagar un pastón al Madrid como penalización.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#49093Mensaje

Fayza Lamary, madre de Mbappé: "Es completamente falso que Kylian haya renovado"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49094Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:Fayza Lamari aseguró que su hijo no ha firmado su renovación con el PSG. "Es completamente falso que Kylian haya renovado", aseguró, desmintiendo de este modo la información de Le Parisien, que aseguraba que ya se había rubricado el acuerdo. De hecho, reconoce que el Real Madrid "sigue siendo la primera opción" para el futuro de su hijo.
Lo de que el madrid sigue siendo la primera opción es noticia del marca, no son palabras textuales de la madre de mbappe. Pequeño matiz
Tu quizás hace referencia al Twitter de la madre de Mbappé y yo a la publicación de MARCA.

Fayza Lamary, madre de Kylian Mbappé, habló en exclusiva para MARCA y por primera vez para un medio español y aseguró que su hijo no ha firmado su renovación con el PSG. "Es completamente falso que Kylian haya renovado", aseguró, desmintiendo de este modo la información de Le Parisien, que aseguraba que ya se había rubricado el acuerdo. De hecho, reconoce que el Real Madrid "sigue siendo la primera opción" para el futuro de su hijo. (Eso que sea primera opción lo dice Marca).
Última edición por _Jesus_ el Jue May 05, 2022 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#49095Mensaje

Bodo97 escribió:Mbappé ya esta fichado, hasta De Mon dijo el nombre de los abogados y las personas que estuvieron presentes en la firma.

Y si se le ocuriera romper el acuerdo el jugador tendría que pagar un pastón al Madrid como penalización.

Esto de la penalización vale para limpiarse el culo.


El caso es que el jugador debería llevar ya un año firmado, porque caso contrario no habríamos dejado ir a Haaland. Uno u otro debe fichar por el Madrid.

Perder a los dos sería la mayor cagada de la década, así que no quiero pensar que eso pueda ocurrir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49096Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bodo97 escribió:Mbappé ya esta fichado, hasta De Mon dijo el nombre de los abogados y las personas que estuvieron presentes en la firma.

Y si se le ocuriera romper el acuerdo el jugador tendría que pagar un pastón al Madrid como penalización.

Esto de la penalización vale para limpiarse el culo.


El caso es que el jugador debería llevar ya un año firmado, porque caso contrario no habríamos dejado ir a Haaland. Uno u otro debe fichar por el Madrid.

Perder a los dos sería la mayor cagada de la década, así que no quiero pensar que eso pueda ocurrir.
Ellos también cuenta.
Depende de si quieren, o no.
No somos el ombligo del mundo.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49097Mensaje

portega escribió:Hasta que no haya anuncio oficial no me creo nada, ni a nadie.
Yo ya lo llevo diciendo tiempo, hasta que haya un anuncio oficial ya no me cre a NADIE!
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#49098Mensaje

El Mon ese me huele a que es el nuevo Season.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#49099Mensaje

El hecho de que la madre haya salido desmintiendolo confirma el fichaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49100Mensaje

1522320239169581058 Hasta Marcelo dando like a Romano. :lol:
Responder